— Oh, mierda— susurré viendo como Emily obedecía al nighlok y corría hacia a mí con la intención de quitarme el samuraizer.
— ¡Más rápido, niña!— habló con desesperación.
Emily corrió lo más rápido posible hacia a mí buscando alguna distracción mía o una abertura para lograr quitarme el transformador. En una oportunidad que tuvo de colocar mi mano en mi morpher, esquivé su toque provocando que ella cayera al suelo.
— ¡Qué te sucede, levántate!— gritó desde detrás de ella.
Aproveché para alejarme de ella y abrir mi samuraizer para por fin pintar mi símbolo. Hice una seña a Jayden y a los chicos de que intentaran distraer al nighlok de manera que no confundiera a Emily, quien estaba dispuesta a atacarme.
— Corr...— el tipo fue interrumpido por los zords de los rangers.
Activé mi samuriazer rápido pintando el símbolo que le daría fin a la "esclavitud" que Emily estaba viviendo. Era la distancia perfecta para lanzárselo. Corrió hacia a mí y en ese mismo instante le lancé el símbolo.
— ¡Emily, libérate!— grité al mismo tiempo de hacerlo.
La chica se retorcía al mismo tiempo que veíamos que el hechizo salía de su cuerpo. Finialmente acabó y cayó al suelo sin su transformación. Los chicos y yo fuimos a ver que estuviera consciente, pero no fue así.
— Emily, ¿estás bien?— recosté a la chica blanca en mi pierna buscando que reaccionara, pero eso no pasó.
— Tienen uno menos, rangers— habló el tipo en un montón de tierra.
— Así quedemos dos el equipo no se raja— contestó Mike con cierta ira.
Madimot fue tras nosotros a buscar atracarnos, pero Jayden fue más rápido al activar el lanzafuego y defendernos del ataque a todos.
— ¿Qué haremos con Emily?, no podemos dejarla aquí— Jayden me miró dudoso y con prisa.
— Vete con ella, nosotros nos encargamos.
Asentí y me llevé a Emily a Casa Shiba con el Mentor para poder hacer que reaccionara y darle los cuidados que requería la situación.
— ¿Ya se liberó?— preguntó el hombre llevándola a su habitación.
— Está liberada. Pero no reacciona, al parecer el hechizo era muy fuerte. Parece que está inconsciente— dije con preocupación.
— Esperemos que reaccione pronto, ¿regresarás?.
— No, quiero quedarme con ella. Quiero asegurarme de que no esté herida. Sólo está Jayden, Mia, Mike y Antonio.
— Son pocos... pero sé que pueden. Cualquier cosa que pase avísame.
Asentí a las órdenes de mi Mentor y me quedé con Emily hasta que reaccionara. Me quedé dormida ahí con ella; habían pasado dos horas y los demás aún no regresaban y Emily no reaccionaba. "¿Debería preocuparme?" me pregunté.
Salí a buscar al Mentor para decirle de Emily y preguntarle por mis compañeros.
— Mentor, Emily aún no despierta, ¿es normal?— dije con timidez de que me contestara algo negativo.
— No te preocupes tanto, Lilian. Es normal. Ya revisamos que no tuviera temperatura o algo parecido. Sólo debe estar dormida. ¿Ya descansaste tú?.
— Sí, me dormí con ella un rato. ¿Y los chicos?.
— No deben tardar, ¿el nighlok era poderoso?.
YOU ARE READING
El Samurái Blanco: Súper Samurái.
Science FictionPower Rangers Super Samurái. Enjoy your story :)