Catra comenzó a salir lentamente del closet divisando la habitación, Adora estaba sentada en la cama, observando a la felina con una pequeña sonrisa en su rostro.
La morena salió por completo y se quedó parada frente a Adora, se sentía un poco rara por la intensa mirada de la rubia, pero aún así no se movió de su lugar, en cambio comenzó a acercarse poco a poco.
Una vez que estuvo lo suficiente cerca de Adora, comenzó a aproximar su rostro al de la alta, pero casi al rozar sus labios, Catra se hizo para atrás repentinamente. La culpa de hacerle esto a Adora en esa versión aparentemente débil la atacó de repente, haciéndole parar en el último momento.
La morena gruñó por lo bajo con los ojos cerrados.
Malditas emociones, pensó ella.
Cuando abrió los ojos, se exaltó al ver a Adora justo frente a ella, haber pensando tan profundamente en aquella situación la había sacado de la realidad por unos momentos.
Adora la miraba con su ahora típica expresión tonta, Catra se sonrojó por la cercanía pero no se alejó, después de todo, sus estúpidos sentimientos ya le habían puesto un alto a sus deseos de besar de nuevo a la rubia.
Ella no haría nada que Adora no empezara primero.
Es entonces que la rubia cómo si hubiese leído la mente de la morena, la toma de las orejas y junta, de nuevo, sus labios con los de la felina, quién se sorprendió por el repentino movimiento, pero que esta vez no se molestó por evitar, al contrario, está vez alargó un poco el beso.
De igual forma no quería que este se tornará obsceno, pues seguía consciente de que Adora al parecer no estaba en sus cinco sentidos en esa nueva forma y no quería sobrepasarse tanto.
Sólo lo disfruto lo más que pudo, pues al poco tiempo después, Adora se encargó de cortar aquel momento, riendo repentinamente en el rostro de la morena.
De un momento a otro Adora ya se encontraba jugueteando en la cama de Catra con las almohadas, pero esta última seguía un poco en shock, mirando sonrojada a la rubia, quién no se inmutaba de nada.
- ¡Que conste que tú empezaste! - exclamó después de unos segundos la felina, aún un poco sonrojada, señalando a Adora.
- ¡Okay! - exclamó Adora con una sonrisa y levantando sus brazos.
[…]
- Tenemos que sacar a Adora rápidamente de ahí, quién sabe lo que le deben estar haciendo por haber traicionado a la horda - habló Glimmer a las princesas en la sala de reuniones, se les había enviado a llamar a todas para el plan de rescate de Adora.
- ¿Entonces qué estamos esperando? Vayamos mañana a primera hora a su rescate - dijo Mermista en su tono neutro de siempre.
- Tenemos que idear un buen plan, está vez no nos puede fallar nada, cualquier cosa que salga mal podría costarle la vida a Adora - replicó Glimmer, estando consciente de que los planes no eran el fuerte de ninguno de los presentes.
- Estoy con Mermista, lo nuestro es improvisar, si lo pensamos demasiado, es más probable que nos equivoquemos al final - comentó Frosta, poniendo a pensar a todos.
- Bueno, ya está claro, mañana temprano iremos por ella - todos soltaron sonidos de aprobación a lo que dijo el moreno.
Glimmer se quedó callada, solo esperando que al final Frosta tuviese razón.
Capítulo corto por qué ya tengo sueño :'v
ESTÁS LEYENDO
My Foolish Love
FanfictionScorpia encuentra un disco infectado de Entrapta y se le ocurre una gran idea para poder juntar a las dos ex-amigas tóxicas: Catra y Adora; de una vez por todas.