Capítulo 16 "La amo"

2.8K 276 18
                                    


Pov's Matsuky: 

Tal como sospeche, ___________ cayo desmayada por Takeshi; cuando antes habíamos salido del hospital Takeshi comento que iría por unas cosas que mas tarde volvería...pasamos por aquello con Ryusaki que habíamos pensado que él ya había regresado y dormía en su habitación...no era así, logramos encontrarlo por el punto de ubicación que dio, desde que esta inconsciente ___________ no ha despertado, desgraciadamente ese es el punto de la Life Note...podrás ser inmortal mas heridas físicas que sufras las poseerás, no morirás pero permanecerás en coma...ademas de ello, quien escribas en la libreta que sea inmortal con una herida grave caerás en coma, Takeshi podrá despertar para la próxima semana pero...___________ es desconocido. Esta dando parte de su vida por él...cerré los ojos para luego observar a Yusuke que estaba oculto entre las sombras con la mirada decaída observando a ___________, tanto como él y yo nos partía verla en la camilla al igual que su hermano...Ryusaki permanecía a lado de ella tomando su mirada, estaba decaído...hemos estado una semana aquí y él aun continuaba el caso aun estando exhausto, en este tiempo ya analizo quien era la Segunda Kira, "La novia" de Light, y era notable para nosotros ya que mirábamos a su Shinigami, Rem; aunque estos se mantenían en distancia para evitar las sospechas...no les salio muy bien siendo honesta. De unos minutos note que me observaban...al alzar la mirada note quien me observaba, Ryusaki. 

Matsuky: Amm...¿pasa algo? -un poco nerviosa- 

Ryusaki: No puedo hacer nada...¿verdad? Ponerla en aquella libreta...-observando a la Shinigami con una mirada caída-

Matsuky: -suspira levemente- ella ya esta escrita, pero al escribir igual a su hermano debe ser cuidado por ella...como explicarlo -observa un poco el techo- La vida esta siendo cuidada, pero solamente de la Death Note...si hay un daño físicamente y grave de alguien posee un 90% de morir como cualquier persona pero, Hikary al anotarlo da mitad de su vida para que sea salvado, tal vez Takeshi despierte la próxima semana pero ella...es desconocido. 

Ryusaki: El punto es que...los años que posee Hikary-san ¿se reducen?

Matsuky: Sus años de vida desaparecieron pero...su energía y su humanidad desaparecen. 

Ryusaki: ¿A que te refieres con ello? 

Matsuky: Poco a poco se esta volviendo una diosa, por lo tanto...si su cuerpo humano se va perdiendo, no tendrá la oportunidad de estar nuevamente aquí con la forma humana...-pensando un poco- básicamente...ese cuerpo es un caparazón que la cuida. 

En su mirada logre notar que comprendió lo que decía para luego desviarla y verla, logre notar tristeza en ella para luego besarle la mano, Yusuke lo miro de una manera seca pero luego de cerrar los ojos y suspirar lo ignoro para estar atento a ella.

Ha pasado ya un mes y  Takeshi ya había despertado,cuando noto a su hermana igual en camilla se había levantado de golpe para luego caer de rodillas, en ese momento Ryusaki le ayudo a levantarse al igual que Watari, él y el equipo de investigación menos Light se encontraban aquí por ella, le habían traído detalles para cuando despertara aunque Ryusaki se ganaba mas el premio mayor, no se iba de aquí, estaba pendiente de ella siempre; Igual Ritsu había despertado y al enterarse de __________ venia cada día por 10 minutos a visitarla, era tan dulce y sentía dolor ver como trataba de convencer a los doctores a quedarse mas tiempo pero tenia que estar en algunas revisiones por estar tanto tiempo en coma, se que cuando despierte estarán inseparables...

Pasando otra semana aun observaba si despertaba pero no había ninguna reacción, ni siquiera el poder su alma rondar por aquí...Yusuke por alguna extraña razón durmió, es algo raro ya que nosotros jamas dormimos, algo planea...cuando le iba hablar me hablo nuevamente Ryusaki tomando totalmente mi atencion, por suerte Takeshi estaba totalmente dormido. La mirada que poseía era una gran decaída...aunque tratara de ocultarla con esa mirada neutra y despreocupada, podía notarse al menos un poco lo decaído que estaba al igual que preocupado...

Ryusaki: Matsuky...te preguntare algo. ¿Seras sincera conmigo?

Matsuky: Depende que sea...

Ryusaki: ¿Puedo dar mitad de mi vida para que pueda despertar? 

Matsuky: amm -Algo sorprendida lo observaba para cuando iba a contestar le interrumpió Yusuke- 

Yusuke: Si así fuera el caso ya estaría muerto -le observa con seriedad- pero en este caso no, si no que debemos esperar.

Ryusaki: ¿Porque morirías?

Yusuke: Eso no te importa -desvía la mirada aun serio-

Ryusaki: Se que la amas como yo la amo. -con seriedad lo observaba- ¿Porque razón morirías por ella? 

Yusuke: -se sorprende un poco sin quitar la mirada seria para luego volver a verlo fijamente- ¿De que diablos hablas? 

Matsuky: Es obvio hermano...-suspira- Un shinigami cuando se enamora de un humano puede morir, si llega escribir algún nombre donde Hikary se encuentre en gran peligro...él al salvarla he incrementar mas su vida -fue interrumpida nuevamente por Yusuke- 

Yusuke: Moriré siendo arena...-cierra lo ojos- 

Miraba a mi hermano con algo de tristeza porque sabia bien que él en algún momento daría su vida por ella, no me enoja; mas si me duele...es mi hermano. De unos minutos no se como diablos paso que de aquella conversación ahora Yusuke y Ryusaki discutían de que uno de ellos abrazaría primero a ___________ cuando despertara y saldría con ella, mi hermano no se que le paso por la cabeza en sacarla sabiendo que si sale con nosotros a solas y nos hablara la tomarían por loca a la pobre, en cambio Ryusaki...terminara siendo su pareja, en ambos se le mira el afecto que se tienen, pero conociendo a ____________ hasta lograr acabar el caso pensara mas en su felicidad, solo espero que no sea tarde...

Han estado 4 días discutiendo aun y estos ya me hartaron, deseaba darles un golpe pero no podía ya que eso no era lo mio...aunque las ganas bien las tengo; mientras ellos aun discutían observe a ___________ que levemente movió sus parpados para luego abrirlos lentamente, me alegro tanto que empuje ambos chicos haciendo que se estrellaran contra la pared, ignore a los chicos para luego estar a lado de ella y abrazarla con cuidado y ternura...no niego, llore al verla despierta.

Matsuky: Al fin despiertas Hikary...

Hikary: Lamento el preocuparte Suky...-sonríe algo débil para abrazarla- 

Pov's L:

Mi cara se había estampado contra la pared por el empuje de Matsuky, cuando iba a quejarme con ella voltee a verla y con solo escuchar la voz de Hikary-san todo en mi se coloco en blanco para perder mi mirada en esos ojos que ahora estaban completamente en rojo con el morado, me dio igual mi alrededor y me acerque a ella, Matsuky ya no la abrazaba a lo que aproveche estando cercas de ella y abrazarla, sentí como temblaba por los nervios un poco pero aceptaba mi abrazo, sentía ahora su cálido calor que poco a poco se integraba, me aferraba a ella con miedo de ver que vuelva a dormir y no despierte, miedo de que caiga en mis brazos inconsciente de nuevo y estar por meses esperando por ella...no se como lo logro que mi mente y todo en mi este atento por ella; no...si se como lo logro. Su valentía, ternura y su forma de ser...es verdadera, no finge para impresionar incluso daría su vida por los demás...siempre ha mirado a todos primero y después ella...la quiero, en verdad he llegado amarla. Aunque soy honesto...ahora tengo miedo de decirlo; de igual manera, are lo posible para que logre sentir lo mismo que yo por ella. 

Ryusaki: -le susurra al oído aun abrazándola con cuidado- Me alegra que hayas vuelto...tuve miedo

Hikary: Perdóname Ryusaki-san...no volverá a pasar -lo abrazaba con ternura- Gracias -sonriendo con un leve rubor besa la mejilla de él- 

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora