Capítulo 15 "Verdades"

2.9K 319 71
                                    


Pov's L: 

Después de lo sucedido ahora que poseía la mente un poco mas tranquila observe nuevamente mi alrededor observando las pantallas que mostraban la bodega abandonada, seguido  de los papeles escrito de una manera extraña "Hikary" de ello los ojos de ella, eran un tono especial pero muy raro...había dado la orden que me dejaran completamente solo mientras Watari me traía algunos postres, gomitas y helado...algo extraño sucede a lo que relaciona a Hikary-san, puede que ella hecho un control dando la ubicación, pero eso solamente era 1% ya que al ver nuevamente el vídeo ellas fueron dormidas por el cloroformo, era poco posible que Hikary viera donde la llevaban al igual que a sus agresores. ¿Que me puedes estar ocultando Hikary-san? Observe nuevamente las hojas y el tipo de escrito es diferente a la de un humano, analizando los tipos de escrito con las de las hojas no están en nada relacionada, tienen al menos un detalle que las diferencia a lo que comencé a pensar un poco...de alguna manera me llego aquel pensamiento de Shinigami; acaso...¿en verdad existen? 

Pov's Matsuky: 

Me encontraba junto con Yusuke siguiendo a ___________ mientras su hermano estaba a lado de ella charlando un poco, mientras la seguíamos Yusuke y yo notamos algo anormal...de forma inesperada __________ se tomo la cabeza mientras se incorporaba un poco aguantando el dolor, comenzamos a preocuparnos, Takeshi la tomo de inmediato los hombros preguntándole que sucedía, como se encuentra pero ella levemente levanto el rostro fingiendo una sonrisa comentando que se encontraba bien...Yusuke y yo sabíamos bien que no era verdad, ya esta pasando por algunos cambios y si continua así...peligrara. 

Mientras aun nos dirigíamos al hospital a visitar a la amiga de __________ nuevamente le paso ese dolor provocando que perdiera algo de equilibrio, observamos por detrás pero logramos notar que sus ojos nuevamente cambiaron, y juzgando la mirada de Takeshi igual logro notarlo pero agito la cabeza cerrando los ojos para luego verla nuevamente notando que el color desapareció...mientras piense que es su imaginación todo esta bien. 

Yusuke: -Le susurra a Matsuky- Puede que hoy sea el día...

Matsuky: ¿He? ¿De que hablas? -susurrando-

Yusuke: El pelinegro lo esta notando...probablemente en poco tiempo sepa ya de nosotros y de ella...

Matsuky: ¡Eso es imposible! Hemos sido discretos todo este...-nota la mirada seria de Yusuke- Es verdad...ayer tu...

Yusuke: Así es...-observa el suelo con seriedad mientras caminaba un poco a lado de Matsuky- Y lo mas seguro es que dude que sea "Coincidencia" el haberla encontrado de esa manera. Ademas, debemos cuidar mas de __________ -observa a la chica siendo apoyada un poco por su hermano- Esta teniendo ya los cambios...y eso no podemos impedirlo. 

Matsuky: Pero es muy pronto para que le suceda, se que sus ojos están cambiando muy rápido pero...-observa a la chica para luego cerrar los ojos y suspirar- A quien engaño, el dolor esta apareciendo algo pronto...eso declara que si es la elegida. 

Yusuke: No solo eso, lamentablemente ___________ aun no posee pensamientos claros, aun tiene tiempo para su humanidad pero...si ella misma avanza mas de lo que debe, puede que suceda y en publico, algo que debemos evitar. 

Matsuky: Si sucede en publico...pueden tanto atacarla como experimentar con ella. 

Yusuke: Cosa que por nada lo permitiremos...-con el tono de voz mas serio- 

Al llegar a la habitación de aquella chica, ____________ se sentó a lado de ella mientras su hermano se sentaba en uno de los sillones observando ambas chicas, cerré por un momento los ojos para luego escuchar un leve grito de ella a lo que abrí los ojos de inmediato mirándola, note que su mirada estaba perdida pero fijando mas a detalle nuevamente sus ojos estaban de otro color observando al frente para luego agitar levemente la cabeza cerrando los ojos y abrirlos con su color natural, disimuladamente me observo al igual que a Matsuky...ya lo noto. 

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora