Capítulo 1: El inicio

579 38 4
                                    

EN UN MUNDO PARALELO.

"Oh, ese chico engreído con su ropa de marca... Ay, sí. Todos mírenme, soy yo: Adrien Agrestte, el chico 'Portada de la revista'. No es más que un hijito de papi."
Pensaba Marinette, le había bastado con verlo por unos cuantos minutos de la clases para decidir que era el tipo de chicos que ya no le agradaría mucho, pero no podemos culpar al chico por ser lo que es.

-Hola, Marinette -Dice Adrien acercándose a ella- me alegra mucho que te toque sentarte a mi lado. He pensado que no te agrado mucho que digamos.

-Oh, tranquilo, ¿Por qué no habrías de caerme bien? -Dice rodando los ojos- A final de cuentas, eres Adrien Agrestte, hijo de Gabriel Agrestte y, ¿Quién no podría resistirse a ti?

-Vaya, Marinette, yo... -Dice encogiéndose de hombros con la mirada algo triste- Yo no sabía que pensabas eso de mí, lo siento.

-Oh, no Adrien. Lo lamento, yo no sé qué me pasa últimamente. -Dice tratando de disculparse al ver la reacción de Adrien- Yo creo que debe ser el hecho de este nuevo cambio. Extraño sentarme al lado de Alya.

-No te preocupes, Marinette. Te entiendo, yo también extraño sentarme al lado de Nino -Le sonríe tiernamente- Así que descuida. Aunque tenía miedo de no agradarte porque me pareces una chica super linda.

-Sí, Adrien. Claro.

Después de clases.

-Marinette, ¿Qué pasa, chica? -Pregunta Alya- He estado observandote y últimamente haz estado rara. Antes morirás por sentarte al lado de Adrien y hablar con él, ¿Qué está pasando?

-Oh, no pasa nada, Alya -Dice Marinette sin prestar tanta atención- Simplemente comprendí que Adrien y yo no somos el uno para el otro, él tiene vida propia y yo la mía totalmente diferente a la suya. Me refiero a que, Chloé siempre tuvo razón, Adrien no se interesaría en mí.

-Vamos, chica -Dice Alya preocupada- Adrien ve en ti algo más que sólo amistad, sólo qué tal vez aún no lo quiere notar, tal vez tiene miedo de perder la gran amistad que tienen si eso no llegase...

-No, Alya -Interrumpe Marinette- Esto no es así, no será así. Adrien sale con Kagami y Luka y yo empezamos a salir.

-¿Desde cuándo sales con él, Marinette? -Pregunta Alya sorprendida

-Desde hoy -Mira la hora en su celular- Y ya voy tarde, Alya. No vemos después.

Llega Nino a dónde está Alya.

-¿Qué le pasa a Marinette, por qué se fue tan rápido? -Pregunta

-Creo que tiene una cita -Suspira- con Luka. Creo que nuestro plan no va a funcionar.

-¿Con Luka? -Pregunta sorprendido- Ahora, ¿Qué le diré a Adrien?

-No lo sé, amor -Dice Alya algo confundida- Tal vez Marinette tiene razón, no están destinados a estar juntos. Adrien notó que ella le gusta ahora que ella está sintiendo que él no ve más que a una amiga en ella. No lo sé, Adrien tardó un poco en darse cuenta de que ella le gusta.

-Lo sé, amor. Es mejor que intentemos después, debería decirle a Adrien. -Dice Nino tomando de la mano a Alya - Es mejor que volvamos a casa.

-Por supuesto, vamos.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora