Club de los raros
Adrien: ¡Marinette!
Marinette: No me veas a mí, Alya es el cerebro detrás de todo.
Yo no sé crear páginas... na, sí sé pero la flojera manda.
#TeamFlojeraAlyalamejor: Sólo para aclarar, sí alguien lee esto, yo no formó parte del club de los raros, sólo estoy aquí para reirme de las locuras que pasen.
#TeamElMalEsMásDivertidoAdrien: Nino, controla a tu novia.
#TeamRubiosNaturalesYAdineradosAlyalamejor: Sí... Nino no se quiso meter en esto.
Adrien: º\_/º
Marinette: ¿Qué se supone que es éso?
Adrien: Un carita llorando, no entiendo éso de los emoxins.
Alyalamejor: Aprende a escribir y a usar los emojis de tu móvil 💩
Adrien: ¡¿Cómo rayos hiciste éso?!
Adrien: Enseñame a hacer ése chocolate derretido, maestra.
Marinette: ¿Puedo salirme de esto?
Adrien: ¡No!
Adrien: Bueno, dejando las presentaciones a un lado, junto con Marinette, Alya y el innombrable, decidimos crear éste sitio web donde haremos investigaciones paranormales.
Marinette: Yo fui obligada por una semana de insistencia.
Alyalamejor: Agreste estuvo leyendo una especie de comic y quiso hacer esto.
#AgresteelnerdoAdrien: ¡Oye!
Marinette: Bueno, como Adrien se puso a hacer una escenita por chat privado por que leyó la cruda realidad, les invito a leer las aventuras que pasaremos.
Aveces se subirán vídeos y aveces fotos; y por favor, sí alguien lee esto, no lo recomiende así a Adrien se le pasa está faseta y decide dejar esto en el olvidó..
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!#jcasafuselnerdo
Estuve leyendo una especie de webcomic, webtoon o como se escriba o diga, y me dio ganas de hacer lo de ése comic con miraculous.
Conspiracy research club o algo así es el nombre.Espero que haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Club de los raros (Cancelado)
FanficAdrien insiste para crear un club de investigación de lo paranormal y Alya crea una página web.