Dieciséis.
Quiero decirle algo, pero no puedo hablar. Papi Lou me abraza fuerte fuerte, y no me suelta. Y no quiero que me suelte.
Feliz cumpleaños mi princesa, te traje un regalo, dice, también es de papi Haz.
¿Y papi Haz? Digo, ¿y papi haz?
No pudo venir, dice y tiembla, pero me dijo que te diga que te ama mucho. Con todo su corazón y que ya vamos a estar los tres juntos otra vez, te lo prometo, Dar.
Digo que sí con la cabeza. Papi Haz y papi Lou nunca rompen sus promesas.
Papi Lou saca de un bolso una caja, y me la da. Es una cajita que hace música, y cuando la abrís hay una nena con tutú bailando. Y una foto chiquita de papi Haz, papi Lou y yo.
Me gusta mucho, digo. Y abrazo a papi Lou. Y sonrio de verdad porque es el mejor regalo de todos.
Le muestro a papi Lou mis dibujos, y mis juguetes nuevos y las palabras nuevas que aprendí. Le dije que tenía un amigo, que se llamaba Luke. Papi Lou hizo cara de enojado.
¿qué?, digo.
¿ya me estás cambiando por otro chico?, me dice y me rio. Y le digo que no con la cabeza.
Papi Lou se sienta de indios arriba de la alfombra, y me siento a upa. Y le doy muchos besos.
Lo extrañé mucho. Digo, te extrañé mucho papi.
Papi Lou me amaca y me acaricia el pelo. Me mira a los ojos y me hace cosquillas con su nariz.
Y no sabés todo lo que yo te extrañé a vos, mi bebé, dice.
No te vayas. Digo, y papi Lou tiene agua en los ojos.
Dice, me voy a quedar por un tiempo y después me voy a tener que ir, mi amor. Pero va a venir papi Haz.
No digo nada más. Pero no quiero que se vaya otra vez.
La abuela Anne nos manda a dormir. Papi Lou me pone mi pijama, y agarra la muñeca de trapo y nos tapamos con muchas frazadas.
Papi Lou inventó un juego que se juega a la noche. Apaga las luces grandes y prende la lucesita de la cama. Hace cosas con los dedos y aparecen animales negros en la pared.
A mí me gusta cuando hace el conejo. El conejo salta por toda la pared. Papi Lou dice, ¿qué le pasa a este conejito?
También hace un cocodrilo y una mariposa. Pero a mí me gusta cuando hace el conejo.
Papi Lou me lleva al jardín. Me lleva de la mano, y vamos cantando todo el camino. Antes de entrar, me compra caramelos, y me hace upa y me abraza fuerte.
Te amo, dice, hasta la luna.
Le aprieto los cachetes.
Te amo hasta las estrellas, digo. Y me rio. Porque estoy contenta.
Papi Lou me dice que me va a venir a buscar. Y lo saludo con la mano antes de entrar al jardín, y papi Lou sonrie de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Uncover. → l.s ✔
FanficHistoria narrada por Darcy Stylinson. #367 LoveStory ♡ #93 LouisyHarry ♡