Capítulo 11: El final (Parte III)

187 16 3
                                    

Advertencia: He escrito esto a como, desde mi punto de vista, todo funcionaría correctamente. Hay cosas que no se han dado a conocer en la serie, así que he tenido que improvisar. Espero entiendan.

Narrado por la autora:

Hemos llegado a este punto, este punto en que cualquier error podría costar la vida y la historia.

Marinette, convertida en Ladybug, sigue de pie frente a frente con Hawk Moth. Sigue sólo mirándolo, sigue sin palabras ni ganas de nada, Chat Noir ya no está más con ella. Esta vez tendrá que enfrentar la pelea sola, va a enfrentar todo sin él, sin sus bromas, sin nada que pueda levantarle el ánimo cuando quiera rendirse.

-Terminemos con esto y dame el Miraculous -Dice Hawk Moth con una sonrisa en los labios.

-Lo haré, pero traerás de vuelta a ese gato -Dice Ladybug señalando el cuerpo de Chat.

Ladybug había llegado mucho antes que Hawk Moth a ese parque, así que tuvo tiempo de sobra para colocarlo sobre una banqueta y cubrirlo con una manta que le había una fan suya al verla pasar con el cuerpo de Chat en brazos.

-Quiero su Miraculous también -Dice y mira a Ladybug como si se tratara de una subasta donde ella iba perdiendo.

-Antes debes prometer que lo traerás de vuelta -Dice y mira a Hawk Moth asentir- Bien, ahora vuelvo.

-Iré contigo -La mira con una sonrisa dibujada en su rostro- No quiero que hagas algo porque entonces no lo traeré de vuelta.

Ladybug se acerca a Chat. Lo mira ahí acostado, quieto, sin ninguna emoción, sin ninguna sonrisa, simplemente está ahí. Pálido y sin vida.
Se arrodilla y llora, entonces toma la mano de Chat y desliza el anillo poco a poco. Hawk Moth no puede evitar la curiosidad y está atento, espera con ansias saber quién estuvo bajo la máscara todo el tiempo. Ahora lo sabe, al quitar el anillo por completo, lo descubrió: Era su hijo.

-A... ¿Adrien? -Dice Hawk Moth preocupado- No, no, no

Ladybug le ofrece el Miraculous de Chat Noir, pero él no puede moverse. El miedo y la culpa lo carcomen poco a poco, le ha fallado a Emily.

-Hijo -Dice y se arrodilla cerca de la banqueta sólo para llorar sobre el cuerpo del chico.

-¿Hijo? -Dice Ladybug sorprendida- ¿Es usted...

-Dame ese Miraculous -Dice él mientras se seca las lágrimas y se pone de pie- Lo traeré de vuelta, pero necesito tu ayuda.

-Por supuesto -Dijo Ladybug quitándose su Miraculous y entregándoselo a Hawk Moth.

-Gracias, Marinette -Dijo y entonces se destransformó.

No había tiempo para hacer reproches, Marinette tuvo que ignorar el hecho de que quien se escondía bajo la máscara de Hawk Moth siempre fue él: Gabriel Agrestte.

-Yo... -Dijo y después continúo- ¿Qué hay que hacer?

-Todos acción que nosotros hagamos, cada cambio que queramos hacer -Dice Gabriel y mira a Marinette, ambos saben lo que significa- Si deseo que viva, alguien tendrá que morir.

-Es lo que me temía -Dijo Marinette bajando la mirada mientras dejaba caer una lágrima.

-Yo causé esto, debo remediarlo -Dijo Gabriel mientras intentaba unir ambas joyas.

-De ninguna manera -Dijo Marinette en un tono sumamente convencido- Tome mi vida, Adrien lo necesitará en cuanto despierte. Debe estar usted ahí cuando lo haga.

En un mundo paralelo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora