Capítulo 4: El inicio del fin

219 23 1
                                    

-¿Ves, Plagg? Siempre tuvo razón mi padre, siempre tuvo razón -Dice sollozando un poco- Esta vida fuera de casa es difícil.

-Tranquilo, chico, nunca nada es fácil -Dice Plagg intentando darle ánimos a Adrien.

-Vámonos a casa

-Adrien, espera -Grita Nino justo antes de que Adrien tomara el celular para llamarle a su padre- Espera, tenemos que hablar sobre lo que suce...

-No, amigo, no quiero hablar sobre eso.

-Adrien -Dice Alya llegando al lado de Nino- Necesitas hablarlo.

-Alya, por favor comprende amo que se preocupen tanto por mí y son los mejores amigos que tendré en la vida, pero no es un buen momento para hablarlo -Dice mientras da media vuelta y toma su celular para llamar a su padre.

-Lo lamento, mi amor -Dice Alya tomando de la mano a Nino- Creo que tiene razón, necesita tiempo antes de hablar.

Nino se encoge de hombros y baja la mirada algo triste.

Con Luka y Marinette

-Tranquila, mi niña, si te hará sentir mejor entonces iré a buscar a Adrien para hablar con él, ¿Te parece?

-No, Luka, no es necesario -Dice Marinette mirándolo con dulzura- Adrien tendrá que entenderlo tarde o temprano.

-Tienes razón, ¿Quieres entrar a ver una película? -Dice Luka intentando hacer que Marinette parara de sentirse culpable porque la conocía tan bien que sabía que estaba sintiéndose basura en esos momentos.

-Claro, vayamos -Dice Marinette intentando fingir estar feliz.

Luka la toma de la mano y la lleva a su camarote, saca unas mantas y la lleva a la sala donde tiende las mantas y acomoda almohadas por aquí y por allá hasta hacer un pequeño fuerte en el piso. Luka lleva la laptop y ambos entran en el pequeño fuerte al que Luka llamó "La fortaleza de Marinette" y encienden la lap para empezar a ver películas.

-Marinette, no quiero que estés fingiendo estar triste -La abraza o al menos intenta abrazarla- Yo estaré aquí siempre. Cuando estés mal o cuando necesites refuerzos, piensa en mí. Yo seré la columna que sostiene todo por si algo falla en tu mundo, por ti mi niña, lo que necesites seré.

-Gracias, Luka, te quiero demasiado -Lo besa.

Con Adrien

----------Llamada a Nathalie----------

A: Nathalie, ven por mí lo más pronto posible.

N: ¿Está todo bien, Adrien?

A: Sí, eso creo. Sólo date prisa.

N: Está bien.

----------Fin de la llamada----------

-Bueno, Plagg, ahora sólo hay que esperar a que lleguen por nosotros -Dice mientras se sienta en una de las bancas del parque- Pensé que ella aún me amaba.

-Vamos, niño -Dice Plagg riendo- No es que sea la única, tienes a Kagami.

-No sería correcto estar con ella sólo porque Marinette no quiso estar conmigo.

-Chico tu empatía me da asco -Se oculta al ver el auto de Adrien acercarse.

Adrien se levanta de la banca y camina al auto.

-Adrien, ¿Estás bien? -Pregunta Nathalie preocupada.

-Sí, todo está bien. Sólo llévenme a casa lo más pronto posible -Dice y entra al auto rápidamente.

Con Nino y Alya

-Mi amor, no -Dice Alya asustada al ver que Nino está furioso- Tranquilízate, por favor.

-No, Alya, no puedo -Dice molesto.

-Nino, necesito que te tranquilices -Dice Alya preocupada- Podría venir algún Akuma y yo no sabría que hacer.

-No puedo calmarme -Dice Nino molesto- Vete de aquí.

Alya se queda paralizada al ver que un Akuma se acerca a Nino e intenta correr a abrazarlo para tranquilizarlo un poco, pero ya era tarde, Nino estaba viendo atraves de una máscara rara sin poder hablar y sin decir nada, estaba como petrificado, como si él fuera una estatua y ella estaba tan asustada que un Akuma también llegó a ella aprovechando el miedo y el dolor que sentía al ver a su amado novio de esa forma y no poder hacer nada.

-Rompe corazones, soy Hawk Moth -Escucha Alya atraves de una máscara que se coloca frente suyo- Te doy la facultad de terminar con las relaciones que tú creas que no están hechas para estar juntos.

En sus últimos momentos de cordura, Alya ve a Nino moverse al fin y llegar al lado suyo. Él lleva la misma máscara que ella y también puede escuchar lo que Hawk Moth le dice a él.

-A ti, Unión, te doy la facultad de unir a las parejas que ustedes crean que deben estar juntos -Le dice hablándole a Nino- Juntos serán imparables y podrán ayudar a sus amigos a estar juntos, también les daré la posibilidad de fusionarse para formar un sólo cuerpo y así tener ventaja sobre Ladybug y Chat Noir y, por último, les daré el poder de la hipnosis de modo que a quien logren hipnotizar no tendrá otra opción más que seguir sus órdenes sin dudar. Pero a cambio deben traerme los Miraculous de Ladybug y Chat Noir, ¿Qué dicen?

Nino se acerca un poco más a Alya y se ven a los ojos fijamente, están ya cegados por las ganas de ayudar a sus amigos a estar juntos porque es lo que ellos creen correcto. Alya toma de la mano a Nino y asiente, le da un beso en la mejilla.

-Aceptamos, Hawk Moth -Dicen al unísono- Tendrás tus Miraculous y no sólo los de Ladybug y Chat Noir. Te conduciremos al guardián de los Miraculous y el poder absoluto será tuyo.

-Eso es lo mínimo que espero -Dice Hawk Moth severamente- De lo contrario sería tonto haberles dado tantos poderes.

-No te arrepentirás, amigo -Dicen Alya y Nino en un tono muy diferente al normal- No te arrepentirás.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora