Capítulo 1

36.4K 1.9K 1.6K
                                    

Pero al final, todos se alejan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.

Era un sábado por la noche cuando estabas delante de tu armario, intentando elegir un conjunto para la fiesta a la que te habían invitado tus amigos. El verano acababa de empezar y las clases no volvían a empezar hasta unas semanas más tarde. No eras una persona que salía mucho, pero Jack quería ir y todos tus amigos estarían allí. Decidiste que unos pantalones negros y un top rojo serian geniales para la ocasión.

Mientras te ponías maquillaje, llamaron a la puerta y unos segundos después escuchaste a tu madre saludando a tu novio. Se caían bien, él era agradable contigo. Fue el que acabó arreglando algunas partes de ti que Tom había roto, lo que llevó mucho tiempo con tus padres. Nunca les dijiste por qué los dos dejasteis de ser amigos, más que nada porque no tenías ni idea de por qué pasó.

Tom no te volvió a dirigir la palabra, pero sabías que estaba viviendo su vida al máximo. Ir de fiesta con Harrison y sus hermanos, acostarse con diferentes chicas todas las semanas  y suspender los exámenes eran las tres cosas que hacía con su vida. Tus padres seguían siendo amigos cercanos con los Hollland y hablabas un montón con los hermanos de Tom, pero normalmente evitabas hablar con cualquiera de ellos cuando Tom estaba cerca. Nunca ibas a su casa en las cenas familiares y Tom nunca iba a tu casa cuando tus padres eran los que organizaban las cenas.

Aún te hacía daño verlo después de todo este tiempo. Tu corazón todavía te dolía cada vez que lo veías subirse en su coche, jugar al baloncesto en frente de su casa y especialmente  cuando lo veías llevar a su casa diferentes chicas todo el rato. Querías que te abrazara y que te dijese que todo había sido un mal sueño. Querías que todo volviera a ser como antes, solo los dos.

-¡T/N! ¡Para!- Tom rió mientras comenzabais otra guerra de cosquillas. Los dos estabais pasando el rato en el sofá de los Holland, con Harry y Sam sentados en frente de vosotros.

-¡No me toques!- Reíste mientras Tom te aplastaba contra el sofá, haciéndote cosquillas en los costados.

-Has empezado tú, querida.

-¡Eres un mentiroso!-  sonreíste mientras te lo quitabas de encima.

-Me duele decir esto, pero Tom tiene razón, has empezado tú- Harry se  rió mientras veía como los dos jugabais como si tuvieseis cinco años.

-¿Estás intentando que me enfade?- Replicaste a Harry con una mirada que le hizo levantar las manos en señal de defensa.

-¡Deja de amenazar a mi hermano! Lo has asustado, mira, ahora está huyendo de ti- Tom rió mientras se tiraba encima de ti, acercándote a él y apoyando su cara en tu cuello.

-¡Déjame!- Reíste mientras su respiración te cosquilleaba tu cuello.

-Eres muy cómoda. Y hueles a flores y a galletas.

Remember When ESP (Tom Holland AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora