Capítulo 10

18.8K 1K 622
                                    

Pero al final, todos se alejan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.

Mientras tu madre seguía abrazando a Tom y diciéndole lo contenta que estaba porque había decidido unirse a la fiesta, tu cerebro aún trataba de entender por qué estaba allí. No es que no estuvieras contenta de verle, pero era como una regla de la que nunca habíais hablado que ninguno fuera a la casa del otro para las reuniones familiares desde que dejasteis de hablar.

-¿Queda sitio para mi? Espero que no os importe que me una así de improviso- Tom sonrió a tu madre antes de que sus ojos se encontraran con los tuyos por medio segundo.

-Oh, no digas tonterías Tom, sabes que siempre eres bienvenido aquí- Le sonrió mientras le daba otro abrazo. Definitivamente estaba esperando el momento en el que volvierais a hablar de nuevo porque podrías haber jurado que te había guiñado el ojo por un segundo.

-Hola-El chico en frente tuyo te sonrió, sin estar seguro de si le ibas a responder a lo que iba a decir o hacer. Después de hablar con Harrison sabía que tenía que arreglar vuestra amistad de alguna manera y pensó que estar en las reuniones de familia y estar para ti en diferentes situaciones de tu vida podría hacer que confiaras en él otra vez. Pasase lo que pasase, Tom estaba dispuesto a intentarlo.

-Hola, pasa-Dijiste, devolviendo la sonrisa.

-E-espero que no pase nada porque esté aquí. Quiero decir, me puedo ir, o sea, s-sé lo que dijiste, que no me querías volver a ver, y-y que te dejase en paz pero- Tom empezó a tartamudear, antes de que lo cortases con una sonrisa que se escapó de tu boca. Siempre empezaba a tartamudear cuando estaba nervioso y seguías pensando que era adorable cuando le pasaba.

-No, no, pasa, no pasa nada.

-¿En serio?- Decir que estaba sorprendido por tu respuesta era quedarse corto. No sabía lo que esperarse cuando entró por la puerta, pero en definitiva no se esperaba que le dijeses que no pasaba nada porque se uniera.

-Estoy bastante segura de que mi madre se decepcionaría si te fueras- No pudiste evitar sonreír cuando pensaste en la felicidad de la cara de tu madre cuando vio a Tom.

Tus padres sabían que había pasado algo entre vosotros dos, obviamente, pero no sabían los detalles suficientes y fueron suficientemente amables para no hacer más preguntas porque sabían que Tom era un tema sensible y sabían que aún no lo habías superado. No sabías lo que Tom le había dicho a sus padres, pero el hecho de que ni Harrison supiera lo que le pasaba por la cabeza a Tom en ese entonces te hizo pensar que sabían lo mismo que los tuyos.

Tom te siguió hasta el jardín, haciendo que sus hermanos se quedaran con la boca abierta cuando lo vieron aparecer por detrás de ti. Verte al lado de Tom era algo que no esperaban volver a ver. Jack, por otro lado no parecía muy contento de ver que Tom había aparecido. Por extraño que parezca, no habías pensado en la reacción de Jack al ver que Tom iba a estar allí hasta que lo viste ir hacia ti, segundos después de que Tom se uniera a sus hermanos.

Remember When ESP (Tom Holland AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora