Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.
Tu corazón estaba acelerado y tus manos estaban temblando mientras Tom asentía y te hacía un gesto para que te sentaras en su cama mientras él se sentaba en su silla.
-Bueno...-Preguntó, jugando con las manos, obviamente sabiendo que esto iba a ser la charla. El chico sabía que los dos teníais que hablar sobre lo que había pasado hacía tres años, pero no estaba preparado.¿Qué te iba a decir? No podía solo decirte que era un débil por no poder contarte cómo se sentía y que pensaba que estabas enamorada de su mejor amigo- ¿De qué quieres hablar?
-Creo que sabes de lo que tenemos que hablar.
-Sí- Murmuró, mirando a sus dedos que temblaban, demasiado asustado para mirarte. Sabía que te había hecho mucho daño y sabía que lo había jodido, pero ¿de verdad iba a hablar de todo lo que iba pasando dentro de él en aquella época?
-Primero, yo, eh, me gustaría saber si esta charla va a merecer la pena o si debería irme y volvemos a empezar desde donde lo dejamos, porque no sé, no quiero que este sea otro de esos momentos en los que mi corazón se va a volver a romper en pedazos, yo-Empezaste a hablar muy rápido.
-¡No! No, por favor, quédate. Deberíamos hablar. Quiero que esto funcione- Alzó la cabeza, con el miedo de volver a perderte escrito por toda ella- Por favor no te vayas- Suplicó mientras pasaba su mano derecha por su pelo, mostrando como de nervioso estaba.
-Vale- Sonreíste al chico en frente tuyo- Entonces vamos a hablar.
-Vale- Tom te echó una sonrisa rápida antes de respirar hondo- Sé que ya lo he dicho antes pero e-estoy muy arrepentido por todo por lo que te hice pasar, n-no pensé y sé que la cagué, pero tenía mis razones y sinceramente no pensé en el...el daño que te haría. Nunca quise, joder, nunca quise hacerte llorar T/N. Esto es tan estúpido. Suena tan estúpido si lo digo en voz alta, y lo siento tanto, joder, ojalá, ojalá pudiera volver atrás en el tiempo.
-Me dolió Tom. Me dolió muchísimo, joder- Sentiste una lágrima rodando por tu mejilla. Sabías que no había manera de que no fueras a llorar, pero tampoco pensabas que fuese a ser tan pronto, al menos no antes de poder decirle cuanto te había destrozado-¿ Sabes cuánto me dolió oír esas palabras venir de la persona que pensaba que sería la única de este puto mundo que no me haría daño?- M-me senté en mi cuarto durante días llorando. Me hiciste daño, muchísimo y s-sigo sin saber por qué. Por eso fue tan duro, porque no tenía ni idea de lo que te había hecho para que me dijeras eso. No sabía si era mi culpa, pero seguí asumiendo que hice algo que te hizo alejarte de mí.
Tom quería envolverte en sus brazos y quería decirte lo idiota que había sido por dejarte ir, pero sabía que no era buen momento para acercarse a ti. Sabía que los dos teníais que hablar de ello antes de poder pasar página e intentar ser amigos de nuevo. El chico se sintió reprimiendo sus propias lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Remember When ESP (Tom Holland AU)
FanfictionTom Holland solía ser tu amigo. Fue tu primer amor, tu primer beso y el primero en romperte el corazón cuando las cosas empezaron a desmoronarse. Tres años después los dos seguís viviendo al lado. ¿Qué pasa cuando Tom te ve volver a casa con los oj...