Veintidos.
>Louis Tomlinson y Harry Styles están juntos. Pero con ellos llevan a una nena de, aproximadamente, cinco años. Pelo largo, castaño, y ojos verdes. Si alguien los ve, a los tres, no duden en avisarnos...<
Papi Haz otra vez hacía los bolsos. Otra vez tenía que meter en mi mochi todos mis juguetes. Y ahora ya no me entraban muchos porque tenía nuevos. Papi Lou parecía enojado, y papi Haz triste, y no quería que se enojen conmigo. Así que guardé mis juguetes como pude.
Mi cuaderno. El sully. La barbi. La muñeca de trapo. El libro. Y agarré a Pompín.
Me puse la mochi, y papi Haz me dice bajito, ¿terminaste, amor? Y le digo que sí con la cabeza y vamos hasta donde está papi Lou.
Viajamos en auto. Hasta que se hace de día. Papi Haz me llevó una almohada, y una manta, y me acuesto atrás con Pompín. Y duermo. Pero tengo pesadillas. Y me despierto y ya no puedo dormir.
A veces maneja papi Lou, a veces maneja papi Haz. Papi Lou duerme conmigo cuando maneja papi Haz, y me acaricia el pelo y me abraza. Me dice que todo va a pasar, que todo va a estar bien. Papi Haz duerme conmigo cuando maneja papi Lou, y él me canta, triste, pero me canta. Y papi Lou también lo escucha y sonríe de verdad. Los dos me dicen que me aman "infinitamente".
Pero eso ya lo sé. Yo también los amaba mucho mucho.
Es de día, y hay pajaritos cantando. Papi Haz maneja, y papi Lou habla con él. No escucho de qué, pero papi Haz estaba triste. Más triste. Y temblaba y estaba nervioso. Y papi Lou le decía que todo iba a estar bien. Y que lo amaba.
Papi Lou dice, vamos a comer algo a la estación de servicio.
No sé qué es estación de servicio. Pero tenía hambre. Dejamos a Pompín en el auto.
Papi Lou y papi Haz se ponen gorros, y lentes, y todo eso. Y yo suspiro. ¿Por qué se tapaban así? ¿no querían que nadie los viera?
Papi Haz me pide una chocolatada. Papi Lou agarra su bolso y me dice, vení Dar.
Vamos hasta el baño, y cierra la puerta. Me hace upa y me deja sentada en ese lugar en donde te lavas las manos. Y me mira. Sigue nervioso. Y tiene los ojos cansados, y con agua.
Me dice, hay cosas que todavía no te puedo explicar porque sos chiquita, me acaricia el pelo y suspira. No entiendo. Pero me quedo callada.
Dice, tengo que hacer algo.
Digo, ¿qué cosa?
Me dice, te tengo que cortar el pelo.
No le pregunto porqué. Papi Lou quiere que nadie me vea. Pienso un rato. No quiero que me corte el pelo.
Dice, hasta los hombros. Pero si vos no querés, no pasa nada mi amor.
Pienso un rato. Mis papis están tristes. Papi Lou tenía ganas de llorar, pero llora para adentro. Y yo los quería hacer sonreír de verdad.
Le digo, está bien.
Papi Lou me da un beso en la frente. Y me abraza. Y me dice que me ama. Que todo va a estar bien. ¿Por qué repite eso una y otra y otra vez?
Papi Lou saca del bolso una tijera. Y me corta todo el pelo. Y ahora esta largo hasta los hombros. Después junta todo y salimos.
Papi Haz me vé, y llora. Me sienta a upa. Me pide perdón. ¿Por qué me pedía perdón? A papi Lou se le cae una gota de agua de los ojos. Pero se la limpia rápido. Y nos dice, coman mis bebés. Y papi Haz no me quiere soltar.
Comimos y nos fuimos otra vez.
Ahora seguro íbamos a una casa nueva. Era raro tener el pelo corto. Pero me gustaba.
Pero, ¿por qué mis papis se tenían que ocultar? Mis papis no habían hecho nada malo. ¿Por qué yo también me tenía que esconder? ¡No entendía!
Extraño a los tíos Zayn, Liam y Niall, a la abuela Johanna, la abuela Anne, a la tía Gemma, Daysi, Phoebe, Lottie y Felicite. Al abuelo. A Nina. A Luke.
Ahora solo tenía a Pompín y mis papis. Y a mi mami cuidandome desde una estrella. Pero igual estaba triste.
Me duele la panza y más arriba de la panza.
La casa nueva ahora es más chiquita. Tengo mi pieza, pero no puedo acomodar mis libros en las repizas, como las que me había hecho papi Haz en la otra casa. Esta no me gustaba nada. ¿Y Pompín dónde iba a dormir? Pobresito.
Me siento en la cama con Pompín, y saco el cuaderno de la mochi y las pinturas y dibujo la nueva casa. Pompín se duerme. Y yo bostezo, pero no quiero dormir. Porque cuando me duermo tengo sueños feos. Me dibujo con el pelo corto. Y dibujo a papi Haz y papi Lou abrazados, y tristes. Quiero que estén contentos otra vez porque no me gusta que sonrían de mentiritas.
A la noche tengo pesadillas otra vez. Y lloro. Y no quiero dormir otra vez porque afuera está lloviendo, y no me gusta la lluvia, porque hace mover a los árboles y eso me asusta. Tengo miedo. No quiero que el señor de pelo blanco venga a llevarse a mis papis otra vez como en el sueño. Lloro más, y no me seco el agua que me cae de los ojos porque sé que va a seguir saliendo.
Papi Lou viene, y me saca de la cama. Y me acuesto en su hombro, y él me hamaca y me acaricia el pelo. Y lloro menos, pero tengo más ganas de llorar.
Me dice, sh mi bebé, estoy acá, no pasa nada...
Papi Lou me lleva a la cama grande. Papi Haz está dormido. Me acuesto en el medio y papi Lou me tapa con muchas frazadas porque hacía frío. Ya no lloro porque no tengo miedo. Papi Haz se despierta y me dice, ¿y esta intrusa? ¿quién la dejó entrar, eh?, y se rie y me hace cosquillas. Y me rio un poquito. Y papi Lou también se rie. Y nos abraza a los dos. Papi Haz le acaricia el pelo a papi Lou dormido.
Cuando me despierto, papi Haz está acostado en el pecho de papi Lou y abajo de mi cabeza tengo un brazo de papi Lou. Y me rio porque estamos uno encima del otro.
El celu de papi Haz suena, pero él no se despierta, entonces lo agarro yo. Y hay una foto del tío Zayn, y un teléfono verde. ¡Es el tío Zayn!
Digo, hola.
Me dice, hola chiquita. ¿Y tus papis?
Pero esa no es la voz del tío Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Uncover. → l.s ✔
FanfictionHistoria narrada por Darcy Stylinson. #367 LoveStory ♡ #93 LouisyHarry ♡