Capítulo 5

2.5K 245 70
                                    

Glimmer estaba aturdida por lo que había visto, si Catra fue capaz de besar a Adora frente a todos ¿Qué no le habrá hecho al estar a solas con ella y en ese estado? De sólo pensarlo, todo dentro de ella se descomponía.

La pelirosa se encontraba fuera de la habitación de la rubia, quería hablar con ella, pero como Adora tenía un gran dolor de cabeza no podía hacerlo en ese instante.

Comenzó a caminar por los pasillos, pensando en todo, cuando Mermista sosteniendo la espada de She-ra la saca de sus pensamientos.

- Oh, Hey Glimmer, venía a traerte esto - le dió la espada y Glimmer no perdió tiempo en tomarla, ahora tenía una excusa para entrar a ver a Adora.

- ¿Dónde estaba? -

- Cuando desperté después de que Catra me golpeó la encontré tirada junto a mí - dijo restándole importancia y comenzando a caminar lejos de Glimmer.

Esta giró en su sitio y caminó de vuelta a la habitación de Adora, tocó un par de veces y al escuchar un sonido de aprobación por parte de la rubia, giró la perilla para encontrarse con ella en su cama mirando al techo.

- Hola ¿Cómo te sientes? - dijo entrando y escondiendo la espada tras su espalda.

- Mejor, Perfuma me dió un té bastante extraño y parece que hizo efecto - sonrió un poco, pero Glimmer pudo notar un destello triste en sus ojos.

- Mira, Mermista encontró tu espada - la mostró y Adora la tomó.

- Ah, gracias - fue lo único que dijo, y aquella tristeza en sus ojos no desaparecía.

- ¿Quieres hablar de lo que ocurrió allá? - preguntó la pelirosa sentándose a un lado de la rubia en la cama.

- Mjm lo haría si lo recordará - suspiró Adora mientras volteaba hacia su ventana.

- ¿Enserio nada? - insistió la pequeña princesa.

- Bueno… Solo… - de pronto un pequeño flashback de Catra diciéndole unas palabras y acercándose a ella para después juntar sus labios la golpea de repente - No, olvídalo, es una tontería... De seguro aluciné - dijo rápidamente negando con su cabeza, sonrojada, tratando de alejar ese vago pensamiento.

- ¿Qué es? Anda, puedes confiar en mí - Glimmer seguía insistiendo, quería eliminar sus sospechas y de paso odiar más a la felina por lo cruel y aparentemente sucia que podía ser.

- Bien… Lo último que recuerdo fue a Catra decirme "Lo siento por todo Adora" y luego… Me besó… - Adora apartó su mirada de Glimmer, sonrojada, pero la pelirosa se quedó muy seria y estática en su sitio, eso lo confirmaba, lo que vió no fue una alucinación.

- Adora…¿Por qué diablos estas sonrojada? - le dijo con voz apagada, la rubia miró a Glimmer algo confundida por su tono de voz.

- ¿Qué? -

- ¿Acaso no lo entiendes? Si ella fue capaz de hacer eso frente a todos. Cuando estabas en tu estado ebrio ¿Qué crees que te pudo haber hecho en ese entonces? -

- Espera…¿Estás insinuando que ella…? -

- ¿Qué ella se aprovechó de ti? No lo sé, quizás - dijo interrumpiendo a la rubia.

Adora se quedó callada, inmóvil, eso no podía ser cierto, es decir, no recordaba nada pero Catra no sería capaz de ello. Ella no podía...

- Glimmer - la voz de Bow hizo que ambas voltearán hacia la puerta de la habitación, donde el moreno se encontraba recargado, al parecer había escuchado todo; y su rostro mostraba descontento.

- ¿Qué pasa Bow? -

- Ven acá -

- Pero estoy hablando con Adora... -

- Ahora -

Eran pocas las veces en las que su amigo se mostraba tan serio, y Glimmer lo sabía, por lo que no tardó en seguir al muchacho hacia el pasillo, dejando a una Adora muy confundida en su habitación.

