Capítulo 7: ¿Estoy confundida?

172 23 0
                                    

Narrado por Marinette.

Ahí estaba él cuando llegué, estaba al lado de ese tonto villano "Claro, tenía que ser él. Tenía que aparecer él ahora."
Lo miré, me dió una sonrisa tierna y simplemente le devolví la sonrisa.
Yo no podía dejar de pensar en Luka, lo quiero demasiado, lo amo. Pero ahora él no está, ahora se fue, ellos lo alejaron de mí y no entiendo por qué.

Me acerqué a esa que dice llamarse Rompe corazones:
-Oye, ¿Qué es lo que planeas hacernos? -Grité para que me prestara atención.

-¿A caso no es obvio? -Dijo ella mientras señaló a Adrien y después a mí. Su compañero, el que mantenía a Adrien de pie detrás mío, hizo un corazón con las manos.

-Pero yo tengo novio, aunque ahora esté bajo tu hechizo y se haya ido de mi lado -Expliqué lo mejor posible.

-Cierto -Dijo Adrien mirándome de una forma algo rara- Ella tiene novio, no pueden obligarla a estar conmigo si no quiere.
Bajó la mirada y se quedó callado. No tuve el valor de verle a los ojos, siento miedo. Tengo miedo.
Luka me encanta, lo amo y me ama pero tengo miedo, me siento culpable. Adrien me gustaba, pero siempre dijo que sólo éramos amigos y lo entendí. Pero ahora es él quién está enamorado de mí y no yo de él. Le sonreí.

-Gracias por entender -Dije lo más sinceramente posible.

-No te preocupes, no podría aprovechar la situación por muy buena que sea. -Dice en tono triste y baja la mirada.

-¡Basta! Ustedes se amarán -Gritó el compañero de Rompe corazones- Me llamo Unión por alguna razón y ustedes se amarán, lo prometo.

-No, no puedes hacer eso -Dijo él tristemente- No puedes obligar a alguien a querer a quien no ama.

-Él tiene razón -Dije, en realidad eso lo aprendí con él.
No puedes obligar a alguien a sentir lo mismo que tú, no puedes hacerle cambiar de opinión si no quiere hacerlo. No puedes obligar a alguien a cambiar sólo con demostrar que de verdad vas a estar para esa persona en todo momento. Lo digo por experiencia propia, ahora las cosas cambiaron con él.

-Ustedes no deciden -Dijo Unión y empezó a lanzarnos una soga pero conseguimos huir. Nos ocultamos hasta que decidieron que nos habíamos fugado y volaron lejos de la torre para buscarnos de nuevo. Pero al bajar, notamos que en realidad nos encerraron en una enorme caja de cristal.

-Vaya, pensé que lo habíamos logrado -Dijo Adrien mirándome a los ojos. Esa mirada, nunca antes había notado el brillo en sus ojos.

-Sí, también lo pensé -Sonó mi celular, era una noticia- Ellos están tomando de rehenes a todos los que se encuentran. Van por Luka, tiene a Luka.
Dije casi llorando, ver a Luka ahí con ellos. Lo llevaban volando, literalmente. Ella lo sostenía de la mano derecha y él de la mano izquierda.

-Tranquila, estoy seguro de que Chat Noir y Ladybug lo rescatarán -Dijo mientras ponía su mano en mi hombro intentando darme fuerzas.

-Gracias -Dije. Si supiera que yo soy Ladybug y si no logro salir de aquí, no podré hacer nada por rescatarlo.

Narrado por Adrien

Cuando la vi llegar sentí demasiado miedo, pensé que le harían daño pero ahora comprendo el plan de Rompe corazones y Unión. Si ellos son quién creo que son, todo estará bien, no nos harán daño.
Pero, ¡Demonios! Se veía tan linda. Recordé el día en que descubrí que me gustaba. Estaba con Kagami pero ella siempre es seria y tan cortante, Marinette se acercó.

-Hola, Adrien -Dijo mientras saludó a Kagami y se sentó con nosotros en la cafetería en la que estábamos- Veo que están en una cita.

-No, bueno sí -No pude responderle de la forma más adecuada posible. Mi respuesta fue demasiado ambigua.

-Ya veo
Y entonces ella empezó a hablar, fue la primera vez en que noté la forma en que se expresaba, fue la primera vez en que me perdí absolutamente entre sus palabras y su actitud. En ese momento cuando no decía nada concreto y a la vez decía mucho, la forma en que las palabras salían de su boca y parecían flotar en el aire, la forma en que intentaba disimular los celos y la forma en que tomó el control y logró hablar tranquilamente con Kagami. Las ví a las dos, una demasiado diferente a la otra y entonces supe que era Marinette, que siempre fue Marinette. Y ahora sé que siempre va a ser Marinette aunque ella esté con alguien más.

-Oye, ¿Qué es lo que planeas hacernos? -Gritó ella para atraer la atención de la chica.

Y después ella habló con ellos, yo sólo pude reforzar lo que ella decía e intenté estar de lado suyo. La quiero tanto que, sin duda alguna, defendería su forma de pensar incluso si ella no lo hace.

Cuando nos ocultamos la vi preocupada pero en cuanto ellos se fueron, pude ver tranquilidad en sus ojos. Tuve tantas ganas de besarla, la vi tan vulnerable, tan ella. La quiero tanto.

-Tienen a Luka -Dijo y pude ver la forma en que sus ojos se tornaron algo tristes, las lágrimas en sus ojos... Daría mi vida con tal de no verla así, con tal de verla siempre sonreír.

-Tranquila, estoy seguro de que Chat Noir y Ladybug lo rescatarán -Dije y puse mi mano sobre su hombre. En realidad, quise abrazarla pero me detuve, quiero verla feliz. Quiero hacerla feliz.

"Tengo que encontrar la forma de transformarme sin que ella noté quién soy" pensé. Quiero que ilumine mi día con su sonrisa ahora, quiero que esté feliz aunque no sea conmigo y si Luka es su felicidad, debo rescatarlo, debo hacerla feliz aunque sea a costa de mi propia felicidad porque ella, ella es todo lo que necesito.

-Vamos, Marinette -Dije mientras la llevé a uno de los elevadores y a dejé ahí- Sube y ponte a salvó, esperaré a que vuelvan e intentaré detenerlos.

Dije y presioné el botón, la puerta se cerró y la vi parada ahí con la mirada hacia abajo, la primer lágrima cayó al piso. "Lo salvaré, ella será feliz de nuevo. Aunque muera en el intento" pensé y me oculté para transformarme.

-Plagg, las garras -Dije y al terminar la transformación, salí de ahí a buscar algún espacio hueco de la jaula en la que estamos encerrados.
Y entonces la vi, ahí estaba ella bajando del elevador. Tan ella, tan segura, buscando el mismo espacio que yo, también deseaba salir: era Ladybug y Marinette ya no estaba.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora