Así que no sabía como sentirme; si culpable o traicionera, pero en vista de todo, no tendría por qué sentirme así, al final de cuentas Jayden me había jugado la misma cosa, pero aún así no estaba del todo segura.
Me quedé en silencio un momento tratando de pensar las cosas, si decirle o no decirle, mentir o no mentir... me veía con mucha atención a lo que estaba diciendo. Aunque era muy buena mintiendo, mentirle a Jayden me hacía sentir mal.
— ¿Todo bien?— Jayden me tomo me los hombros, al ver que no estaba tan segura.
— Si, todo bien— dije de lo más segura.
El sensor de fisuras sonó por primera vez como Lauren como nuestra líder.
— No será lo mismo sin ti— dije triste.
— Puedes hacerlo. Anda, ve— se acercó a mi y me dio un beso. — Te amo— susurró entre el beso. Ambos sonreímos ante la acción. Seguimos así por un momento más hasta que nos separamos para tomar aire.
— Yo más— le sonreí y me fui.
Estábamos reunidos en la sala como de costumbre. Ji y Lauren nos dieron indicaciones sobre la pelea.
Llegamos al lugar, el cual era un campo muy abierto. Vimos a Dayu. Sí, Dayu, estaba sentada con su harmonium en una gran roca , supongo que esperándonos.
— ¿Dónde está su patético líder?— habló con egoísmo.
— Dayu — escupió Mike con rabia.
— ¿Vienen por el Maestro?, pues no se preocupen, no tienen que esperar más— la tipa dio la vuelta dirigiéndose a una fisura cerca de ella.
Para sorpresa de nosotros, salió nada más y nada menos que el Maestro Xandred.
— ¡Rangers Samurái!— renegó furioso — Juro que esta vez los derrotaré y no quedará algún rastro de ustedes— nos atacó de manera muy fuerte lanzándonos a todos hacia arriba con mucha fuerza. Nos quitó la transformación dejándonos a todos en el suelo quejándonos por el impacto. Sentía morirme.
— Lo que temíamos— dijo Kevin doliéndose.
— ¡Pero viene más fuerte!, está fuera de nuestro alcance su fuerza, nos hará pedazos— habló Emily tratando de levantarse.
— Podemos hacerlo, estamos aquí para eso— traté de animarlos. — Hay que buscar la forma de dejarlo débil al menos.
— ¿Pero como?— preguntó Mia. — Xandred viene más fuerte, ¿podremos...
— Siempre hay una manera. No hay que ser tan negativos, recuerden que el bien siempre vence al mal— opinó la ahora líder , Lauren, levantándose con esfuerzo de su caída.
— Concuerdo. ¡Vamos, carajo!— animé y salimos de entre unas rocas a las que el Xandred nos había mandado con anterioridad.
— No te tenemos miedo, Xandred— habló Kevin con superioridad — Nosotros nunca caemos por que esta vez tú caerás—
Todos sacamos nuestros samuraizers de nueva cuenta y nos transformamos.
— Rangers tontos— murmuró. — No debo estar tanto tiempo fuera del Zanzu, así que a lo que vine— el tipo lanzó otro ataque pero Lauren lo detuvo con un símbolo diferente al que utilizábamos normalmente.
— Práctica, chicos— nos guiñó el ojo.
— Es buena— me dijo Mike.
— No puedo negártelo. Vamos— Mike, yo y el resto partimos carrera hacia Lauren con un Maestro Xandred esperándonos enfurecido.
YOU ARE READING
El Samurái Blanco: Súper Samurái.
Science FictionPower Rangers Super Samurái. Enjoy your story :)