Epílogo

21.1K 1.5K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







A veces todo lo que necesitas es una segunda oportunidad//Porque el tiempo no estaba preparado para la primera

-Bueno, estoy bastante seguro de que la mayoría de las personas que están aquí me conocen, pero para los que no: Soy Harrison, el padrino de Tom, su mejor amigo y creo que la razón por la que los dos han llegado hasta aquí. Así que me podéis dar las gracias más tarde por la comida y bebida gratis que vais a recibir hoy- Harrison se ganó unas risas de los invitados mientras os alzaba su vaso de champán a los dos.

-De todos modos, al ser el padrino, Tom y T/N me han pedido que de un pequeño discurso y eso es lo que voy a hacer, pero en vez de deciros como increíbles son y cuánto los aprecio, os voy a contar su historia, desde mi punto de vista- Harrison sonrió mientras oías a Tom gruñir mientras echaba la cabeza hacia atrás, sabiendo que se iban a burlar de él como nunca el día de su propia boda.

-Siento como que no estamos preparados para esto- Tu marido rió mientras entrelazaba su mano con la tuya.

-Obviamente, no he estado desde el principio, pero sus padres han sido lo suficientemente amables como para decirme algunas cosas sobre los dos hasta que su vida fue bendecida con mi existencia.

-Qué puto idiota- Reíste mientras le sacudías la cabeza al rubio situado al lado de Tom.

-No sé si conocéis la historia de cómo se conocieron, pero por lo que me han dicho sus padres, básicamente ya se llevaban bien desde el principio. Tom ya estaba construyendo pequeños castillos de arena para su futura princesa cuando se conocieron. Nuestro querido príncipe de allí estaba jugando en su pequeña caja de arena cuando T/N entró en su vida por primera vez. Lo que sus madres me dijeron era que ya habían planeado su boda antes de siquiera presentarlos, y qué puedo decir, aquí están. Hemos recorrido un laaargo camino desde ese día, y os voy a contar todo sobre ello- Harrison rió.

-Los dos básicamente pasaban cada minuto de su día juntos por durante cuánto, ¿diez años? Sus padres normalmente no eran capaces de separarlos, porque el pequeño Tommy estaba ya tan apegado. Fiestas de pijama, ir juntos de vacaciones y escaparse por la noche para ver las estrellas, siempre eran T/N y Tom. El icónico dúo. Oh, y sí, vuestros padres sabían que os estabais escapando, por cierto- Harrison sonrió mientras sus ojos fueron hacia los tuyos y después hacia los padres de Tom, quienes estaban asintiendo y riéndose por lo que Harrison había dicho.

-Ohhhhh, pensábamos que eramos ninjas. Nadie nunca nos dijo nada- Dijo Tom.

-Te conozco, tío. No eres nada sutil- Harrison puso los ojos en blanco- Sabía que estabas apegado a T/N cuando entré en tu habitación después de habermela presentado. Para los que no estuvierais allí, básicamente todos menos nosotros tres, Tom y yo nos conocimos en clase el primer día después de que me cambiase de instituto. T/N estaba enferma ese día y Tom pensó que necesitaba un plan B, así que fui el plan B de ese día. Me pidió que fuera después de clase para jugar a la playstation, lo que hice porque ya había decidido que ese pequeño idiota iba a ser mi nuevo mejor amigo y que iba a mantenerlo. Así que sí, subí a su habitación mientras cogía algunas bebidas y allí estaba ella, tirada en la cama de Tom, con el pelo enredado y roncando como loca.

Remember When ESP (Tom Holland AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora