Alyalamejor: ¿Qué cuentan gente?
NinoelpapuLahiffe: Los números.
Alyalamejor: ¡Hijo de la remolacha!
Alyalamejor: ¡¿Ahora vas a tomar el lugar de Adrien para molestarme?!
NinoelpapuLahiffe: Sí.
Alyalamejor: Como sea, recuperate pronto para así mandarte al hospital de regreso.
Alyalamejor: Yendo al punto importante de verdad, ya estamos en el cementerio y tristemente, Agreste no pudo venir.
Alyalamejor: No me engañan, sé que disfrutan las payasadas que escribe.
Alyalamejor: Sí se preguntan sí vine solá con Marinette, la respuesta es no, alguien nos está protegido ya que Adrien se lo pidió.
Alyalamejor: Aquí una fotito del infiel.
Alya subió una foto de Chat noir y Marinette hablando de manera muy animada pasé a estar en el cementerio.
Alyalamejor: Ladybug, sí ves esto, tu gato es un infiel hormonal, dale un baño de agua fría.
Marinette: Deja de escribir tonterías, Chat noir y yo sólo estamos hablando para calmarnos ya que esté lugar da miedo y ALGUIEN se escondió y se puso a reír de manera desquiciada, para asustarnos.
Alya subió una foto de Marinette y Chat noir abrazandose, muertos del miedo.
Alyalamejor: Ésa fue la foto que tome.
NinoelpapuLahiffe: ¡Rayos!
NinoelpapuLahiffe: Tengo muchas ganas de shippear.
Marinette: ¡No lo hagas, Nino!
Alyalamejor: ¡Nino, hazlo! El lado oscuro te espera y déjame decirte que es toxicamente divertido.
10 minutos después
Alyalamejor: 23: 14 hs. y no hay señal de nada raro, salvo que tengo que soportar a dos enamorados que coquetean a cada minuto.
Alya subió un vídeo de Marinette acariciando sus brazos con frío y pronto llegó Chat noir y la abrazo.
"-No te preocupes, yo te presto mi calor."
Dijo el rubio en el vídeo.
NinoelpapuLahiffe: Estoy tan mal por shippearlos.
Alyalamejor: No estás mal, estás muy bien.
Una hora después
Alyalamejor: Chat noir acaba de oír algo raro y vamos a ver que es.
Alyalamejor: El celular de Marinette se quedó sin batería ya que estaba jugando mientras esperaba a que pasé algo, así que estoy solá en el chat.
Alyalamejor: Digo solá por que sé que Nino se habrá ido a dormir... debilucho.
NinoelpapuLahiffe: ¡No estoy durmiendo!
Alyalamejor: ¡Rayos!
Alyalamejor: ¡Perdimos a Marinette!
Alyalamejor: Chat noir está como loco gritando su nombre.
Alyalamejor: ¡¿Cómo rayos lo calmó?!
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
FanficAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.