Marinette: La vida es bella como un buen videojuego de peleas.
Adrien: El mundo es bello como una buena amistad.
Marinette: Tienes un problema con la amistad, ¿verdad?
Adrien: Prácticamente viví encerrado en mi casa así que un amigo es algo muy preciado para mí.
Marinette: Supongo que tampoco entiendes muy bien tus sentimientos por éso, ¿verdad?
Adrien: Sí, incluso aveces me dejó llevar un poco por ellos.
Alyalamejor: Antes de que aburran a alguien, la mejor persona jamás creada, hace su aparición.
NinoelpapuLahiffe: No es necesario que me presentes de ésa manera, me sonrojas.
Adrien: ¡Ey! Yo iba a escribir éso.
Alyalamejor:...
Alyalamejor: Volviendo a lo de antes, antes que los tres chiflados me interrumpan.
Marinette: Yo no te interrumpi.
Alyalamejor: Ahora sí lo hiciste hija mía.
Marinette: 💩
Adrien: ¡Que alguien me enseñe a hacer ése chocolate, por favor!
NinoelpapuLahiffe: Se lo voy a decir.
Alyalamejor: Que no se te ocurra.
Adrien: ¿Referencia?
Roselareinaunicornios: ¿Alguien dijo referencias?
Adrien: ¡¿Qué rayos?! ¡¿Cómo te uniste a nuestro blog de raros?!
Fuera de mi club.Marinette: Yo le di la contraseña para que acceda, ella es la invitada del día de hoy.
Adrien: Bien, supongo.
Alyalamejor: Sí me dejan hablar de una vez.
Adrien: Escribir.
Alyalamejor: Marinette y Adrien consiguieron parejitas.
Alyalamejor: Antes de que se emocionen como yo, no, no salen ellos.
No quieren decir quienes son ésas personitas especiales con la que salen.NinoelpapuLahiffe: Algo me dice que Adrien llama novia a una chica de anime.
Adrien: ¡Oye! Mi novia es real.
Marinette: Realmente en 2D.
Adrien: ¡Marinette!
Adrien: Te di mi amistad y me escupiste en la cara.
Roselareinaunicornios: Definitivamente entendí ésa referencia.
Marinette: ¡No fue mi culpa!
Te escupi en el comedor por que estaba bebiendo agua y me hiciste cosquillas.Adrien: No me refería de manera literal.
Alyalamejor: ¡Ya basta! Escribir es lo mío y me están ignorando mucho hoy.
Adrien: Ni siquiera sé quien eres.
Marinette: Hola, mucho gusto, soy Marinette, una chica normal con una vida normal y dos pies izquierdos.
NinoelpapuLahiffe: Antes de que te me enamores, te avisó de ante mano que tengo novia.
Roselareinaunicornios: ¿No es la Alya qué conocemos?
Adrien: Ya arruinaste el juego.
Adrien: Pero poniendome serio.
Tú, el noviesito de Marinette, sí lees esto, te advierto que sí sólo la veo triste por ti, date por muerto por que aparecere hasta en tus pesadillas.Adrien: No sé quien eres pero no me caes bien.
Adrien: Cuida bien a ésa chica por que alguien como ella, merece que le bajen hasta las estrellas.
Alyalamejor: Y recuerden chicos, Marinette es sólo una amiga.
Marinette: Yendo al tema de hoy, invité a Rose por que tiene que contarnos que últimamente Juleka no es la misma.
Luce muy distante, aveces se asusta, parece no recordar varias cosas, no es tímida, aveces me mira a mí y a otras chicas de manera rara y todo desde que pasó por aquel momento traumante.
En verdad nos preocupa.Marinette: Ahora sí, te doy la palabra, Rose.
Roselareinaunicornios: ¡Pero ya lo dijiste todo!
Alya, dile algo.Alyalamejor: Algo.
Marinette: ¡Lo siento! Se me está pegando la mala influencia de Alya, Adrien y mi novio.
Adrien: ¡Excuse! Yo no soy tan mala influencia.
Alyalamejor: Yo sí lo soy y a mucha honra.
Marinette: No te preocupes, Rose, llegaremos al fondo de todo éste problema con Juleka.
NinoelpapuLahiffe: ¿No será sólo por el trauma tras lo que vivió?
Realmente, no nos dijo ni en persona lo que le sucedió.Marinette: Tienes razón, amor, pero debemos investigar.
Adrien: ¡Marinette!
Roselareinaunicornios: ( ͡° ͜ʖ ͡°) A Rose le guta, a Rose gutarle mucho.
NinoelpapuLahiffe: Me siento halagado de manera halagadamente halagada, pero mi kokoro le pertenece a la morenaza.
Marinette: Lo siento, soy Alya, mi celular se quedó sin batería y Marinette fue a ayudar a sus padres que la llamaron.
NinoelpapuLahiffe: Haré que te creó.
Adrien: Ya deja de usar el celular de Marinette, por favor.
Marinette: En fín, nuestro siguiente casó será averiguar que le sucede a nuesta gótica favorita y por que le mira tanto la retaguardia a Marinette y dijo que la fábrica de bebés llamaban a gritos.
Adrien: ¡¿Qué?!
Roselareinaunicornios: ¡¿Qué?!
NinoelpapuLahiffe: Ya está, no es Juleka, es un hombre, fín de la discusión.
Marinette: Dudó que sea éso, pero tienen a la mejor reportera del mundo a su lado, así que esto será rápido de resolver.
Adrien: ¡¿Tenemos a Lois Lane?!
Le voy a pedir el autógrafo de Superman.Marinette: ¡Me refiero a mí!
NinoelpapuLahiffe: Yo shippeo a Superman con la mujer maravilla... excepto en injustice.
Roselareinaunicornios: Novatos, yo lo shippeo con Batman.
Marinette: Okay, esto ya se está saliendo de rumbo así que cualquier cosa que sepamos, se lo diremos.
Esperen las novedades, curiosos..
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!La verdad, no sé por que siempre hago a Rose una amante de las referencias.
Éste capítulo fue muy relajado pero hoy estoy relajado, así que hice algo relajado... relajado.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
FanficAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.