Capítulo 6: Tenemos un problema

176 21 1
                                    

Marinette estaba sentada en uno de los banquitos que hay en la cubierta de casa de Luka. Observaba la majestuosidad del río Siena en ese momento: "Dios, esto es perfecto." Pensaba ella.
Luka la observaba desde la puerta, traía consigo una bandeja con dos tazas de té y unas cuantas galletas. No podía dejar mirarla, era como si algo lo hubiera obligado a detenerse en ese momento y sólo le permitiera quedarse congelado mirándola ahí, así. Distraída, recargada sobre el borde del barco, sentada sobre ese banquito, con la mirada perdida aunque sumamente hermosa. Hermosa como nunca antes, hermosa como ninguna otra, hermosa... Indescriptiblemente hermosa.

-¿Por qué me ves de esa forma, amor mío? -Dice Marinette de forma traviesa al notar la manera en que Luka la miraba.

-Ah, yo... -Dice Luka sorprendido y algo ruborizado por la forma en que le habló ella- Yo estaba...

-No hace falta que lo expliques, sólo ven aquí -Dice ella acercándose a Luka y tomando la bandeja para ayudarlo.

-¿En qué pensabas? -Pregunta él en cuanto llegan a dónde Marinette estaba y toma otros dos banquitos y los acerca. Coloca la bandeja en uno y acerca otro a Marinette y se sienta- Te vi demasiado entretenida mirando el río.

-Estaba pensando en que esto es perfecto -Lo mira a los ojos- El río, yo sentada justo aquí, tú frente a mí, el té y las galletas... La paz, eso es, la paz que me das. El amor y la alegría que inyectas a mi vida, Luka, ahora lo entiendo. Tú eres mi todo.

Luka se sonroja, no puede creer que Marinette haya dicho eso. Él la ama con todo el corazón, la ama más de lo que ama su música, ella es todo para él, es su niña, es la niña con la que quiso compartir cada momento de su vida desde que la vio por primera vez. Desde que entró despistada en ese camarote, desde que dijo mal su nombre, desde que llamó "gruyo" al grupo. ¿Cómo olvidar eso? Ella es todo lo que hay y suena en su mente desde ese día.

-Marinette, yo...

-No hace falta que digas algo, Luka -Dice ella acercándose a él un poco más. Pone su mano sobre su mejilla y se acerca un poco más y un poco más hasta estar a dos centímetros de sus labios.

-Siempre, Marinette, siempre serás tú -Le susurra y la besa tiernamente.

Ambos sienten lo mismo ahora, ya no hay dudas de eso. Marinette lo ama y él la ama a ella. Se han tardado tanto en notarlo, ella tardó tanto en entenderlo. Después de todo así es la vida.
Y ahí están de nuevo, dos almas jóvenes que, sin duda alguna, se complementan la una a la otra.

-Qué lindos se ven -Murmura una voz en tono burlón.

-¿Quién eres? -Dice Luka después de haberse dado la vuelta y ver a esa chica y poniéndose frente a Marinette a modo de cubrirla- ¿Qué es lo que quieres de nosotros?

-¿De ti? -Ríe- De ti no quiero nada, la quiero a ella.

-No dejaré que la toques -Dice él deseando poder ponerla a salvo lo más pronto posible- Primero tendrás que hacerme desaparecer para llevarla contigo.

Marinette se quedó congelada, admiraba la valentía de Luka. Miró a la chica que deseaba llevarla consigo, no la reconoció.
-¿Quién eres? -Preguntó intrigada

-Marinette, no es momento para socializar -Dijo Luka preocupado.

-Déjala, es bueno que pregunte -Sonrió la chica que se mantenía flotando. Esas alas, la bata blanca, daba la impresión de ser un ángel. Sólo lograba diferenciarse en que ella sostenía un arco en la mano y cargaba en la espalda más flechas.

-Y bien, ¿Vas a responderme? -Replica Marinette.

-Soy rompe corazones -Dice la chica- vine a buscarte. Mi amigo y yo te necesitamos, nos han dicho que gustas de cierto chico.

-Claro, está aquí. A mi lado. -Dice tomándole la mano a Luka quien se sonroja y la mira fijamente si saber por qué está preguntando todo eso.

-No, estás con el chico equivocado -Dice en el momento saca una flecha y la lanza a Luka y ríe- Ahora ya no lo estarás.

Luka suelta la mano de Marinette sin decir una sola palabra, está algo aturdido por el golpe. Sigue sin reaccionar hasta que la chica le da instrucciones.
-Marinette no quiero estar contigo ya, te odio -Dice mientras se va.

-No, Luka -Intenta detenerlo sin obtener resultados.

-No volverá -Ríe la chica.

-Basta, tú sólo eres cupido negro y yo sé que ellos van a vencerlos -Dice Marinette con lágrimas en los ojos al ver a Luka alejarse un poco más cada vez.

-No soy cupido negro, me llamo rompe corazones -Grita enfadada.

-Lo eres porque él puede hacer lo que tú hac...

-Deja de hablar, vamos -Dice mientras toma a Marinette en sus brazos y se dirige hacia la torre Eiffel- Vendrás conmigo, te reuniremos con tu verdadero amor.

-Da igual a dónde me lleves, Luka se ha ido -Dice Marinette demasiado triste mientras se detiene de la chica para no caer desde esa altura.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora