Capítulo 9: El final (Parte I)

176 19 0
                                    

Narrado por Adrien

Ahora sé quién es la chica que estuvo bajo la máscara todo este tiempo, la chica de la estuve enamorado todo el tiempo sin saberlo.

-Gracias, Marinette -Dije mientras me quedaba observando cómo ella limpiaba mis labios.

Después de ese beso, ella decidió llevarme a su casa, entramos por la ventana. Es raro entrar aquí sabiendo que ella es Ladybug, es raro entrar aquí sabiendo que estoy en la habitación de la chica que siempre amé sin saberlo. No necesito nada más que sólo ella aquí, cuidando de mí y, de ser necesario, cuidaré de ella hasta el último día de mi vida. Cuando quieran hacerle daño, la protegeré y por lo mismo debo encontrar una forma de hacer que se quede aquí, creo que se me está ocurriendo una idea.

-¿Puedes, por favor, dejarme solo? Usaré la ducha -Mentí, sólo quiero dejarla aquí a salvo.

-Pensé que los gatos le temían al agua -Bromeó y se levantó para salir de ahí- Estaré abajo, sí necesitas algo, háblame y vendré.

Esperé a que ella saliera de la habitación y entonces me transformé de nuevo. Salí por la venta y me encargué de asegurar toda salida posible de esa casa. Así ella se quedaría ahí, a salvo y lejos del peligro mientras yo intentaba mantenerla con vida. En cuanto hube terminado, la llamé y ella entendió que estaba encerrada ahí.

-Lo siento, mi Lady -Dije viéndola detrás del cristal de la ventana- Pero no quiero perderte y si te quedas aquí estarás lejos del peligro.

Después de eso me di la vuelta y me fui.
Sé que se ve mal el dejarla encerrada pero, ahora que sé quién es, y que ella me ama... No quiero perderla, no lo permitiré. Y si debo quedar como un grosero, lo haré. La quiero a salvo y cueste lo que cueste, estará a salvo.

Narrado por Marinette.

-Ese tonto gato me ha dejado encerrada, Tikky -Dije parada frente a la ventana mientras observaba cómo Chat de alejaba cogeando del pie derecho.

-Tranquila, Marinette, encontraremos una forma de salir -Dijo Tikky intentando tranquilizarme

-Tienes razón, buscaremos una forma -Dije un poco más clamada- Ahora tengo que salir de aquí... Tengo que ayudarlo, no podrá solo.

Corrí por toda la casa intentando buscar por donde salir, pero no encontramos nada. Las ventanas estaban complemente selladas, no sé cómo lo hizo Adrien pero no pude abrir ninguna ventana.

No tuve otra opción más que tomar una silla e intentar golpear la ventana lo suficientemente fuerte como para romper el cristal y salir.
Lo intenté varias ocasiones hasta que lo logré. Por fin salí de ahí, me transformé y corrí a alcanzar a Adrien. No sé en qué dirección se fue después, pero tengo que encontrarlo.

Narrado por la autora de la historia:

Cuando Ladybug llegó dónde estaba Chat, lo encontró tirado sobre el piso. Los villanos estaban volando sobre él mientras reían sarcásticamente intentando humillar a Chat.

-Basta, déjenlo -Gritó Ladybug corriendo hacia Chat

-Tranquila, ya no hace falta -Rieron- Morirá pronto, está muy débil. Tu gatito no nos sirve de mucho.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora