Once.
Papi Haz, papi Lou y yo fuimos a la playa a ver a la abuela Johanna. En auto. Papi Haz jugó todo el viaje a esconderse. Yo también me escondí. Había muchos señores afuera sacando muchas fotos, pero no nos encontraron. Papi Haz y papi Lou se rieron de verdad cuando pasamos a todos esos señores.
Estoy acostumbrada a hacer eso con papi Haz, o a veces también con papi Lou. Pero cuando vamos a la playa a ver a la abuela Johanna, no tenemos que escondernos mucho. Y eso me gusta.
La abuela Johanna abre la puerta, y yo corro y la abrazo fuerte. Te extrañé abu, le digo. Yo también mi bomboncito, dice ella, y me da muchos besos. Y me rio de verdad.
Las tías Fizzie, Lottie, Daysi y Phoebe, gritan cuando me ven. Y me rio mucho. Ellas me llevan a su pieza, y me hacen peinados, y me dan sus muñecas. Me gusta mucho estar ahí.
La abuela me trae helado de chocolate, y me da confites.
A la tarde, vamos a la playa con mis papis, la abuela y mis tías. Papi Lou me agarra de una mano, y papi Haz de la otra. Me hacen volar como una hamaca.
Me gustan mucho los pingüinos y los lobitos. Mis papis me llevaron muchas veces a visitarlos. Me gustan las gaviotas. Las corro hasta que se vuelan. Me gusta la espuma. Me gusta agarrarla y ponerme toda sucia. Me gusta cuando papi Haz me ayuda a hacer castillos de arena. Me gusta cuando papi Lou se mete a lo hondo conmigo y me hace upa en el agua y me hace dar vueltas en el agua y me ayuda a saltar olas.
Nos quedamos hasta que se hace de noche, y el sol se esconde, y el cielo se ve de a capítulos. Papi Haz me pregunta, ¿por qué decís capítulo? Me dice, se dice pedazo.
Le digo, ¡pero la otra vez dije pedazo de libro y papi Lou me dijo que era capítulo!
Papi Lou y papi Haz se rien. Me enseñan muchas palabras.
Me gusta quedarme hasta que se hace de noche, porque el mar es negro con la espuma blanca y las olas hacen más ruido que de día. Me gusta cantar fuerte con mis papis y escaparme de las olas.
La abuela Johanna y mis tías vuelven a casa, pero me quedo con mis papis un ratito más. Y le hablo a mi mamá. Le agradezco por haberme mandado a los mejores papis del mundo. Y que los amo mucho. A los tres.
Papi Haz tiene agua en los ojos, y papi Lou le da un besito en la boca. Y me abraza fuerte. Y los dos sonrien de verdad. Y yo estoy contenta.
Los quiero con todo mi corazón, digo.
Y nosotros te amamos infinitamente más, dice papi Lou. Y papi Haz nos abraza a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Uncover. → l.s ✔
FanficHistoria narrada por Darcy Stylinson. #367 LoveStory ♡ #93 LouisyHarry ♡