POV'S Zeito:Estábamos todos reunidos, todos permanecían dormidos por aquel gas pero algo no me cuadraba, aunque __________ estuviese en una zona a salvo algo en mi me gritaba que peligraba. La joven de cabellos purpuras salio para ver como se encontraba Misa, pues esta le llamaba y no contestaba...algo andaba mal; Lo sentía desde mi ser...estaba dispuesto acompañarla pero me lo impidieron los chicos, Near me aseguraba que podría sola.
Mientras discutíamos como avanzar el plan sin que nos detectaran paso lo que temía...habían pasado solamente 20min desde que salio Hiyu, ahora se encontraba sofocada, realmente agitada y apoyada contra la puerta, no entendíamos que sucedía y si peligraba era mas que claro que nos ocultaríamos en otra zona pero todo acabo cuando negó con la cabeza y nos miraba a mi y a Takeshi preocupada; Con temor...Hiyu: Durmieron a Misa...Hikary esta desaparecida; L esta en la habitación pero no esta ella -Aun apoyada contra la pared mirando ambos chicos con algo de temor- No se donde pueda estar
Takeshi: ¡TIENES QUE ESTAR DE COÑA! -Sale de inmediato de la habitación corriendo por los pasillos-
Hiyu: Lo lamento...-Baja la mirada decaída-
Era imposible, ¿como diablos paso todo? Esa habitación era completamente desconocida...¿Porque a ella? ¿Porque solamente se llevaron a _________? Si e igual querían a L...
No comprendía que sucedía, ni siquiera me llegaba a la cabeza de porque diablos no hablo Misa.
¿Un ataque sorpresa? ¿Alguien que haya conocido a Misa? O...¿Ella una traicionera? Miles de preguntas me llegaban a la cabeza y ninguna me podía responder, Near intentaba infiltrar las cámaras pero nada se demostraba, por el humo se lograba ocultar todo.
Escuchaba a Matsuky que saliera o estuviese solo, observe mis lados con discreción para observar la otra habitación que había dentro; Decidido entre y cerré la puerta.Zeito: Suelta que haz mirado...-Con un tono de gran seriedad y molestia en su mirar-
Matsuky: Quien la lleva esta completamente cubierto, incluso su nombre esta desconocido, no se como no puedo ver su nombre. Es como...si fuese uno de nuestros mundos. -Observando al azabache con preocupación- Intente acercarme mas pero todo su rostro estaba cubierto al igual que su cuerpo.
Zeito: ¿Como es su caminar? -Observando con seriedad a su joven hermana-
Matsuky: Bueno...tal pareciera de un hombre. E incluso pienso que lo es, pues era alto y firme
Zeito: (Tengo una ligera sospecha...pero no puedo denominarlo por completo) ¿Donde esta?
Matsuky: Hermano...necesitaría invadir todas las habitaciones
Zeito: Hacerlo ya...te esperare -Le da la espalda-
Matsuky: Pero...-Fue interrumpida-
Zeito: ¿Escuchaste lo que dije? ¡VE A ENCONTRARLA! No quiero que le suceda algo...-Baja la mirada apretando sus manos en forma de puño- Daría toda vida que tuviese por ella, no quiero que le hagan algún daño...-Cierra los ojos y golpea la pared- Joder...¡ELLA ES MI HIKARY! Si algo le pasa...no podre soportarlo.
Estuvo por decir otra cosa pero quedo callada, me miraba completamente preocupada; Sin embargo la evitaba, no podía verla. Solo pensaba en ___________, no sabría incluso en que momento se retiro mi hermana pero eso lo deje a un lado; Abrí lentamente los ojos observando por la ventana como la noche había caído...¿Quien podría ser?
Ese mismo segundo me llego un recuerdo de milenios; Un viejo compañero de mi anterior mundo, un Shinigami...
Pero, él había desaparecido desde hace tiempo, ¿porque diablos pienso en él ahora?
