Capítulo 2: Una cita para recordar (Parte I).

372 30 1
                                    

EN UN MUNDO PARALELO

En casa de Marinette

-Madre, saldré con Luka hoy -Dice Marinette al llegar a casa.

-Está bien, hija -Dice Sabine- Sólo no llegues tarde a casa y deja hechos tus deberes.

-Por supuesto, madre. -Sonríe y sube a su habitación.

En su habitación

-Marinette, ¿Estás segura de que ya no sientes nada por Adrien? -Pregunta Tikki.

-Estoy segura, Tikki, he decidido cambiar de objetivo -Explica mientras prepara todo para meterse a la ducha- Adrien es buen amigo y para él también soy "una buena amiga", lo ha dicho infinidad de veces, ahora lo entiendo. Además él está con Kagami y ella me agrada.

-Vaya, Marinette -Dice Tikki siguiéndola a la ducha- ¿Sabes? Cuando el maestro Fu los eligió, él dijo que ustedes están hechos el uno para el otro. No lo sé, tal vez tenga razón.

-No lo creo, Tikki -Dice Marinette- No lo creo.

Con Alya y Nino

-Alya, llamaré a Adrien para decirle lo de Marinette y Luka.

-Me parece bien -Dice Alya levantándose del sofá- Haré palomitas en lo que hablas con él.

-Está bien, ¿No crees que sería mejor invitarlo? Así le explicamos con más calma.

-Esa es una buena idea, envíale un mensaje para que venga y hablamos con él aquí.

Mensaje a Adrien:
Amigo, ¿Puedes venir a casa de Alya? Necesitamos hablar sobre lo de Marinette. Te esperamos.

-Listo, amor. Ya le envié el mensaje.

-Sólo esperemos la respuesta -Dice Alya tomándolo de la mano para levantarlo del sofá- Mientras tanto, ven y ayúdame con esto.

En casa de Adrien

-Así que ya no es sólo una amiga, ¿Cierto, chico? -Ríe Plagg sarcásticamente.

-Vamos, Plagg -Dice Adrien seriamente- No creo que sea el momento para que te burles.

-No lo hago, chico, pero debo hacerte saber que ella ama a otro ahora -Dice de forma traviesa.

-Plagg, no tengo ganas de escuchas ese tipo de com... -Escucha su celular sonar así que lo toma y lee el mensaje de Nino- Permíteme, Plagg. Creo que iremos a casa de Alya.

-Odio que debamos salir -Dice molesto- ¿No podemos quedarnos en casa? Los verás mañana en la escuela.

-No, Plagg. Esto es importante -Suspira- es sobre Marinette.

Adrien se apresura a salir de casa, pero antes de llegar a la puerta el Sr. Agrestte lo descubre.

-Adrien, ¿A dónde piensas ir? -Pregunta en tono serio y dudoso.

-Lo siento, padre, tengo planeado ir a casa de Alya para reunirme con mis compañeros, me pasarán notas sobre lo que me perdí los días que falté. -Dice esperando convencer a su padre.

El sr. Agrestte observa a Adrien fijamente, después hace una seña al chófer para indicarle que prepare el auto.

-Ve, Adrien. Saluda a tus amigos de mi parte, en especial a esa chica Marinette. Es muy talentosa. -Dice de forma menos severa a su tono normal- Nathalie irá por ti en cuanto termines, así que deberás llamarle y no quiero, escucha bien, no quiero que me mientas así que espero que seas honesto con respecto al horario.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora