Ander. Parte dos.
Luego de despedirse y como si de una película se tratara, Omar y Ander marcharon por rumbos distintos. Pensando cada uno en como afrontar lo que estaba pasando de la mejor forma posible, o al menos intentarlo. El sol comenzaba ya a desaparecer en el horizonte, dejando paso a la noche clara, Ander no tenía prisa en volver a casa.
A pesar de lo complicada que arranco la relación con Omar, él jamás se había planteado la posibilidad de que no resulte, de finalmente tener que aceptar que no estaban destinados a estar juntos hasta que Nadia le había remarcado todo a lo que su hermano estaba renunciado por estar con él.
¿Y si lo suyo no funcionaba? ¿Si no eran verdaderamente el uno para el otro? Quizás, ellos solo estaban forzando un destino que no debía ser.
Llegó a su casa sin ánimos de ver a sus padres, así que subió directamente a su cuarto y puso música. Un porro y perdió la noción del tiempo...aunque no pudo evitar recordar el como conoció a Omar y la primera vez que se besaron . Con los ojos cerrados pudo visibilizar perfectamente al moro, sus cejas gruesisimas y la forma en que sus ojos negros se achinaban cuando le sonreía mostrando los dientes. ¿Se quedó dormido? Unos golpes en la puerta lo hicieron salir de la ensoñación. Se restregó los ojos al mismo tiempo que gritó "pase" Para su sorpresa, el protagonista de su alucinación entró al cuarto.
**************
Acaso soy la peor y más mentirosa de las escritoras? Quizas... pero quieranme igual!
ESTÁS LEYENDO
Desafiando destinos
RomanceAnder y Omar vienen de mundos distintos, eso esta claro. El desafío no es aceptarlo, es hacer que funcione.