_____________, querida...te juro encontrarte; Jure por mi vida protegerte y estar ahi, no planeo abandonarte ni un segundo.◘ Nuevamente con todo el equipo ◘
Zeito: ¿Que no levantaran a este diabetico? -Mirando con seriedad al joven ojeroso cual estaba recostado en camilla aun sin despertar-
Light: Parece le inyectaron un tipo de suero mas superado que el cloroformo, no sabría detallar que sea pero...sea lo que sea; No despertara por el momento ni en días. -Mirando con neutralidad al azabache-
Near: En estos momentos no nos serviría de mucho; Tomemos en cuenta que su mujer ha sido secuestrada; L podrá ser el mejor investigador de nuestro equipo pero desesperado podría resultarle mas dificil de lo que normalmente lidiamos. -Mirando neutro las pantallas- Perderíamos mas tiempo...y desconocemos cuanto posee Hikary.
Mello: Sea lo que sea, tiene el punto claro que es ella; Logro dejar inconsciente a esa rubia y este fantasma viviente -Apuntando a L - Claro es su objetivo...pero ¿Que enemigo podría tener?
Hiyu: Es imposible que sea un enemigo por ella, claramente es un enemigo con uno de estos tres -Observa a L para después mirar a Tadashi y Zeito con los brazos cruzados- ¿Quien podría ser? Sabe...pero claro es su objetivo.
Light: Si esta por L...¿Porque lo deja inconsciente? -Mirando a la joven de cabellos purpuras-
Hiyu: Por favor...- Suspira pesada mirando el techo aun con los brazos cruzados para luego verlo nuevamente- Pareces un niño...claro esta que cuando despierte ella ya no estaría con vida ¿Que caso tiene que vea en vivo la tortura que puedan hacerlo? Fácil puede grabar y enviarlo.
Observe de reojo a Takeshi, estaba por completo silencio y era comprensible, ni yo deseaba hablar pero analizaba cada punto; Estaba solamente concentrado en ella.
Matsuky ya demoraba y eso mas me preocupaba hasta que hablo Mello...Mello: Oeee pequeño esperma, detén eso -Hablando con Near y apuntando la cámara-
Near: Próxima que me vuelvas a decir eso, juro que...-Observa con molestia al contrario-
Mello: Cállate y mira -Apuntando la cámara a un sujeto- Ese chico, posee el mismo brazalete como él que tomo a Hikary
Todos ignoramos lo anterior y nos enfocamos mas en la cámara y editarla; al momento que lo hizo y comenzamos a comparar era verdad, habíamos analizado cada pasajero y de los objetos que vestían y este, poseía el mismo brazalete en la misma muñeca...
Near: Hermosa...-Observa de reojo a Hiyu-
Hiyu: No tienes porque decirlo -Tronando sus dedos comenzó a editar-
Tanto realizaba en la pantalla para que la imagen fuese mucho mas clara y poder identificar al atacante...
Mientras mas la aclaraba al momento de hacerle el suficiente acercamiento causo que realmente quedara inmóvil; Estaba comenzando mas a sospechar hasta que me lo aclaro Matsuky al llegar...Matsuky: Se donde esta...el camino es un total peligro... Yusuke-Preocupada ve al azabache quien era su hermano aun- Él regreso...
La ira comenzaba a correr por mis venas, no permitiré que le toque, ¡no permitiré que tome su vida! Me era imposible creer lo que veía y confirmaba mi hermana pero no poseía duda alguna...
No permitiré que tomes la vida de ____________, mientras aun siga con vida y como humano, juro acabar contigo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Humana ♦Death Note♦
Fanfiction___________ (Tu nombre) Es una joven estudiante con una vida normal, lamentablemente sus padres fallecieron por un asalto, su única familia ahora es su hermano mayor. En un momento de aburrimiento se encontró con una libreta un tanto extraña, per...