Capítulo 8: El final se acerca.

183 22 6
                                    

Narrado por Adrien.

Llevamos horas peleando, he tenido que hacer varias pausas para poder hacer que Plagg se alimente.
No sé qué tienen estos villanos, tal vez porque son dos, pero han estado aprendiendo rápido. Aunque nosotros también hemos aprendido unas cuantas cosas de ellos: También tienen el poder de hipnotizar a quien quieran y, esto es lo más preocupante, pueden fusionarse.
Esto lo descubrimos mientras mi lady y yo estábamos intentando pelear individualmente. Yo estaba peleando con Unión y ella con Rompe corazones, pero de repente, simplemente dejaron de pelear y corrieron buscándose. En cuanto se encontraron, ella lo abrazó a él y le dio un beso en la mejilla susurrando un tipo conjuro al oído del chico, él se unió y ambos se elevaron en el aire. No vimos más, la luz que emanaban era tan cegadora que se dificultaba ver pero después de unos minutos pudimos ver el resultado: Eran ellos convertidos en uno sólo. No tengo palabras para describirlos tal cual eran, pero basta con saber que eran una mezcla de ángeles y demonios.

-Cuidado, bichito -Dijeron después de ver a Ladybug y la atacaron juntos.

Yo la defendí hasta que terminaron olvidándose de ella y corrieron detrás mío. Quedé acorralado en un callejón mientras ellos simplemente se quedaban en la entrada del mismo diciendo cosas que sólo hacian que me dieran ganas de hacerlos pedazos.
Después ella llegó y con unos cuantos movimientos me levantó con la cuerda de su yoyo y nos ocultamos.
No hemos podido pelear juntos, si lo hacemos ellos nos llevarán ventaja, no sé por qué pero así lo sentimos. Tampoco he tenido tiempo suficiente como para poder quedarme a alargarla y ni mucho menos para coquetearle. Ahora sólo puedo pensar en que necesitamos proteger a todo París.

Por otro lado, también tengo en mente lo que sucedió con Marinette. Después de ver a Ladybug salir, corrí a buscar a Marinette pero Ladybug me dijo que ella la había puesto a salvo. Aunque no me dijo dónde y cómo la llevó a ese "lugar donde estará sana y salva". Me pregunto si habrá algo raro aquí.
Ahora, debo volver, esos dos estúpidos villanos están golpeando a mi Lady y no puedo permitirlo.

-Basta, ahora veremos si pueden contra mí -Grité mientras corrí hasta donde ellos estaban y lancé mi bastón sobre su cabeza.

Narrado por Marinette

Chat Noir ha estado demasiado preocupado. Le he visto esconderse para poder alimentar a su kwuami y he tenido que cubrirlo. Esta sin duda es una de las batallas más difíciles que se nos han presentado. No ha hecho ningún cumplido sobre mí y, no es que me preocupe que no lo haga, pero es raro.
Me estoy preguntando si se debe al hecho de que me vio salir del elevador y no vió a Marinette, tuve que mentirle. pero, a todo esto, también me pregunto cómo entró ahí si Adrien y yo estábamos encerrados, no había huecos en esa jaula para entrar.
Empiezo a creer que Adrien puede ser Chat... No, no lo creo.
Oh, por Dios... Adrien es Chat Noir. Sí, no hay otra, ¡Adrien es Chat Noir! He estado peleando todo este tiempo con el chico que me gusta.

-Chat, ¡NO! -Grité
Ahora esos dos han tomado a Chat, ¿O debería decir Adrien? Por dios, le van a quitar su Miraculous... Debo protegerlo...

Narrado por la autora de esta historia:

Ladybug corrió hasta el borde del tejado de dónde se encontraban ellos.

-¡Basta, déjenlo! -Gritó tan fuerte como pudo.

-No, este gatito nos ha estado dando muchos problemas -Rieron ellos.

-No, mi Lady, aléjate -Dijo Chat algo asustado por caer y algo lastimado por los múltiples golpes que tenía.

-Chat, ¿Estás sangrando? -Preguntó Ladybug algo asustada al ver que emanaba sangre de sus labios.

-No, estoy bien -Dijo con tono algo lastimoso- sólo vete y mantente a salvó. Yo lo solucionaré.

-No, Chat yo...

-¡Basta! -Interrumpieron los villanos- Si tanto se aman, ¿Por qué no son pareja?

En este punto, los villanos acercaron a Ladybug a Chat Noir y dejaron que intentarán huir para jugar un poco. Los persiguieron como animalitos de caza y les dispararon las flechas en cuanto tuvieron oportunidad.

-Chat, no -Dijo Ladybug mientras miraba a Chat caer al suelo.

Ladybug tenía las fuerzas suficientes para soportar el golpe de la flecha pero Chat no. Chat había estado demasiado golpeado y débil para soportarlo así que cayó al suelo en cuanto la flecha lo tocó.

-Veamos, ahora se amaran mucho. Vamos, no harán nada así de débiles -Sonrieron los villanos y se fueron de ahí

-Chat, siento algo... -Lo mira y se preocupa.

-Me voy a destransformar -Dice Chat- Vete, no debemos...

-Oh, cállate, gatito -Dice Ladybug mientras se acerca a Chat hasta quedar nariz con nariz- Ya sé quién eres, no hace falta que me vaya.

Dice Ladybug y lo acomoda en sus piernas de forma que ella le carga la cabeza. Chat la ve a los ojos sorprendido ya que no esperaba que ella lo supiera.

-¿Cómo es que lo...

-Vamos, apareciste en un lugar donde no había ni entrada ni salida y sólo habían dos personas -Interrumpió Ladybug

-Eso significa que tú eres....

Ladybug sólo se quedó mirando cómo poco a poco Chat se destransformaba, cómo poco a poco iba desapareciendo ese gatito y en su lugar ahora estaba él... El chico de sus sueños, Adrien Agrestte.

-Me alegra que seas tú -Dijo ella.

-También me alegra que seas tú -Dijo Adrien levantándose para acercarse a sus labios y besarla.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora