17

4.9K 388 161
                                    

Diecisiete.

Papi Lou tiene muchos tatuajes. Antes tenía muchos. Pero ahora tiene más.

Papi Lou tiene el pelo un poco largo.

Papi Lou tiene rayas en los brazos. Él dice que cuando voy al jardín, juega con Nina y ella lo rasguña. Pero Nina no me rasguña cuando juego con ella. La abuela Anne le corta las uñas.

La abuela Johanna y mis tías volvieron a su casa en la playa, pero por suerte papi Lou se quedó conmigo.

Con papi Lou a veces escuchamos el CD que me dejó antes de que se fueran. Y nos acostamos en la alfombra, y papi Lou me canta. Y me acaricia el pelo.

Como hacía papi Haz.

Extraño a papi Haz.

Digo, quiero ver a papi Harry.

Dice, yo también. Y suspira.

Papi Lou también extraña a papi Haz como yo.

Papi Lou me lleva a la plaza. Y jugamos a la pelota. Y comemos en el pasto, arriba de una manta.

Como en un picnic, dice papi Lou. Un picnic.

En la plaza estaba Luke, y jugué con él también. Conoció a papi Lou, y jugamos los tres a la pelota.

Papi Lou se quedó muchos días y estoy contenta. Siempre que me levanto, me prepara mi chocolatada. La abuela Anne no tiene más los ojos como monstrua, la tía Gemma estudia y el abuelo hace muchos chistes.

Papi Lou estaba peleando con el señor de pelo blanco. Con Will. Le dijo que ya tenía que irse.

Pero me quedé en mi pieza. Sentada en la cama. ¿Otra vez se va a ir?

Tengo agua en los ojos, y me duele la panza, y más arriba.

Papi Lou entra a la pieza, con los ojos como un monstruo. Se sienta al lado mío, y me acaricia el pelo. Y le sale agua de los ojos.

Me tengo que ir, bonita. Dice, y a mí también me sale agua de los ojos, y lo abrazo fuerte.

No quiero que se vuelva a ir, digo, no te vayas otra vez papi.

Papi Lou llora mucho. Me hace upa, y me amaca mientras me acaricia el pelo. Y yo acuesto la cabeza en su hombro y no quiero dejar de llorar. Porque no quiero que se vaya.

Papi no te vayas, le digo. Y papi Lou llora más. Y yo también.

Papi Lou canta, y yo lo abrazo fuerte.

"...when the winds come and they blow ,

when the rains turn to sleet and snow ,

when the waters rage at the sea

bitter cold but, you warm me .

It's for you I walk through a storm,

it's for you I lay me down.

There is nothing that I wouldn't do for you,

when you call I'll be right there,

I'll turn my world right around for you.

Don't you see, don't you see.

I'm here for you, for you..."

Siento que papi Lou me sigue amacando, y me da besos. Me duermo. Y cuando me despierto, él ya no está.

×Cuando los vientos lleguen y golpeen,

cuando la lluvia cambie a aguanieve,

cuando las aguas rabien en el mar frío, pero tú me entibias.

Es por tí que yo camino a través de la tormenta, es por tí que me siento abajo.

No hay nada que yo no haría por tí.

Cuando llames, ahí estaré.

Mi mundo gira para tí.

No ves, no ves que estoy aquí para tí, para tí.×

Uncover. → l.s ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora