Pero al final, todos se alejan.// Incluso aquellos que prometieron quedarse.
-¿De qué estás hablando?- Tom consiguió decir después de que se sentara, mirando a Harrison durante lo que le parecieron horas. Su cerebro tardó unos pocos minutos en darse cuenta de lo que el rubio le acababa de contar y se negaba a creerse las palabras que acababan de salir de la boca de Harrison.
-He dicho: La conversación era sobre los sentimientos de T/N por ti, Tom- Harrison repitió.
-¿Qué quieres decir?
-Tío, ¿hablo en otro idioma o que? He dicho: T/N me dijo que estaba enamorada de ti, puto idiota. No puedo creer que la razón por la que te alejaste fue porque pensabas que estaba enamorada de mí, en serio ¿cómo puedes ser tan descerebrado? ¿Alguna vez has oído hablar de enfrentarte a alguien?
-¿Está- está enamorada de mi?- Tom aún no podía encontrar las palabras adecuadas. Sentía como si estuviese soñando.
-Estaba, he dicho estaba, te jodiste a ti mismo tío.
-¿Por qué nunca me lo dijiste? ¿Estás de coña? ¡Han pasado tres años!- El chico se dio cuenta de que Harrison lo había sabido todo este tiempo y nunca pensó en hablarle de tus sentimientos. Podría haberse hecho cargo de que Tom no se alejase de ti.
-¡Ohh no! No, no tienes derecho a culparme de la mierda que hiciste. Nunca me dijiste el motivo de por qué intentabas eliminarla de tu vida. No, tío, no tienes derecho a culpar a nadie más que a ti. Eso no es culpa mía- Harrison rió, sacudiendo su cabeza a su mejor amigo.
-Me podrías haber hablado de sus sentimientos, tío. Coño- Tom gruñó mientras se dio cuenta de sus estúpidas acciones ¿Por qué se había alejado?
-Si vosotros dos putos inconscientes idiotas hubierais intentado tener una conversación sobre vuestros sentimientos por una vez, quizás habríais celebrado ya vuestro puto tercer aniversario, que coño, vamos a decir cinco años, idiotas. Te lo juro, me estás haciendo que quiera estampar mi propia cabeza contra una pared. Nunca pensé que dos personas pudieran ser tan estúpidas.
-¿Crees que me dará otra oportunidad?-Tom preguntó, haciendo que Harrison se partiera de la risa. Tom no podía pensar con claridad, acababa de oír que estuviste enamorada de él en algún momento y como que evitó pensar que hubiera pasado si te hubiera hablado de sus sentimientos.
-Eres increíble. ¿Qué quieres hacer? Ir allí, decirle que la quieres y que todo vuelva a ser paz, amor y armonía?
-Nooo, joder tío, no puedo pensar ahora mismo ¿Qué hago?- Tom gruñó, escondiendo su cabeza entre sus manos. Le dolía la cabeza y sentía que estaba a punto de desmayarse porque su cerebro aún estaba procesando la nueva información que le acababan de dar.
-¿Qué tal si intentas por una puta vez ser amable? Empieza por estar ahí otra vez, gilipollas.
-Estoy bastante seguro de que no me quiere hablar más. No viste la cara que puso cuando me dijo que la dejase en paz. Me odia. No quiere tener nada que hacer conmigo ya- Tom dijo mientras sus lágrimas amenazaban con salir de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Remember When ESP (Tom Holland AU)
FanfictionTom Holland solía ser tu amigo. Fue tu primer amor, tu primer beso y el primero en romperte el corazón cuando las cosas empezaron a desmoronarse. Tres años después los dos seguís viviendo al lado. ¿Qué pasa cuando Tom te ve volver a casa con los oj...