24

4.3K 417 407
                                    

Veinticuatro.

Hace muchos días que estoy en la pieza oscura. No me dejan salir. Me encerraron acá y me aburro, y tengo miedo, y quiero llorar. Pero no lloro.

Mentira, lloro, pero para adentro.

Rocío quiere que juegue con ella todo el tiempo. Pero cuando jugamos ella me lastima. Me golpea y me deja manchas marrones en los brazos y las piernas. Tengo diez.

Aprendí a contar. Estoy contando los días en los que estoy en la pieza oscura.

El otro día Rocio dijo que quería que juegue con ella en el patio, y no me pegó. Pero me empujó y me raspé la rodilla y me salió sangre. Y dolió mucho. Pero si lloraba, ella me iba a pegar. No dije nada.

El señor de pelo blanco se enojó mucho con Rocio porque no quería que yo esté en el patio. Y me dejó en la pieza oscura otra vez. Y Will retó a Rocio.

Después quiso que juegue con ella otra vez, pero me empezó a pegar y me dejé. Y me lastimó mucho. Como el señor de pelo blanco a Rocio.

Había sol afuera. Lo veía porque en la ventana había agijeritos y entraba el sol. Ojalá estuviera con mis papis, afuera.

Y escuché gritos. Y tenía miedo. Y me escondí abajo de las sábanas.

Tenía hambre. La panza me hacía mucho ruido. Y me dolía. Como la cabeza. Y la rodilla. Y las manchas marrones.

Escuché la voz del tío Liam.

Bajé de la cama, y fui hasta la puerta y la quise abrir pero estaba cerrada. El tío Liam se iba a ir sin mí. Ojalá el tío Liam me encuentre.

Golpié la puerta, y dije, ¡tío Liam!

Hacía mucho que no hablaba y mi voz estaba fea y no se escuchaba. Pero seguí llamando al tío Liam. ¡No quiero estar más acá tío Liam!, grité.

Y se escuchaban muchos gritos. Parece que estaban peleando muy muy fuerte. Pero yo escuchaba gritar y decir malas palabras al tío Liam. Y nada más que al tío Liam.

El tío Liam le pegó una patada a la puerta. Y se abrió. Y yo corrí hasta el tío Liam. Y él me abrazó fuerte y me acarició el pelo y me alzó a upa.

¿qué te hicieron enanita?, dijo. Tenía los ojos con agua.

Me quiero ir, digo, me quiero ir.

El tío Liam se sacó su campera, y me tapó porque hacía frío. Y me hizo upa y me llevó abajo.

Estaba el tío Zayn. El tío Zayn le quería pegar al señor de pelo blanco, le estaba tirando de la remera.

Zayn vamos, ya está, basta eu, dijo el tío Liam. El tío Zayn me miró, y le acaricié el cachete para que no esté enojado. Y me acarició el brazo, y me vio las manchas marrones. Y se enojó más. Y le quiso pegar a Will, y me asusté. Pero Paul, (¡Paul también vino a buscarme!), lo agarró del brazo y nos fuimos.

El tío Zayn le gritaba cosas.

Dijo, ¡te voy a hacer mierda gordo forro hijo de puta!

Dijo, ¡cuidate porque ésta me las vas a pagar todas viejo conchudo! Cuidate el orto gil.

El tío Zayn decía muchas malas palabras. Pero estaba contenta porque me vinieron a buscar al fin. Y ya no tenía miedo porque el tío Liam me abrazaba con sus brazos grandes.

Paul nos llevó a la casa del tío Zayn, y el tío Liam. Y se tuvo que ir, pero antes le di un beso en el cachete y lo abrasé. Quería mucho a Paul.

Cuando entramos, estaba el tío Niall. Se estaba mordiendo los dedos. Estaba nervioso.

Me miró, me acarició los brazos y me hizo upa. Y lo abrasé.

Me dice, ¿qué te hicieron mi princesa?

Todos decían eso. Pero no quería hablar todavía.

El tío Liam me bañó, el tío Zayn me curó las rodillas porque las tenía raspadas y me puso el pijama entero. Era como una remera y un pantalón pegados. Me gustaba porque tenía muchos moñitos color rosa.

El tío Niall me hizo la chocolatada con mis galletitas favoritas. Y me comí todo todo, porque tenía mucha mucha hambre.

Cuando terminé, el tío Zayn seguía con cara de enojado. Y decía cosas bajito. ¿Estaba hablando solo? Me reí un poquito. Y me senté al lado de él porque estaba en el sillón. Y le acaricié los cachetes otra vez.

El tío Zayn suspiró. Y me agarró a upa como un bebé y me hamacó. Y me dió un beso en la frente.

Me dijo, no me voy a perdonar nunca no haberte ido a buscar antes, chiquitita. Perdoname.

No entendí. Pero escondí la cara en su cuello y cerré los ojos. El tío Zayn siempre tenía rico olor.

Pompín vino saltando y sonreí. Y lo señalé y miré al tío Zayn.

Me dice, te estaba esperando él también.

Me bajé del sillón, y agarré a Pompín y le di un besito. Lo había extrañado mucho.

A la noche cuando voy a dormir, tengo sueños feos. Quiero ver a mis papis. ¿Dónde están? ¿por qué ellos no me vinieron a buscar?

Estoy llorando porque tengo miedo. Y me limpio los ojos. Pero ahora puedo llorar porque no está Rocío. ¿Pero y si viene con el señor blanco y me lleva y me encierra en la pieza oscura otra vez?

El tío Niall viene y me hace upa. Me lleva a su pieza. El tío Zayn y Liam seguían despiertos.

Me dice, hey, ¿qué pasa princesita?

No digo nada. Me limpio la cara. Quiero hablar. Abro la boca, pero no digo nada.

El tío Liam dice, ¿qué pasa Darcy?

Qu-quiero a a mis pa-papis, digo.

El tío Liam mira al tío Zayn. El tío Niall me acaricia la espalda.

¿Y ahora qué pasó? ¿y mis papis?

×Gracias a todas por comentar, y por el apoyo, de verdad, muchas gracias. Me alegra saber que les gusta, y a los que leen sin dejar ni votos, ni comentarios de igual manera, gracias. Significa mucho para mí.×

×5secndsofeve×

Uncover. → l.s ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora