- ¡Bow! ¡Bow! - la voz alarmada de Glimmer hizo que el moreno se levantará asustado.
- ¡¿Qué?!, ¡¿qué sucede?! - gritó el chico mirando por todos lados.
- Adora no está en su habitación… ni en ningún lado - le dijo un poco más bajo la pelirosa al arquero.
- ¿Cómo que en ningún lado? -
- Desde esta mañana no la he visto, entonces decidí buscarla pero aún no la encuentro. Estoy preocupada Bow -
- De acuerdo, vayamos al templo de los primeros, si no está ahí… - comenzó a decir el moreno pero Glimmer lo interrumpió.
- No Bow, ya busqué ahí también con ayuda de Swift Wind y no la vimos, yo... Creo que la secuestraron los hordianos -
- Ay no, debemos reclutar a las princesas y hacer un plan de rescate, ya - la princesa asintió y ambos salieron de la habitación para hablar con Angella.
[…]
- No puedes salir por nada del mundo ¿Okay? Si ves a un pequeño demonio de color azul con alas, escondete debajo de la cama y no hagas ningún ruido, ¿entendido? - explicaba Catra a la rubia mientras se alistaba para ir a entrenar a los cadetes.
Adora quién parecía estar en otro mundo, sólo daba ciertos sonidos de afirmación a todo lo que decía la felina.
- Volveré en un santiamén - finalizó la morena saliendo de la habitación y dejándola bajo llave.
Adora se había quedado sola en la pieza, se levantó de la cama y comenzó a husmear entre las cosas de la felina, básicamente había registrado todo hasta que encontró una pequeña caja de cartón en el closet.
La abrió y pudo ver unas fotos, eran ella y Catra en una versión mini. La rubia rió al pensar en eso.
Es entonces que alguien abre la puerta de repente, Adora voltea y sonríe al ver a Scorpia.
- ¡Hola! Hace tanto tiempo que no te veía - saludó Adora con una vocesilla extraña.
- Si bueno, al parecer la cosas no salieron como pensaba... ¿Dónde esta tu espada? - hablo la alta un tanto decaída, le dolía mucho el pensar que Catra estaba molesta con ella.
Adora apuntó a la cama de Catra y Scorpia se acercó, para después sacar la espada que estaba debajo de una almohada, era peligroso que estuviera al alcance de la rubia por ahora.
- Gracias amiguita… Oye - dijo una vez que tomó la espada después de pensarlo un poco.
- ¿Si? - respondió la rubia mirando a la nada.
- Dime ¿Realmente qué sientes por Catra? - preguntó Scorpia poniéndose en cuclillas frente a Adora, está solo le mostró una sonrisa un tanto tierna.
- Ella es cruel y somos enemigas - respondió Adora riendo un poco, Scorpia alzó las cejas sorprendida, ella estaba casi segura de que la rubia correspondía los sentimientos ocultos de Catra hacia ella.
La peliblanca suspiró al ver como Adora se quedaba viendo a la nada de nuevo, así que se levantó y salió de la habitación sin decir nada.
Después de unos segundos de ello, Adora pareció salir de su trance.
- Pero yo aún la sigo queriendo... ¿Ah, a dónde te fuiste? - preguntó la rubia confundida al ver como ya no había nadie con ella, sin más soltó una pequeña risa y se levantó tambaleándose un poco, para después salir de la habitación que Scorpia había dejado sin llave.
[…]
Todos estaban sorprendidos de cómo Catra acababa con los robots de entrenamiento aún más rápido y ferozmente que otras veces. Y es que dentro de la mente de la felina, era todo un caos.
ESTÁS LEYENDO
My Foolish Love
FanfictionScorpia encuentra un disco infectado de Entrapta y se le ocurre una gran idea para poder juntar a las dos ex-amigas tóxicas: Catra y Adora; de una vez por todas.