Alyalamejor: La oscuridad de la noche, se hace más presente cada vez.
Alyalamejor: Como prometí, me estoy dirigiendo al colegio con Nino, mi novio.
Alyalamejor: Lo siento, nenes, está chica ya no está disponible.
Alyalamejor: ¡Rayos! Hace bastante frío y no traemos algo para cubrirnos de ello.
Adrien: Calienten sus cuerpos mutuamente en un abracito y muestra la foto.
Alyalamejor: Denegado.
8 minutos después
Marinette: Ya llegué, ya que ALGUIEN no dejaba de mandarme mensajes para que me conecté, teniendo que dejar mi película para después.
Adrien: Somos un equipo, los cuatro mosqueteros y debemos estar unidos.
Adrien: ¿Aún no habrá llegado Alya y el innombrable al colegio?
Marinette: Por mensaje personal Alya me avisó que se iban a demorar ya que regresaron por algo de abrigo.
Adrien: Son novios y yo un romántico.
Adrien: Adrien quiere ver escenas Alyno.
Marinette: Yo aveces me aburro de ver ésas escenas.
Marinette: Una toda soltera y ellos presumen de su amor delante de mí.
4 minutos después
Alyalamejor: Estamos de regresó, ya cerca del colegio.
Alya subió una imagen de Nino, abrazandose a si mismo mientras veía a todos lados con miedo, recordando que él fue obligado a ir.
Adrien: ¿Por qué Nino tiene tanto miedo sí ni siquiera llegan al colegio aún?
Alyalamejor: Un perrito chihuahua nos salió de golpe hace un rato y se asustó.
Alyalamejor: Además un gato negro lleva siguiendonos desde hace rato.
Marinette: ¿Gato negro?
Alyalamejor: Sí, el mismo gato que siempre pasa delante de ti.
Alyalamejor: A lo mejor cree que pronto llegarás y te está esperando para regalarte algo de mala suerte.
Adrien: ¿Están hablando de un gato de verdad o de Chat noir?
Marinette: Uno de verdad.
2 minutos después
Alyalamejor: Bueno, ya llegamos a nuestro destino, el colegio y estamos afuera, alcanzando a oír hace un segundo un extraño sonido provenir de adentro.
Alya subió una foto del colegio mientras Nino estaba de rodillas, mirando a la cámara y parecía suplicar para irse.
Marinette: Pobre Nino.
Alyalamejor: En verdad, es un ruido extraño y vamos a investigar.
Alyalamejor: Y yo creí que esto fue inventado por Nathaniel para hablar con Marinette.
2 minutos después.
Alyalamejor: Los sonidos se van haciendo más fuertes y uno de los salones está con la puerta abierta y se ve muy poca luz, reflejandose una sombra enorme.
Alyalamejor: Seguramente el dueño de ésa sombra es quien hace los ruidos.
Marinette: Creó que es mejor que se vayan, éso puede ser peligroso.
Adrien: Maratón tiene razón, hace unos días oí que un loco se escapó de la cárcel.
Adrien: *Marinette.
Marinette: ¡Que quites el auto corrector!
Alyalamejor: ¡Rayos!
Marinette: ¡¿Qué pasó?!
Alyalamejor: Nada.
Alyalamejor: El gato nos siguió hasta aquí y se puso delante nuestro de la nada.
Alya subió una foto del gato mientras atrás se veía el salón de clases donde se veía una gran sombra.
Adrien: Ya vayan al salón de clases y dejen de tomarle fotos a gatos.
Alyalamejor: Bueno, jefe.
¿Se le ofrece algo más?Alyalamejor: Por cualquier peligro, Nino está llevando un trapeador y va delante de mí para protegerme.
Marinette: 😍
Adrien: Por que es lo que un hombre hace.
Alyalamejor: Hemos llegado al salón de clases y está vacío.
Alyalamejor: Una de las ventanas está rota.
Marinette: Será mejor que llamen a la policía, éso ya es algún vándalo.
Alyalamejor: Nos acercamos a la ventana rota y Nino usó la linterna de su celular para ver sí veía al causante de esto.
Alyalamejor: Entre los arbustos se vio a alguien quejándose.
Alyalamejor: Es sólo el director Damocles que estaba jugando a ser superhéroe y tropezó, quebrando la ventana y cayendo entre unos arbustos.
Alyalamejor: Nino está llamando al hospital.
30 minutos después
Alyalamejor: Ya estoy en mi casa y Nino en la suya.
Alyalamejor: Hoy demostramos que ése rumor sólo era un hombre de unos 50 años jugando a ser héroe.
Alyalamejor: Nada nuevo.
Alyalamejor: Mejor irse a dormir.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Quién ya se esperaba que sea el director Damocles el causante de los rumores? ✋
Espero que haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
FanfictionAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.