Pérdida de memoria

2.7K 304 80
                                    

Alyalamejor: ¿Adivinen dónde estamos?

Adrien: ¡Yo sé! ¡En el hospital!

Alyalamejor: ¡No te pregunté a ti!

Adrien: ¿Pero adivine?

Alyalamejor: Ignorando al líder de los raros, exactamente estamos en el hospital.

Alyalamejor: Nino sufrió un accidente y se golpeó la cabeza.

Alyalamejor: No tenemos ni idea de cómo se golpeó pero por suerte se está recuperando de manera perfecta y ya despertó y su familia está con él.

Alyalamejor: Posiblemente no dentro de mucho nos dejen pasar a nosotros.

Alyalamejor: Aquí estoy con la pandilla.

Alya subió una foto de ella junto con Adrien, quien también tenía su celular en manos y Marinette que parecía algo molesta.

Adrien: Por informes médicos, parece ser que perdió la memoria a cortó plazo.

Adrien: Minutos o horas de vida, olvidadas más rápidas de lo usual.

Alyalamejor: Conociendo a Nino, no habrá estado haciendo nada importante y por ende, nada importante fue olvidado.

Marinette:...

Marinette: No puedo creer que me estén ignorando mientras les habló y haya tenido que escribir para que me hagan casó.

Adrien: Marinette, hola.

Alyalamejor: ¿Qué cuentas, amiga?

Marinette: ¡Ya dejen de ignorarme y hablenme!

Alyalamejor: Nel.

Alyalamejor: Mejor escribamos.

Adrien: Apoyo a la desconocida.

Alyalamejor: Quizás Adrien sea el compañero de habitación de Nino.

Adrien: Escribir es tan divertido.

Marinette: 😡

30 minutos después

Alyalamejor: Ya estamos en la habitación con Nino.

Alya subió una foto de Nino con sus auriculares puestos y sus ojos cerrados mientras Adrien le hablaba de manera animada.

Alyalamejor: Nino está ignorando al anormal de Adrien quien está felíz ya que la chica que le gusta últimamente parece mostrar mucho interés en él.

Alyalamejor: Marinette está bien, por sí se preguntan éso.

Alyalamejor: Me dijo que tiene un amigo muy especial por el cual tiene cada vez más interés.

Marinette: ¡Yo no te dije éso!

Marinette: Te dije que tengo un amigo a quien apreció mucho y me cuida, con quien últimamente me llevó muy bien.

Alyalamejor: En resolución, Marinette y Adrien están locamente enamorados de personas de las que no quieren decir sus nombres.

NinoelpapuLahiffe: Hola a todos.

NinoelpapuLahiffe: Para no preocuparlos, quiero decirles que estoy bien.

NinoelpapuLahiffe: Sólo me duele la cabeza y tengo a tres tipos molestando en mi habitación.

Adrien: Que gente más maleducada para molestar a alguien en el hospital.

Alyalamejor: Concuerdo contigo, Agreste.

Marinette: No se preocupen, Nino aveces es algo tsundere.

Marinette: Está realmente felíz de que estemos con él.

Nino: ¡No es cierto!

Alyalamejor: Ni lo piensen, chicas y chicos.

Alyalamejor: Éste tsundere es mío y no se los daré.

NinoelpapuLahiffe: Los odio.

Marinette: Seguramente algunos se preguntarán sí mañana iremos al cementerio (yo no iré)

Marinette: Pues yo tampoco lo sé por que lo pregunté varias veces y mis queridos amigos me ignoran sí no lo escribo.

Adrien: ¡Iremos!

Alyalamejor: Y tu vas a ir, amiga.

Alyalamejor: Alguien debe tomar el lugar de Nino y Adrien nos protegerá a ambas.

Adrien: Sí, yo te cuidaré, Marinette.

Alyalamejor: Y Alya.

Adrien:...

Adrien: Sí, yo te cuidaré, Marinette.

NinoelpapuLahiffe: Bueno, Marinette está luchando para convencer a Alya y Adrien de no ir con ellos.

NinoelpapuLahiffe: Así que mañana, Alya, Adrien y Marinette irán al cementerio.

NinoelpapuLahiffe: Me duele la cabeza y mi visita actual no ayuda en nada.

NinoelpapuLahiffe: Me preguntó, ¿cómo me golpe tan fuerte en la cabeza?

NinoelpapuLahiffe: Esperó no haber olvidado nada importante.

Club de los raros (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora