Una luz brillante de color rosa le hizo cerrar los ojos a Adora un momento, y al abrirlos se encontraba en su habitación. Sintió un agarre en su mano, que pronto se desvaneció.
Miró hacia abajo y pudo ver a Glimmer desplomada en el suelo, sin energía.
- Glimmer... - Adora se agachó un poco, para verificar su estado, pero al recordar a Catra; se giró de inmediato y también pudo ver a la morena en el suelo.
Se acercó a ella rápidamente y checó su pulso...
Nada.
La rubia sintió como si alguien se hubiera acercado de la nada y le hubiese estrujado el corazón. Con lágrimas en los ojos, se levantó con rapidez y tomó su espada. Glimmer se levantó con mucha dificultad y comenzó a presenciar todo con algo de temor.
- Por favor funciona... - se susurró la rubia a si misma y a la espada, para luego colocar ésta sobre el cuerpo de Catra, y con concentración, trato de curarla.
Nada.
Agua salada escurría de los ojos de Adora, empapando las mejillas de la chica, nublando su vista. Colocó la espada en diferentes posiciones, pero ninguna daba resultado.
- ¡¡Agh!! ¡Esto es una mierda! - gritó con furia la rubia lanzando su espada a algún lugar de la habitación, con tanta fuerza que el arma se quedó atascada en una pared.
Adora se destransformó de nuevo a su forma original y se desplomó de rodillas frente a la felina.
Entre hipidos, tomó el cuerpo de la morena entre sus brazos y la acunó allí, susurrándole cosas al oído, como si la felina pudiese oírlas.
- Adora... - Glimmer estaba en shock y con algunas lágrimas amenazando con salir de sus ojos por la escena ¿Catra enserio estaba muerta?
De repente alguien irrumpe en la habitación, Glimmer voltea rápidamente y se sorprende al ver a su madre en la entrada con varios guardias detrás de ella.
- Es la capitán de la fuerza Catra, arrestenla - ordenó la reina a los soldados, pero Glimmer con dificultad se posó frente a ellos.
- No madre... -
- ¡Glimmer! - Angella se apresuró a tomar a su hija en brazos, la princesa estaba muy débil. La reina abrió sus alas dispuesta a volar hasta el granate para poder brindarle más magia, pero Glimmer la detiene en el último momento.
- Mamá, retira tu orden... - le pide con dificultad la pelirosa a la mujer.
- Pero... -
- ¡Mamá! -
Es entonces que Angella se da cuenta de la situación.
- Olviden las órdenes - dice para luego salir volando de la habitación.
Después de unos momentos Adora se da cuenta de que está sola en el cuarto, sola con el... Cuerpo de Catra..
El cuerpo de Catra.
Adora suelta un grito de dolor, esto no se supone que debería terminar así. Debía salvarla, debía darle cariño y comprensión, debía confesarle cuánto la odiaba por no estar a su lado, debía confesarle cuánto quería que fueran las mismas de antes. Debía confesarle cuánto la amaba.
La rubia de repente siente calor detrás de ella, gira un poco su cabeza para tener mejor vista y puede ver a Bow y todas las princesas abrazándola detrás, haciendo que a ésta se le salgan más lágrimas y comience a llorar desconsolada.
- Bow... - solloza la rubia.
- Aquí estoy Adora, aquí estamos... -
- ¿De qué mierda me sirve ser She-ra? ¡Si no puedo salvar a las personas que amo! - grita dolorosamente la alta, causando lágrimas en todos.
[...]
Era un día nublado en el reino de Luna Brillante.
Todas las princesas incluyendo a la reina, se encontraban en el cementerio. Dándole sepultura a Catra.
Adora se acercó lentamente y dejó un ramo de flores en el altar de la felina, la rubia ya no tenía lágrimas para llorar, se las había agotado.
Después de un rato, todos comenzaron a irse, excepto Glimmer y Bow, quienes se quedaron a consolar a su mejor amiga hasta tarde en aquel lugar.
Definitivamente había sido una gran derrota para la heroína.
F? ;-;
ESTÁS LEYENDO
My Foolish Love
FanfictionScorpia encuentra un disco infectado de Entrapta y se le ocurre una gran idea para poder juntar a las dos ex-amigas tóxicas: Catra y Adora; de una vez por todas.