33

4.3K 341 345
                                    

Treintay tres.

{Cinco meses después}

Dar, dejá que termine de hacerte la trencita, dale, ¡Louis dejá de molestarla que hacés que se mueva toda!

Dice papi Haz. Y papi Lou y yo nos reímos porque estamos jugando con Pompín.

Papi Lou se rie, y se acuesta en la alfombra y pone su cabeza en mis piernas. Y cierra los ojos. Y yo le acaricio el pelo. Y papi Haz puede terminarme la trencita.

Digo, ¿a dónde vamos?

Papi Lou y papi Haz están muy contentos. Pero no sé porqué. Me dijeron que, hoy se iba a terminar todo. Pero no entendía de qué hablaban y tampoco porqué me vestían bien.

Papi Lou me compró un vestido blanco, que no tiene mangas. Y unas sandalias del mismo color. Estaban lindos.

Papi Haz me había hecho una tencita de costado, y me la ató con un listón blanco. ¿Por qué toda de blanco? ¡No entendía nada!

Después el tío Liam lo vino a buscar a papi Haz, porque se tenían que ir a otra parte, porque papi Lou no podía verlo. Me reí porque papi Lou no quería que se vaya papi Haz, y mientras se iba le daba muchos besos por toda la cara. Y papi Haz se reía un montón.

Papi Lou me llevó al patio. Y se sentó como indios en el pasto. Y me senté a upa. Y él me abrazó y me dió un beso en la frente. Me gustaba cuando papi Lou sonreía de verdad.

Me dice, te tengo que contar algo boo bear.

Le digo, ¿qué cosa?

Me dice, hoy tu Harry y yo nos vamos a casar. ¿Te acordás que te contamos?

Digo, ¿se van a casar?

¡Mis papis se iban a casar! Me tapé la boca con las manos y me empecé a reír. Se iban a casar como en los cuentos con finales felices. ¡Por eso yo estaba vestida de blanco!

Dice, sí, nos vamos a casar bonita. Y vos vas a llevar los anillos, ¿querés?

Dije que sí con la cabeza. Estaba contenta. Estaba contentísima. No sé si hay algo más grande que estar contenta. Estaba súper, súper feliz.

Papi Lou dice, bueno. Y quiero que sepas algo más...

Papi Lou saca una cajita de su bolsillo, y la abre, y hay tres anillos. Y uno en el medio tenía un corazón.

Dice, me voy a casar con papi Haz, pero vos también sos parte de nuestra vida. Vos fuiste algo que nos unió mucho más, y que nos va a unir para siempre. Quizá no lo entiendas ahora, porque sos chiquitita, pero cuando ahora me una con tu papi Haz, papi Lou apoyó su frente en la mía, vos también vas a estar unida a nosotros dos. Para siempre. Unidos los tres.

Papi Lou me da un besito en la nariz, y saca el anillo del corazón y me agarra la mano. Y me lo pone en un dedo. Y le da un beso a mi mano. Y yo me rio. ¿Ese anillo significaba que íbamos a estar los tres juntos para siempre?

Abrazo a papi Lou fuerte, fuerte. Y digo, te amo papi Lou. Mucho, mucho, mucho.

Dice, ¿hasta el cielo?

Y como le dice papi Haz, dije, infinitamente.

El tío Zayn mandó a bañar a papi Louis. Porque dice que "ya estaba insoportable". El tío Zayn estaba todo vestido de negro. Me dijo que eso que tenía puesto era un, uhm, un... traje. Sí. Y la remera que tenía abajo del traje, una camisa, la tenía abierta y se le veía su tatuaje de una boca de una nena. Estaba lindo ese.

Mientras esperabamos a que el tío Niall y papi Lou terminaran, el tío Zayn y yo nos sacamos fotos con su celular. Haciendo caras raras. El tío Zayn puso una en el fondo de su pantalla, en donde le daba un beso en la nariz. Estaba linda.

Papi Lou me dijo que el casamiento iba a ser en la playa. Que teníamos que irnos ahora porque la playa está en donde vive la abuela Johanna.

¡Hasta Pompín tenía un moñito color blanco!

Afuera de casa había muchos señores con cámaras grandes que sacaban un montón de fotos y les ponían unas cosas en la boca a mis tíos y a mi papi Lou para que hablaba. No sé qué le preguntaban. Papi Lou me agarró a upa, con Pompín, y me dijo que no mire a las cámaras. Escondí la cara en el cuello de papi Lou, y agarré fuerte a Pompín. Nos subimos a la camioneta de papi Lou, y él manejó.

Viajamos mucho tiempo hasta que llegamos a la playa. Ahí estaban mis tías, y la abuela Johanna y el abuelo. Los abrasé y ellos acariciaron a Pompín también. Estaban vestidos con trajes y vestidos largos.

En la playa había muchas sillas blancas, con flores de muchos colores. Y como una... uhm... era como una corona gigante de flores adelante de esas sillas. Una corona de flores como las que hace mi papi Haz. Y ahí, había una mesa. Había muchas flores y me gustaba. En el piso había unos pétalos de rosas blancas, así me dijo la tía Fizzie que se llamaban. Yo junté una, y me la guardé en el bolsillo del vestido.

Iba llegando mucha gente, y papi Lou saludaba a todos, pero estaba muy muy nervioso. Vino la abuela Anne, la tía Gemma y el abuelo. Paul. Los papás de mis tíos... hasta estaba Leleanor. Que abrazó a papi Lou y le dijo "te felicito, estoy orgullosa y muy feliz por vos, Louis" y no me enojé. Quizás ella no era mala, pero hacía llorar a mi papi Haz. A mí también me saludó. Me dijo, hola Darcy, ¿cómo estás? ¡Estás hermosa!

Yo me reí, y la saludé también, y le dije que gracias. Que también me gustaba su vestido porque era color azul.

Más tarde vino Luke también. ¡Sí vino! Y tenía un traje como el de mi papi y mis tíos, pero no tenía un saco negro. Tenía una camisa blanca, y un pantalón negro. Y se había parado el pelo para atrás. Y me reí porque estaba gracioso, pero le quedaba lindo.

Jugamos con Pompín por toda la playa. Papi Lou me decía que no me acerque al mar porque me iba a mojar el vestido. Tenía ganas de jugar en el agua, pero le iba a hacer caso a mi papi.

Después, todos se sentaron en las sillas, y la abuela Anne me vino a buscar, dejé a Pompín con Luke, y la abue me dijo, tu papá quiere verte.

Y dije que sí rápido, y la agarré de la mano. Qué bueno que iba a ver a papi Haz. Seguro estaba nervioso como papi Lou. Le tenía que decir lo del anillo. Estaba contenta, pero... vi al señor de pelo blanco, con Rocío.


׿quieren que haga segunda temporada pero contando la vida de Darcy? Me hice un tiempito para subirles cap. Me aman, ya se. Muaksitos diosas×

Uncover. → l.s ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora