Capítulo 12: Me recordarás por siglos

340 28 8
                                    

Narrado por Marinette

Han pasado ya al rededor de 5 o 6 años desde aquel accidente. Me es difícil recordar a la perfección lo que sucedió ese día pero, en cuanto me desperté, fue como si me hubieran devuelto todos mis recuerdos sobre Luka. Había olvidado todo sobre él desde el momento en que esa flecha me tocó y ellos, porque sé que fueron ellos quienes me unieron a Adrien.

----------Flashback----------

-Oh, amor mío -Dije en cuanto desperté de ese sueño y puse mis manos en sus mejillas- Luka, te extrañé

-También te extrañé, amor -Dijo Luka y me abrazó- No tenemos mucho tiempo

-¿Cómo? -Pregunté y entonces él me explicó todo. Él se sacrificaría para que yo fuera feliz, pero no sabía que yo no sería feliz sin él.

Lloré y lloré, le pedí que se quedara pero nada lo hizo entender, nada lo hizo aceptar que mi felicidad era él y no Adrien. Dios, eso me hizo pedazos.

----------Fin del Flashback----------

Después de ese pequeño accidente, me dediqué a mis diseños. No tuve que volver a usar el traje de Ladybug, puesto que devolví los miraculous, el padre de Adrien entregó el suyo y desapareció; muchos han dicho que enloqueció y se adentró en el mismo lugar donde desapareció su madre. Pero sólo los que estuvimos ahí sabemos que no fue por eso, todos queremos suponer que fue por el dolor de saberse culpable, en parte, de la muerte de su propio hijo, aunque se fue después de verlo volver. Aunque hay algo que me parece raro: De Adrien no tengo recuerdos y tampoco he sabido nada de él desde entonces. Sé que lo conocí y sé que fue especial para mí, pero no tengo recuerdos suyos, no puedo recordar cómo lo conocí ni siquiera como era él. Cuando pienso en él sólo recuerdo su sonrisa, no más. Es como si alguien hubiera tomado mis recuerdos y los borrara, como si alguien no quisiera que lo recordara, sin embargo, lo hago. Sé que lo conocí y fue muy especial, aunque no pueda recordar cómo era.

Ahora tengo una carrera en ascenso, mi esposo y yo hemos trabajado duro después de todo. Tenemos un bella casa, dos hermosos hijos y vamos por la tercera. Sin embargo, no tenemos ni perros ni gatos, aunque estamos considerando el hámster.

Cuando compramos la casa, algo me dijo que debía tener un piano. Mi esposo me apoyó, él es fanático de la música, ambos lo somos ahora. Coloqué el piano en el patio trasero de la casa, y empecé a tomar lecciones al lado de mi esposo y mis hijos. Todos hemos disfrutado de las clases y, por supuesto, nos parece una excelente actividad familiar.

A partir de hace unos meses, 3 meses para ser exactos, justo después de mi embarazo... Un "fantasma" si así quieren llamarlo, empezó a llegar a casa. Hemos tomado una rutina, de lo contrario, no puedo dormir.
Llega y yo bajo a encontrarlo, siento cuando viene. Algo en mi pecho me dice que ya es hora, y sí. Nos sentamos en el piano y él toca suaves melodías hasta que se levanta y desaparece, no hemos cruzado palabra alguna, ya que sólo toca y se va... Hasta ahora no lo he escuchado hablar, pero algo me dice que hoy lo hará, algo me dice que ya no volverá después de hoy. Y tengo miedo, tengo miedo de no volver a verlo.

Algo siempre me obliga a bajar... esperen, ahí está. Creo que es mi turno de bajar.

Narrado por la autora:

Marinette cerró su laptop, ella llevaba un registro de su historia, de la historia que había vivido. No podía hacerla libro y venderla a la editorial. No podía contársela a sus amigos ni a su familia, mucho menos a sus hijos. Esa era su forma de desahogarse, podía confiar plenamente en que nadie leería ese documento, no mientras ella no lo autorizara.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora