En la noche

3.7K 347 313
                                    

Marinette: ¡Genial!

Marinette: Gracias a que estoy metida en esto, Chloe, Lila y varias personas más, se burlan de mi y me hacen bromas como preguntándome sí vi un ovni.

Marinette: ¡No veo un ovni desde la semana pasada!

Marinette: Bueno, dejando éso de lado, uno de nuestros compañeros de clases que pidió no ser nombrado, nos comentó de algo raro que oyó rumorear y quiere que nosotros lo investiguemos.

Marinette: Se trata que en la noche, en el colegio al que vamos, se oye sonidos raros y se ven sombras extrañas.

Marinette: Como un club que investiga sobre lo paranormal, es nuestro deber investigar sobre éso lo antes posible.

Marinette: Está noche tengo planeado ver una película de romance ❤

Adrien: ¿Estás comentando sobre el rumor que oyó Nathaniel?

Marinette: Sí.

Marinette: ¡Espera! ¡Él pidió que no lo nombremos!

Adrien: Ya es tardé, 15 años tardé.

Alyalamejor: Marinette odia las cosas de terror y Agreste seguro no podrá ir.

Alyalamejor: Es momento de que yo investigue.

Marinette: Puede ser peligroso que vayas solá.

Adrien: Maratón tiene razón.

Adrien: *Marinette.

Alyalamejor: No se preocupen, llevaré a Nino conmigo para que sirva de carnada.

Marinette: Cuanto amor.

Adrien: ¿El innombrable? ¿Segura qué aceptará?

Alyalamejor: Seguramente no va a querer, pero se lo voy a ordenar y tendrá que ir.

Adrien: No a la desigualdad de género.

Adrien: No al maltrato hacía los hombres.

Adrien: No a las vacaciones de invierno.

Marinette: No digas éso último ni de broma.

Alyalamejor: Bueno, tortolitos, estén atentos está noche por que iré al colegio junto con Nino.

Adrien: ¿Qué significa tortolitos?

Alyalamejor: Que son muy buenos amigos.

Adrien: Marinette y yo somos los tortolitos más grande que jamás existirán.

Adrien: ¡Alya Césaire!

Adrien: ¡Maratón me dijo lo que significa tortolitos por privado!

Adrien: *Marinette.

Marinette: Desactiva el auto corrector, por favor.

Adrien: Bien.

Alyalamejor: Bueno, recuerden conectarse más tarde.

Adrien: Sí tengo tiempo ya que yo sí tengo vida.

Alyalamejor: ¿Por cuánto tiempo crees que tendrás ésa cosa llamada vida sí te sigues metiendo conmigo?

Adrien: Me amas, lo sé.

Marinette: ...

Alyalamejor: ¡Ascó!

Adrien: ¡Yo me refiero a como amigo!

Adrien: ¡¿Y cómo es éso de "asco"?!
¡Yo soy bonito!

Alyalamejor: Dejémoslo hasta aquí por ahora y la que sí te ama, es Marinette.

Marinette: ¡Alya!

Adrien: Yo también te amo, Marinette.
Eres una gran amiga.

Marinette: Sí... te amo mucho.

Adrien: Me acabo de dar cuenta de que es raro decirle a tu amiga que la amas.
Lo siento.

Marinette: En verdad, nadie ta ama tanto como yo.

Adrien: Marinette, ya para, comprendí que es muy penoso que los amigos se digan éso.

Marinette: Te amo tanto, tanto, tanto que mi amor por ti será recordado por todos los tiempos.

Adrien: Okay, está noche nos volvemos a conectar para ver qué dicen Alya y el innombrable.

Club de los raros (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora