Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.
Los dos os sentasteis en silencio durante lo que parecieron horas, solo escuchando el latido del corazón del otro, ninguno preparado para dejar ir al otro. Sentiste curarse las heridas de tu corazón solo con estar al lado de Tom, pero sabías que tan pronto como os levantaseis, volverían a abrirse, haciendo sangrar de nuevo a tu corazón y tenías miedo de que fuera peor que hace tres años.
-¿T/N?- Tu madre gritó después de verte salir corriendo hacia tu cuarto, cerrando la puerta con llave después de entrar. Sentiste que te fallaban las rodillas y caíste al suelo, con lágrimas cayendo en tus manos.
¿Qué habías hecho? ¿Que había pasado con "Nunca te voy a hacer daño"? ¿Qué había pasado con "Mejores amigos para siempre"? ¿Tenía razón? ¿Eras demasiado dependiente? Siempre habías pensado que las ganas de estar juntos eran mutuas.
Imágenes tuyas viviendo con Tom pasaron por tu cabeza, mareándote. Las palabras seguían repitiéndose en tu cabeza, haciendo que te entraran ganas de vomitar. Las fotos tuyas y de Tom de tu pared te dieron ganas de arrancarte tu corazón, pero sentías como si él ya te lo hubiera arrancado.
Oíste a tu madre llamar a la puerta de tu cuarto, seguida de tu padre antes de que escucharas la voz de Harrison. Su voz te recordaba aún más a Tom. Aún así sentiste que necesitabas a alguien que no fuera tus padres te abrazara, para decirte que estabas soñando. Necesitabas que alguien te dijera que todo había sido una broma y que Tom te había gastado una broma de mal gusto, una broma de la que nunca te recuperarías. Alguien que te dijera que todo volvería a estar bien, pero presentías que eso no iba a pasar.
Abriendo la puerta detrás tuya, sentiste como Harrison la abría cuidadosamente cuando te diste cuenta de que estabas apoyada en ella
-T/N ¿qué ha pasado? ¿Va todo bien? Cerró la puerta detrás de él, agachándose a tu lado poniendo una mano en tu hombro. Cuando no le contestaste, se sentó a tu lado, estrechándote entre sus brazos mientras dejabas que las lágrimas cayeran en su camiseta. Al chico le rompía el corazón verte así, aunque no supiera que te había pasado.
-Tom, él-Empezaste pero no conseguiste sacar las palabras. Tu corazón se rompía de nuevo solo con decir su nombre. Su cara aparecía en tu mente, haciéndote desear no haberle dejado acercarse tanto a ti. Deseando no haberle dejado que te enamorase.
-¿Quieres que vaya a por él?- Harrison preguntó confuso. El chico asumió que Tom sería el primero con el que querrías hablar si algo malo había pasado, así que ir a por Tom fue lo primero que se le ocurrió.
-M-me quiere fuera de su vida- Susurraste en el pecho de Harrison.
-¿P-por qué? ¿Qué? ¿Qué te hace decir eso?
ESTÁS LEYENDO
Remember When ESP (Tom Holland AU)
FanfictionTom Holland solía ser tu amigo. Fue tu primer amor, tu primer beso y el primero en romperte el corazón cuando las cosas empezaron a desmoronarse. Tres años después los dos seguís viviendo al lado. ¿Qué pasa cuando Tom te ve volver a casa con los oj...