Bow se encargó de cerrar la puerta una vez que Glimmer salió.

- ¡¿Qué demonios estás haciendo?! -

- ¿Cómo que, qué estoy haciendo? Le digo lo que probablemente pasó - respondió Glimmer cruzándose de brazos.

- No puedo creerlo ¿Acaso eres consciente de lo que salió de tu boca? -

- Sí, y no puedes culparme por siquiera pensarlo, es una posibilidad -

- No, se lo dijiste por mero resentimiento a Catra, además, estás molesta y cuando estás así, no piensas en lo que dices, y mira el resultado ¿Catra aprovechándose de Adora en ese sentido? ¿Enserio? - Glimmer se quedó callada, se escuchaba mal, pero no debía ceder.

- No lo sé ¿Okay? De todos modos, Catra es malvada y Adora tiene que cortar sus lazos con ella de algún modo u otro - respondió Glimmer mirando hacia otro lado, dejando a Bow atónito, nunca había visto a su amiga llegar tan lejos.

- Glimmer, dime por favor que no dijiste eso - Glimmer no respondió - Adora necesita apoyo en estos momentos, su mejor amiga de toda la vida está en su contra, ambas hiriendose ¿Qué pasaría si eso nos ocurría a nosotros? ¿Eh? -

- Eso jamás pasaría, ni pasará - replicó Glimmer en voz alta.

- Bueno… Entonces ¿Por qué en vez de herir a Adora con tus estúpidas palabras de niña enojada, la ayudas a encontrar una solución a su problema con Catra? Así ambas podrían ser felices, ayudaríamos mucho a Adora…Y a Catra - dijo Bow un poco más calmado tomando de los hombros a su pequeña amiga, pero ella se retiró bruscamente del contacto.

- ¿Por qué te interesa tanto el bienestar de esa gata? ¿Qué acaso te enamoraste de ella o qué? - replicó Glimmer evidentemente molesta.

- Es por qué ví algo allá atrás que creo que nadie más vió… - dijo el joven pensativo.

- ¿Ah sí? ¿Qué cosa? -

- ¿Qué no se dan cuenta? Catra salvó a Adora, nos la entregó, por si ya lo olvidaste -

- Lo hizo por qué no tenía otra salida Bow, seguro ahora está gozando con sus amiguitos en la Horda ideando un plan para volver a secuestrar a Adora - Bow resopló, Glimmer era muy terca.

- ¿Amiguitos? ¿Hablas de los amiguitos que le dispararon justo después de salvar a Adora? Por si no te diste cuenta al salir de esa sala, le dispararon y probablemente está muy herida en este momento… o peor… -

- ¿Qué quieres decir con esto? - preguntó Glimmer un poco más calmada, por qué sabía en el fondo que su amigo tenía razón.

- Quiero decir que debemos ir a salvarla - dijo con voz firme el moreno.

Glimmer se quedó callada, pensando. Pero ni siquiera hacía falta, Catra no podía cambiar en un par de días, era imposible después de todo lo que había hecho ¿Qué hacía diferente el hecho de que salvará Adora una sola vez? No era suficiente.

- Pues si quieres ir a salvarla tendrás que ir solo, porque yo no iré - y sin más dió vuelta para desaparecer por el pasillo.

Bow suspiró tristemente, no sabía por qué Glimmer se estaba tomando todo personal con Catra. Sí, la felina había hecho cosas malas, pero nadie se merece morir a manos de la Horda de ese modo y menos sabiendo que esa persona había hecho algo bueno.

La puerta de la habitación de Adora se abrió de golpe asustando al moreno.

- Bow… Tenemos que ir por Catra - dijo Adora bastante seria, después de todo se había enterado de la plática de los chicos, y ahora  que sabía que Catra la había salvado, nada ni nadie la detendría de ir por ella.

- Tu dime cuándo y ahí estaré -

- Ahora -


Capítulo corto :'v

My Foolish LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora