- ¡¿Catra?! ¡¿,Catra estás bien?! -
La morena podía escuchar voces, pero las distinguía lejanas y distorsionadas, pero eso no le importaba, ya no importaba nada. Iba a morir desangrada en esa estúpida, fría y oscura celda, sola; y no había nada que pudiese hacer.
Con cuidado levantó su vista, y un poco de consciencia llegó a su cuerpo, dándose cuenta de que la voz que escuchaba era de Scorpia y que esta estaba al pie de la celda, detrás de los barrotes electrificados.
- Catra por favor contesta, dime que estás bien - su voz comenzó a quebrarse.
- Scorpia… - dijo, o más bien, trató de decir, pues su voz salió muy débil y casi inaudible.
- Oh Catra, resiste por favor -
- ¿Qué ha pasado? -
- Lord Hordak te mandó aquí para que murieras, prohibió a todos venir a verte o curarte, incluso alimentarte - respondió la peliblanca con la cabeza gacha - Lo siento, si no hubiera traído a Adora aquí en primer lugar, nada de esto estuviera pasando, todo es mi culpa - se arrodilló y soltó varias lágrimas silenciosas, Catra se incorporó con mucha dificultad y se acercó lo más que pudo a los barrotes.
- Hey, no es tu culpa - dijo en un pequeño susurro.
- ¿Qué? - Preguntó Scorpia confundida levantando su vista para encontrar a Catra sentada a un metro de ella. Soltó un pequeño jadeó al ver la herida que la felina traía consigo.
- Que no es tu culpa - dijo esta vez un poco más alto - Lo hiciste con la intención de ayudarme, y yo me porté como una mierda contigo… Ahora lo sé, y lo lamento. Tu no te merecías eso - hablo lo más audible y rápido que pudo, ocasionando una pequeña sonrisa en Scorpia.
- Catra… Debemos salir de aquí, yo te sacaré - dijo decidida y levantándose para ir hacia el interruptor para abrir la celda - ¿Recuerdas cuál era la contraseña? Oh y también pide una tarjeta, Mjm, seguro es la de Octavia pero creo que puedo quitars… -
- Scorpia basta - interrumpió la morena a la peliblanca, está última volviendo a su lugar de antes.
- ¿De qué hablas? Estamos solas, es nuestra mejor oportunidad para escapar -
- Ajá, salgo de la celda y escapamos de la prisión pero...¿Luego qué? Estoy herida, no puedo correr, con cada segundo que pasa pierdo más sangre, ni siquiera estaremos a la mitad de la salida de la Zona del Terror y ya estaría desmayada ¿Y tú? Estarías sola conmigo incosciente contra miles de hordianos dispuestos a acabar con tu vida - Scorpia se quedó callada ante tales palabras, no lo había pensado de ese modo.
- Lo siento por ser tan pesimista, pero eso es lo que pasaría - Catra había notado la cara de decepción de Scorpia, y la morena sabía que ella solo quería ayudarla pero... Salir ahora mismo era un suicidio, además estaba a nada de morir desangrada y esa era la realidad.
- ¿Entonces qué puedo hacer? Tan sólo no quiero que mueras - soltó Scorpia entre lágrimas, ablandando el corazón de la felina ¿Cómo es que la había tratado mal todo este tiempo?
- ¿Sabes qué puedes hacer por mí? - Scorpia levantó su triste mirada, atenta a lo que Catra comenzó a decirle - Tienes que salir de la Zona del Terror, aléjate de los hordianos. Encuentra un lugar donde realmente puedas ser tú, sin lastimar a la gente. Una aldea o pueblo, hasta con las princesas… Pero vete de aquí y se feliz… - un dolor muy agudo en su herida la hizo parar de hablar para soltar un quejido, alertando a Scorpia.
- Oh no ¡Catra! - la peliblanca se levantó alarmada, cuando unas voces y pasos la alertaron.- Vete Scorpia - le dijo Catra débilmente.
- Ay no, tan solo resiste gatita Montes - y dicho esto salió corriendo de la prisión dejando a Catra sola de nuevo, esta sin más se arrastró hasta un rincón de la prisión y se acostó hecha un ovillo, la herida cada vez se volvía más dolorosa.
[…]
Scorpia caminaba a paso apresurado hacia el laboratorio de Entrapta, cuando entró a este se sorprendió al ver a la pequeña princesa dentro de un ducto de ventilación.
- ¿Entrapta? - le habló en voz alta, asustando a la pelimorada.
- Scorpia, no esperaba verte - respondió la princesa torpemente mientras salía de la ventilación.
- ¿Qué hacías ahí? -
- Oh, me enteré de lo que le ocurrió a Catra y estoy pidiendo ayuda a Adora, aunque ella fue la que me contactó primero entonces no sé si realmente fui yo la que le pidió ayuda a ella… -
- Espera un momento ¿Adora viene para acá? - preguntó interrumpiendo el balbuceo de la pequeña.
- Ah sí, ella y Bow vienen para acá ahora mismo -
- ¿Solo ellos dos? No podrán hacer nada contras todo los hordianos -
- Es por eso que les ayudaremos - respondió Entrapta decidida, presionando un botón de su computadora que pronto hizo que su laboratorio se llenará de robots parecidos a Emily y otros con figuras más humanas.
- Wow - exclamó Scorpia ante el mini ejército de robots que se levantaba frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
My Foolish Love
FanfictionScorpia encuentra un disco infectado de Entrapta y se le ocurre una gran idea para poder juntar a las dos ex-amigas tóxicas: Catra y Adora; de una vez por todas.