Adrien: Hoy me paso algo muy raro y aterrador.
Adrien: Cuando me levanté, fui a higienisarme y mientras me duchaba oí ruidos raros.
Adrien: Al principio los ignore, pero todo el tiempo en que me bañé, los oía una y otra vez.
Adrien: Al terminar de bañarme, me cambié y peine, dispuesto a buscar qué era ése extraño sonido y de dónde provenía.
Adrien: Por cualquier peligro que podía pasar, llevé mi estoqueta (sable de esgrima) y un perfume (tirenle perfume a alguien a los ojos y vean sí no le duele)
Adrien: Mi casa estaba extrañamente silenciosa y vacía, y para mi suerte, varios de los focos no andaban en ése momento.
Adrien: Juntando valentía, decidí recorrer ésos pasillos pocos visibles de mi casa, viendo mucho desorden; cosas rotas.
Adrien: El sonido se seguía oyendo y cada vez era más fuerte ya que yo me iba acercando a el.
Adrien: Llegué a una habitación completamente oscura y decidí abandonar mi sable de esgrima para buscar mi celular y usar su linterna, siendo el perfume mi única arma.
Adrien: Ésa habitación era un caos y hasta había lodo y huellas que no eran para nada de un humano.
Adrien: Algo parecía estar observandome desde un punto en la oscuridad y busque con la luz de mí celular, qué era lo que me observaba.
Adrien: Al iluminar a ésa criatura, mi cuerpo se puso rígido y retrocedi un poco, con pavor.
10 minutos después
Alyalamejor: ¡Meriendas! ¡Ya di lo que pasó después!
Marinette: ¿Y sí escapó de ésa cosa y estaba escribiendo desde un lugar seguro pero éso lo encontró?
Alyalamejor: No lo creó...
40 minutos después
Alyalamejor: ¡Rayos!
Alyalamejor: Agreste, sí no respondes, llamaré a la policía.
Así es, el padre de Sabrina irá a causarte dolor de cabeza.Marinette: Adrien...
5 minutos después
Adrien: Hola de nuevo.
Como tengo una vida, estuve ocupado así que no podía escribir.Alyalamejor: ¡Hijo de la remolacha!
¡Yo también tengo una vida pero ahora tengo tiempo!Marinette: ¿Qué fue lo que te pasó, Adrien?
¿Qué era lo que encontraste en la mañana?Alyalamejor: Responde para que luego yo pueda ir a tu casa y asesinarte por insinuar que no tenemos vida propia.
20 minutos después
Alyalamejor: ¡Definitivamente voy a matar a ésa mala imitación de Rapunzel cuando lo vea!
Adrien: ¿Aún siguen conectadas?
¡Wow!
En fín, lo que vi fue una comadreja que se metió a mi casa ya que Nathalie fue a comprar focos nuevos y se le olvidó cerrar la puerta.Alyalamejor: ¡¿Tanto suspenso por éso?!
Adrien: Ahora tengo una comadreja mascota, llamada Armando.
Marinette: ¡Awww!❤❤❤
Marinette: ¿Puedo ir a verla?
Adrien: No, lo siento.
Adrien: La tengo escondida de mi padre y Nathalie.
Marinette: Ya veo, de igual modo, manda una foto.
Y así, Adrien público una foto de él, abrazando a su comadreja que lo veía con sed de sangre mientras levantava una mano, acercando sus garras al rostro de su sonriente dueño.
30 minutos después
Adrien: ¡Maldita Alya!
Adrien: ¡¿Por qué le mandaste una captura de la conversación y de la imagen a Nathalie?!
Adrien: Me quitaron a Armando y me mandaron al rincón.
Alyalamejor: Dulce venganza.
Marinette: ¿La comadreja se come?
Adrien: ¡¡¡Marinette!!!
Alyalamejor: Éso fue cruel hasta para mí... ¡Por éso eres mi mejor amiga!
Marinette: Sólo tenía curiosidad, no quiero comer una... no aún.
Adrien: ¡Me voy!
Marinette: Al fín se van a detener las notificaciones.
Alyalamejor: ¿De qué trata éste raro club en verdad?
Alyalamejor: Averiguenlo en el siguiente capítulo.
Alyalamejor: ¡Siempre quise escribir éso!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Mi padre (cuando estaba vivo) me dijo que una vez un hombre (amigo de su família) le invito a comer junto con sus amigos, comiendo algo extremadamente delicioso... y luego que comieron el hombre le dijo que era carné de comadreja.
No les importa, lo sé, sólo quiero dar ése dato perturbador, recordando que todo ser vivo es comestible sí se lo sabe preparar.
¿Qué es lo más raro que comieron ustedes?
Yo por ir con la boca abierta, atargue un bichito verde con espantoso aroma 👍
Espero que haya gustado el raro capítulo (más adelante vendrá lo raro de verdad)
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
Fiksi PenggemarAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.