Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.
-¡Me pido copiloto!-Harrison gritó mientras empezaba a correr, dejándoos a Tom y a ti sacudiéndole la cabeza al rubio.
-¿Debería decirle que mi coche está por el otro lado?- Preguntaste riendo haciendo que Tom se partiera de la risa.
-Puede que se de cuenta cuando vea que no lo estamos siguiendo.
-Harrison borracho no se da cuenta de nada, creo que los dos sabemos eso- Era verdad. Una vez convencisteis a Harrison borracho de que la Tierra era de hecho plana y se lo creyó por toda una noche, corriendo y diciéndole a la gente que era más inteligente que ellos porque sabía con certeza que la Tierra era plana. Se puede decir con certeza que estuvo a punto de pegaros la mañana siguiente.
-Por el otro lado bro- Tom gritó y viste como Harrison se paraba en la distancia. Lo viste levantar los brazos y luego volver a bajarlos y podías imaginar como de molesto estaba con vosotros por haberle dejado correr tanto.
-¡Me pido copiloto!- Tom río y empezó a correr cuando vio a Harrison correr de nuevo.
-¡Tom! ¡Yo lo he dicho primero, vete a la mierda!- Harrison te adelantó, acercándose más a Tom con cada paso que daba. Viste la escena qu ocurría en frente de ti con una sonrisa estúpida en tu cara. Esto era, solo los tres, justo como solía ser. Dos idiotas peleándose por el asiento de copiloto.
-¡Me pido copiloto!-Gritaste mientras te hacías una carrera con Harrison hacia el coche de Tom.
Harrison, Tom, Sam y tú ibais a un parque temático y Tom se había prestado voluntario para ser el conductor. Harry estaba malo y no paraba de deciros lo mucho que os odiaba por no esperar a que se pusiese mejor. El chico no hacía más que quejarse sobre como Tom y Sam eran los peores hermanos del mundo y como de decepcionado estaba contigo porque pensaba que al menos tú no le darías la espalda. También dijo que no se habría esperado otra cosa de Harrison, haciendl que le sacase a Harry el dedo.
-¡Harrison! ¡No! ¡Te juro que me prometisteis ser copiloto de por vida, así que vete a la mierda!-Dijiste justo cuando te tiraste encima de Harrison antes de que abriese la puerta.
-¡T/N! ¡Copiloto es copiloto! Yo me lo he pedido primero, tú te quedas con el asiento cutre de atrás ¡Así es la vida tía! Yo no hice las reglas- Harrison sonrió mientras se ponía delate, dejándote enfadada detrás. Aún seguías dudando de si sacarlo por la fuerza o no cuando Tom te abrazó por detrás, dejándote indefensa con los brazos en jarras.
-Vamos querida, él se lo ha ganado de manera justa-Rió, su respiración haciéndote cosquillas en el cuello, haciendo que te desconcentraras del problema que tenías delante.
-¡Pensaba que ese puto sitio tenía mi nombre en él! ¡Lo dijiste! Eres un mentiroso Thomas M E N T I R O S O- Hiciste una mueca mientras Tom te daba un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Remember When ESP (Tom Holland AU)
FanficTom Holland solía ser tu amigo. Fue tu primer amor, tu primer beso y el primero en romperte el corazón cuando las cosas empezaron a desmoronarse. Tres años después los dos seguís viviendo al lado. ¿Qué pasa cuando Tom te ve volver a casa con los oj...