Capítulo 5: ¿Tenemos un problema?

203 20 3
                                    

"Podría decir que jamás pasó esto. Podría decir que nunca sentí nada por ella, que nada pasó y que no me dolió que ella ya no sienta nada por mí."

Piensa Adrien para sí mismo mientras ve pasar casa por casa, a través de la ventana del auto. No podía dejar de pensar en Marinette besando a Luka. No podía creer que ella lo haya besado y, en el fondo, comprendía que él había tardado tanto y ella se había cansado de esperar.

"¿Por qué dejé de gustarle? Nino dijo que ella estaba más que enamorada de mí... Tal vez no lo noté a tiempo."

-¿Está todo bien, Adrien? -Pregunta Nathalie seriamente.

-Sí, Nathalie -Dice Adrien algo triste- ¿Puedo contarte algo?

-Por supuesto -Dice Nathalie mientras ordena que se detengan y hace que G baje del auto.

-No era necesario que él bajara -Dice Adrien algo confundido- Es sólo que hay una chica que me gusta pero yo no...

-Amor no correspondido, ¿Eh? -Dice Nathalie lanzando un breve suspiro- Te entiendo, ¿Sabes? No puedes hacer que las personas sientan lo mismo que sientes. Pero, a ver, dime bien cuál es el problema.

-Lo sé -Se encoge de hombros y continúa- Verás, esa chica gustaba de mí pero no me lo dijo nunca y siempre la vi como una buena amiga, así que pensé que ella estaba siempre para mí porque me consideraba un buen amigo también. Hace unos días me di cuenta de que ella también me gusta e intenté decirle pero ella ya está saliendo con alguien más.

-Adrien, entonces, no hay mucho que lamentar. A veces los tiempos no son nuestros y las cosas no se dan como quisiéramos porque no estamos destinados a lo que nosotros creemos, ¿Me entiendes?

-Supongo que te entiendo, pero no puedo evitar que duela. La vi besarlo -Se encoge de hombros y baja la mirada- Y sentí un vacío en mi corazón, tuve ganas de levantarme y separarlos. Besarla a ella y pedirle que lo olvide a él.

-Entonces no sería justo para ella, ni para ti. Sería como obligarla a amarte y no puedes hacer eso, Adrien -Dice Nathalie severamente y le ordena a G volver al auto y arrancar.

-Tienes razón, Nathalie, no sería justo -Suspira mientras Nathalie asiente.

El auto sigue avanzando y Adrien vuelve a hundirse entre sus pensamientos, está de nuevo inmerso ante sus sentimientos más dolorosos. Pero debe tranquilizarse, nadie quiere un Chat Noir akumatizado, ¿O sí?

Con Marinette y Luka

-Me pareció buena esta serie, aunque, ¿Lo personajes son muy estúpidos, no? -Dice Marinette poniéndose de pie mientras le tiene la mano a Luka para ayudarlo a levantarse.

-Estoy de acuerdo -Afirma Luka en respuesta al comentario de Marinette y toma su mano para levantarse- ¿Cómo pueden no notar que se aman?

-No lo sé -Se acerca a Luka y lo besa- Pero estoy segura que no se aman tanto como yo a ti.

-Pues yo creo que tú no me amas más de lo que yo te amo -La abraza dulcemente y la vuelve a besar.

De vuelta con Adrien

Adrien ve por la ventana, no puede evitar prestar más atención a las parejas jóvenes que están en la calle. Oh, cómo tiene ganas de bajar y gritarles que eso que llaman amor no existe porque cuando correspondes te olvidan.
Observa particularmente a lo lejos a una pareja de jóvenes tomados de la mano. De repente la chica suelta la mano del chico, lo empuja y se va.
"Vaya, parece que no fui el único que tuvo un mal día" Ríe al pensar eso.
De repente el auto se detiene y G baja rápidamente, Adrien no puede entender qué pasa. Entonces Nathalie baja y le dice a Adrien que baje con ella.

-¿Qué pasa, Nathalie? -Pregunta Adrien asustado.

-A ti te estaba buscando, mini Agrestte -Interrumpe un villano que llevaba puesta una bata blanca y larga, tenía alas que le permitían volar y llevaba atada a la espalda un lazo como esos que utilizan en las bodas para simbolizar la unión de la pareja- Te llevaré conmigo e iremos a buscar a la chica que te hará feliz porque sabes que tengo razón y ustedes son el uno para el otro. No importa lo que ella crea sentir ahora, Marinette y tú estarán juntos, nos encargaremos de eso.

-¿Nino? -Pregunta Adrien algo preocupado.

-No soy Nino, me llamo Unión y te llevaré conmigo -Replica el villano ansioso

-No te lo llevarás -Grita Nathalie poniéndose frente a Adrien.

-Eso puede solucionarse, querida -Dice Unión mientras lanza un rayo que hipnótiza que Nathalie- Ahora toma al chico y tráelo.

-No lo permitiré -Dice G poniéndose frente a Nathalie

-También lo solucionaremos ahora -Unión vuelve a lanzar el rayo e hipnótiza a G- ¿Sabes qué? Mejor tú tráeme al chico.

G toma a Adrien y lo sube a sus hombros. Adrien sabe que oponerse sería en vano ya que no podrá hacer nada mientras G lo sostenga. Así que decide intentar hablar con Nino, aunque sabe que ahora su razón está algo nublada por los malos sentimientos que él tiene ahora.

-Nino, podemos hablarlo -Dice dirigiéndose a Unión- Sé que este no eres tú pero he comprendido que no puedo obligar a Marinette a sentir lo mis...

-Silencio. Tú estás equivocado, ustedes deben estar juntos porque tú la amas y ella te ama. Yo me encargaré de que sean felices, me encargaré de que ese chico, Luka, no se ponga en tu camino ni el de nadie -Dice mientras toma a Adrien de los brazos de G y se aleja volando hacia la torre Eiffel con Adrien en sus brazos.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora