Invitada especial

2.9K 297 286
                                    

Alyalamejor: Como aún falta para el viernes, ¿alguien está haciendo algo interesante?

Marinette: Estoy probandome ropa.

Adrien: Muestra las fotos para ver sí es verdad o nos estás mintiendo.

Marinette: Un momento.

Alyalamejor: ¡Marinette, no lo hagas!

Marinette subió una foto de ella con una campera bastante grande.

Marinette: Como últimamente el clima es algo fresco, estoy viendo como me quedan algunos de mis abrigos.

Alyalamejor: Lo siento, Agreste, la mini salchicha no se podrá divertir con una foto de Marinette mostrando piel.

Marinette: ¿Qué mini salchicha?

Adrien: Te ves hermosa Marinette, como siempre y Alya, no escribas ésas tonterías aquí, por favor.

Alyalamejor: Recuerden, Adrien no negó lo de mini salchicha.

Adrien: No voy a hablar de ésas cosas, maleducada.

Alyalamejor: Y a mucha honra.

Marinette: Juleka dijo que tiene algo interesante para contar, así que se unió a nosotros por esta vez, siendo una invitada especial.

Juleka: Hola.

Adrien: Hola, Jule.

Marinette:...

Alyalamejor: Éso se ve muy sospechoso.

NinoelpapuLahiffe: ¿La chica que te gusta es Juleka?
Rose te va a matar.

Juleka: No eres mi tipo.

Adrien: ¡Ella no me gusta de ésa manera!
Sólo escribí Jule por que da pereza escribir todo el nombre.

Marinette: No encuentro fallas en su lógica.

Adrien: Gracias, Marinette.

Juleka: ¿Y por qué a Marinette no la llamas Mari o Nette?

Alyalamejor: Sí cierto.

Adrien: ¿Podríamos dejar esto a un lado?

Adrien: ¿Qué tienes para contar, Juleka?

Juleka: Gran manera de cambiar la conversación.

Juleka: En fín, el otro día, mi madre me mandó a comprar leche en plena noche.

Marinette: ¿Por qué no fue Luka?

Juleka: El debilucho estaba enfermo.

Juleka: Volviendo al tema principal, fui a comprar la leche y afortunadamente no había muchos normies por las calles en ése momento.

Juleka: Tras comprar la leche, iba a regresar a casa pero un extraño edor me llamó la atención y decidí ir a ver que era.

Juleka: Caminé un poco, unos 5 minutos, hasta llegar a una zona bastante delictiva la cual era un desastre como siempre.

Juleka: El aroma se iba intensificando y me adentre más a ésa zona para llegar a la conclusión de todo ése misterio como toda persona normal haría.

NinoelpapuLahiffe: Yo no lo haría.

Alyalamejor: Anormal.

Adrien: Anormal X2

Marinette: Anormal X3

Juleka: Seguí ése aroma hasta llegar a una carnicería en muy mal estado.

Club de los raros (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora