En Casa Shiba:
Todos se levantaron a desayunar a la misma hora, como de costumbre, ya con Antonio de vuelta.
- Buenos días chicos- saludó alegre Antonio. Se estiró y se sentó junto al resto. - Olvidaba que se sentía estar aquí-
- Es bueno tenerte de vuelta- le contestó Emily.
Todos se juntaron en la barra de desayuno, pero...
- Oigan, ¿donde está Lilian?- preguntó Mia. - Siempre es la última en llegar al desayuno pero nunca llega demasiado tarde- cuestionó preocupada.
- Iré a su cuarto a buscarla- dijo Emily y salió de la cocina.
- Tal vez se quedó dormida, a veces se desvela- dijo Mike despreocupado tomando su comida.
Emily regresó corriendo a la cocina un poco asustada.
- Chicos, Lilian no está en ningún lado- les dijo seria.
-¿No habrá salido?- preguntó Jayden.
- No sale a ningún lado sin habernos dicho un día antes, siempre nos dice a mi o a Emily que la acompañemos o algo- dijo Mia.
Jayden se quedó pensativo cuando volteó a ver a Antonio. Bajó su cabeza y salió de la cocina buscando a Ji. Los demás salieron detrás de él para averiguar que pasaba.
- Ji, ¿no has visto a Lilian?- le preguntó Jayden.
- Lilian se fue, chicos- les contestó seriamente.
Todos se quedaron callados y asustados. Era raro porque Lilian nunca les dijo que se iría. Jayden fue a su cuarto a releer la nota que le dejó en la mesa de noche.
- Ahora entiendo todo- una lágrima rodó por su mejilla, la limpió y salió del cuarto para irse con los chicos.
- No entiendo, ¿porqué se fue?- preguntó Emily.
- Siéntense.- los chicos obedecieron - Cuando Liliana llegó ella solo era suplente de Antonio. Lo que se tenía previsto era que ella llegara primero que Antonio, ya que ella si desciende directamente de otro Samurái. Pero Antonio nos tomó por sorpresa y llegó primero. Cuando él llegó Liliana sólo tenía 17 años, ella tendría que llegar cuando tuviera los 18 cumplidos y así pasó. Pero no fue porque fuera su momento sino porque alguien tendría que cubrir a Antonio cuando se fue del equipo.- les explicó.
- Pero, ¿entonces porque se fue ella si sí tiene como quien dice, "sangre samurái"?-preguntó hizo comillas.
- Eran las reglas.- les contestó no muy seguro. - Chicos, pueden dejarme un momento a solas con Jayden?- asintieron y salieron de la sala.
- Ji, ¿porqué no nos dijiste nada?-
- Fue de rápido. Ella me buscó anoche cuando estaban en la cocina con Antonio para hablar de su salida, y yo le confirmé que si se tenía que ir-
- ¿Y porqué no me consultaste?, necesitábamos a Liliana, ¿sabes que Xandred despertó otra vez?- le preguntó molesto.
- Jayden, ¿como que despertó?, lo derrotaron la última vez, no puede ser eso posible.- le contestó alterado.
- Eso no parecía cuando nos amenazó en México. ¿Se te olvida que Xandred es el nighlok más poderoso en el inframundo?, puede mutar o que se yo.- dijo molesto mientras cruzaba los brazos.
- Si muta es peor, Jayden, si costó trabajo derrotarlo aún siendo normal mutado nos hará pedazos.-
- El mal siempre queda pisoteado. Y para eso vamos a necesitar a Liliana.- le insistió.
YOU ARE READING
El Samurái Blanco: Súper Samurái.
Science FictionPower Rangers Super Samurái. Enjoy your story :)