Marinette: Luego de casi una semana desde que Alya y Nino fueron al colegio, otro chico se me acercó y me preguntó sí era del club de los raros.
Marinette: Le dije que lamentablemente, sí lo soy.
Marinette: Al recibir la confirmación de mi parte, me dijo "¡genial!" y me contó de un casó que quiere que resuelva.
Adrien: ¿Por qué van contigo?
¡Yo soy el líder del club de los raros!Adrien: ¿Podemos cambiar el nombre?
Alyalamejor: No cambiaremos el nombre y buscan a Marinette por que es la más rara de todos nosotros y una vez hasta fue al colegio en pijama.
Adrien: No discutire éso.
Marinette: ¡Oigan!
Alyalamejor: Además los chicos quieren encontrar una oportunidad para hablar con ella ya que es muy popular entre los chicos.
Adrien: Los tipejos que leen esto, alejense de mi amiga o les haré tragar mi sable de esgrima.
Alyalamejor: Tengo celos estoy de los pelos, con peluca estoy de la nuca, cantando está canción 🎶
Adrien: ¿Dirás qué vas a dejar que uno de ésos tipos se acerque a Marinette?
Alyalamejor: ¡Jamás!
Alyalamejor: Sólo les interesa Marinette por su físico y por que se ve tan inocente que cualquier persona la podría convencer con un "por favor."
Marinette: ¿Podrían dejar éso ya?
Marinette: En fín, el chico me dijo que últimamente en está semana, al pasar cerca del cementerio, ve a un no vivo salir de su tumba.
Marinette: ¡Es aterrador!
Espero que sea falso.Alyalamejor: Se oye interesante.
Adrien: Debemos organizar una noche para ir.
¡Yo también quiero ir! ¡Necesito acción!NinoelpapuLahiffe: ¿Podrían dejar de enviar mensajes en clases?
La maestra nos miró mal varias veces y me incluye con ustedes.Adrien: Así que el innombrable se digna a aparecer por fín.
Marinette: Me acabo de dar cuenta de algo.
Marinette: ¡Soy popular entre los chicos!
Marinette: Los que leen esto, sí eres un chico caballeroso, amable, de buen corazón y sin pareja, está linda chica sigue soltera y le gustaría ser su amiga y quizás más adelante, intentar algo.
Marinette: Y sí eres una chica soltera y sabes cocinar, yo ya soy felíz.
Adrien: Marinette, no escribas éso.
Marinette: Está chica necesita amor y ya que renuncie a mi amor no correspondido, quiero conocer a alguien para darle y recibir amor.
Alyalamejor: ¡No le hagan casó! ¡Alya me quito mi celular y se puso a escribir ridiculeces!
Alyalamejor: Renuncie a mi amor imposible pero no buscó relación con alguien más.
Alyalamejor: Renunciar a él no significa que lo haya sacado por completo de mi corazón.
Adrien: Ése tipo es un idiota, mereces a alguien que te ame de verdad y es raro verte escribir éso ya que estas usando el celular de Alya.
NinoelpapuLahiffe: El viernes antes de la noche nos organizaremos para ir al cementerio.
Ahora dejen de fastidiar que la maestra ya está buscando su regla de madera.Marinette: Ya tengo mi móvil de regresó y me ofrezco voluntariamente, sacrificandome por el equipo, a quedarme aburrida en casa y reportar cualquier cosa peligrosa que pasen.
Adrien: Hablemos de éso después, ahora debemos ocuparnos de algo peor.
Adrien subió una foto de la maestra, parada delante de ellos con una regla de madera y muy enojada.
Alyalamejor: ¿Por qué seguimos escribiendo sí la maestra está delante de nosotros?
Es por que somos unos rebeldes..
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!No conozco éso del amor por mi mismo ya que nunca lo experimenté, pero no creó que sea fácil para alguien dejar de amar a alguien con quien te resignaste ¿no?
En fín... ahora wattpad me eliminó una historia de borradores de humor "¡Hora de ser detectives!", luego de que escribí varios capítulos... éso es algo molestó.
Espero que haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
FanficAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.