(Los capítulos editados tendrán una pequeña marca al principio para que sepan cuáles están editados y cuáles no probablemente dejes los más "recientes", por que tan poco son tan recientes pero ustedes entienden, tal y como están. Les avisaré).
··· ( esa es la marca :v)
Nick y yo nos encontrábamos llendo a la escuela en el autobús, siempre tratabamos de sentarnos atrás o en el lugar más lejano del camión para evitar cualquier problema u ofensa hacia nosotros, pero a veces las cosas no salían muy bien y terminaban molestandonos aunque sea un poco.
Llegando a la escuela siempre dejaba a mi hermano en su salón ya que temía que algo le pasara, lo sé suelo ser bastante sobreprotectora pero es lo menos que podia hacer para asegurarme que esa parte del día no le pasara nada.
Me encontraba de camino a mi clase en un silenció total, ignoraba a las personas que murmuraban por los pasillos, entre a mi clase y me fui a mi asiento, nadie se sentaba conmigo hasta hoy.
Cuando llega el maestro deja sus cosas y empieza a hablar.
Maestro: bueno chicos hoy tenemos un compañero nuevo.
Tn: genial otro más – susurro entre mis pensamientos.
Maestro: bueno pasa y preséntate – en cuanto dijo eso pasa un chico y las chicas no tardaron en susurrar piropos hacia el – bueno sientate al lado de... Tn – no le tome importancia a lo que dijo el profesor ya que pensé que de seguro iba a querer sentarse con alguien mas pero...solo lo pensé porque en cuanto levante la mano señalando que era yo no tardó en sentarse a mi lado, solo rodé los ojos y me dispuse a poner atención a la clase a pesar de que el chico trataba de entablar conversación conmigo con cualquier cosa.
El timbre sonó indicando el término de la primera jornada de clases y el inicio del receso, fui a buscar a mi hermano pero encontré algo o más bien alguien a quien en realidad no quería ver Susan mas conocida como la más fácil y bully de la escuela, lo estaba molestando, a mi hermano y no se lo dejaría pasar, no lo pensé dos veces y de inmediato fui a defenderlo.
Tn: Tu quien te crees para molestarlo – dicho eso puse a Nick detrás mío como una manera de defenderlo.
Susan: y tu quien te crees que eres para hablarme.
Tn: la persona que te partirá la cara si le tocas un solo cabello.
Susan: Ja! Ya quisieras poder tocar este hermoso rostro.
Tn: quien quisiera tocar tu estúpida cara Susan.
Susan: para tu información muchas personas quisieran que tan solo les dirijiera la palabra así que cállate huérfana idiota – eso dio justo en el corazón y de inmediato se me cristalizaron los ojos, si, mi padre había muerto antes de llegar a China y ¿Cómo lo descubrieron? Pues fácil hubo un festival en cuarto grado y yo de tonta dije que mi padre había muerto, no lo dude ni un segundo más y me avalance sobre ella intentando golpearla, estábamos en un zona un tanto escondida así que no me regañarian y no creo que ella se atreva a decir algo ya que tendría que decir que estaba molestando a mi hermano y a pesar de que era buena mintiendo mi hermano ya tenía algunos moretones
Veía como mi hermano me miraba un tanto asustado ya que mis golpes ahora eran fuertes, antes había golpeado a más gente que se metía con nosotros pero esto no se comparaba en nada.
Estaba perdida en mis pensamientos sin saber el daño que le hacía a la chica cuando sentí que unos brazos sostenían mi cintura y me abrazaban atrayendome hacía aquella persona mientras me decía al oido.
Xxx: tranquila no vale la pena,.
No se como pero esas palabras susurradas en mi oído me tranquilizaron y de mi boca solo salio un...
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes (imagina con Mingrui Boy Story)[Cancelada]
RomanceTn, una chica de doce años la cual perdió a su padre y junto a su madre y hermano buscaron una mejor vida en China. Conoce a Mingrui el chico que la hace cambiar pero por más que decidió dejar eso atrás, se enamora y no le cuesta mucho tiempo acepta...