Capítulo 3: Una cita para recordar (Parte II)

310 26 0
                                    

EN UN MUNDO PARALELO.

Luka aleja a Marinette de él con una sonrisa en el rostro, y ella... Por dios, ella sólo puede verlo a los ojos y pensar que ahí, justo ese lugar en el mundo, ahí al lado suyo, tomando su mano y mirándolo a los ojos y paseando a través de su alma, ese es el lugar en que ella desearía existir.

-Mira, Marinette, ese es Adrien -Dice Luka mientras la toma de la mano para caminar hacia él- Deberíamos saludarle.

-Sí, claro, Luka -Dice ella siguiéndolo.

-Hola, Adrien -Le saluda Luka en cuanto lo alcanza- ¿Ya te ibas?

-Ah, sí. Hola, Luka -Dice Adrien intentando disimular lo que sentía- Pues ya me iba, iba a saludarlos pero Nathalie me llamó y, por órdenes de mi padre, ya debo irme.

-Qué mal, Adrien -Dice Marinette mientras mueve la mano izquierda en forma de saludo- Luka y yo te vimos y él quiso saludarte.

"Por supuesto que quiso" (Piensa Adrien para sí mismo) "No perdería la oportunidad de saludar después de besar a Marinette, sólo quiere presumir."

-Pues, Adrien -Pregunta Luka- ¿No podrías quedarte un rato más? Llevaré a Marinette al ensayo de la banda, aún necesitamos a ese pianista.

-No lo sé, no creo que mi padre me lo permi...

-Vamos, Adrien -Interrumpe Marinette sonriéndole de una forma tan especial que él no puede negarse- Serán sólo unos minutos, no creo que tardemos demasiado.

-Está bien -Suspira Adrien- Vamos, supongo que mi padre puede esperar un poco.

Luka toma de la mano a Marinette y Adrien los sigue.

"Luka, oh, Luka." Piensa Marinette "Luka es tan perfecto, ¿cómo es que no lo noté antes? Estaba tan embobada con Adrien y estaba dejando ir a este chico maravilloso."
Mira a Luka y le sonríe.

"Marinette, ella es tan perfecta para mí. Es tan amable, tan bondadosa, tan talentosa, ella es mi chica, mi niña y la amo. Así es, la amo."
Piensa Luka para sí mismo mientras ve a Marinette de una forma tan especial.

"Llegué tarde, ni siquiera sé por qué acepté venir con ellos. Debí irme, ¿Qué gano con ir con ellos? Sólo estaré viendo todo el día la forma en que se ven el uno al otro" Mira a Marinette "Ella solía mirarme así, ¿Por qué no lo entendí antes? Podría ser yo quién esté con ella y no Luka"
Baja la mirada y procura caminar sin verlos tanto.

-Así que, ¿De dónde venías, Adrien? -Pregunta Marinette de forma curiosa.

-De casa de Alya, fui a ver a Nino. -Baja la mirada- Se supone que hablaríamos sobre algo importante para mí.

-Se supone -Repite Luka algo dudoso- ¿Entonces no hablaste con él?

-En realidad -Contesta Adrien apenado- Sí lo hablamos pero no supe escuchar.

-Tranquilo, a veces es difícil escuchar -Ríe Luka.

-Luka, ¿Y si invito a Alya a estar con nosotros? -Pregunta Marinette.

-Sería una buena idea, así podríamos ver una película después del ensayo -Secunda Adrien- Y yo podría quedarme más tiempo.

-Absolutamente, Marinette -Afirma Luka- Envíale un mensaje, estaremos en mi casa.

-Lo haré -Dice Marinette mientras escribe- Listo, ya está.

Mensaje a Alya:
"Amiga, Luka y yo iremos al ensayo de la banda, Adrien está con nosotros. ¿Te gustaría venir? Después veremos una película."

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora