Capítulo 18 "Estaré bien" ◘Parte-2◘

2.1K 247 47
                                    


Pov's Takeshi: 

Observe como hablaba ella con aquella Shinigami, seguido que observaba a los Shinigamis de mi hermana...es algo extraño enterarse de esto y para mejorar cosas Light piensa que he perdido la memoria de lo que me ha hecho, de acuerdo al plan de ____________. 

~FlashBlack~
◘Momento donde Hikary le habla sobre las libretas y el plan◘

Daisuke: -Atónito mirando a Yusuke junto con Matsuky para luego ver los ojos de su hermana- Insisto...¿Que clase de droga me haz metido? 

Ryusaki: Son reales Daisuke...dificil de creer pero no imposible -Tomando un té dulce- 

Hikary: Bueno...fuera de ello, ¿estas de acuerdo con seguir el plan? 

Daisuke: En verdad ¿debo fingir por tanto tiempo que he perdido la memoria y que no vea esas cosas? -apuntando ambos Shinigamis-

Yusuke: -Trata de darle puñetazos y algunas patadas cuales fueron esquivadas por él- ¡No somos unas bestias para ser llamados así! 

Daisuke: -Esquivando los golpes- Bueno, fuera de ello creo que sera sencillo...solo espero que no suceda algo malo. Si llega a pasarte algo saldré por completo del plan...

Hikary: Vale vale hermano. -moviendo levemente de arriba abajo las manos para luego sonreír con ternura- Tu tranquilo y yo nerviosa, mis planes no fallan. 

~Fin del Flashblack ~

Light y Misa se encontraban ahora amarrados a unas sillas, Light con una venda en los ojos mientras Misa lentamente despertaba...___________ se encontraba a solas con ella y note como la observaba con enojo, Ryusaki, Matsuda y yo observábamos la pantalla con seriedad, detrás mio se encontraba Matsuky mientras Yusuke estaba detrás de ___________, Misa trataba de safarse pero no lo lograba, de ello __________ tomo un cuchillo acercándose a Light...

Matsuky: No pensé que Hikary hiciera eso...

Daisuke: Es un punto fuerte pero dará en el blanco respecto al plan...

Ryusaki: Notando su mano y la mirada que posee Hikary-san no esta muy cómodo al hacer aquello, pero debe hacerse dura...

Era verdad, ____________ no es de torturar y notando su mirada supe que tenia miedo, mas lo ocultaba muy bien para fingir gran seriedad, comenzaba amenazarla de manera leve...notando que no aria nada mas que hacerle heridas a Light lo amenazo con la vida, apunto justamente en el corazón provocando en ella miedo...segundos después renuncio a la propiedad de la Death Note...

Rem: -con la libreta en manos le borra los recuerdos completos sobre la Death note al igual que el sentir por Light- Gracias Hikary...o mejor dicho ___________. -queda frente a ella- Pero...la vida de Misa aun esta reducida...¿Cumplirás aquello? 

Hikary: -Sonríe con ternura para luego sacar la Life note- Claro, si quieres observa. -Comienza a escribir "Misa Amane, los años perdidos provocados por poseer los ojos Shinigami los recuperara" para luego mostrárselo- Esta a salvo.

Rem: Te lo agradezco...me retiro ahora, ningún humano volverá a poseer la Death Note -se retira junto con la libreta- 

Hikary: -sonriendo se despide de ella- Bien...ahora solo queda -observa a Light quien sonreía con malicia seguido que de su muñeca sangraba- ¿Que hiciste? -con el tono de voz serio se acerca a él para luego observar por detrás sus muñecas y de un papel un nombre escrito- ¡NO! -sale de la habitación corriendo mientras en la libreta escribía el nombre escrito- (¡No lo permitiré!)

Ryuk: -Riendo un poco- Realmente esto se esta poniendo mas interesante...quien diría que esa pequeña lograría ser la elegida. -seguía a la chica riendo aun- solo quedan 20 segundos...

Hikary: -Corriendo un poco mas rápido llega con los chicos notando que la vieron con sorpresa- ¡Ryusaki-san! -le gritaba entre lagrimas tratando de llegar a él-

Ryuk: 11 segundos -Riendo un poco mas- 

Ryusaki: -Observaba con sorpresa a la chica, no lograba creer lo que él veía de ella- Hikary-san...tienes...-admiraba sus ojos mas brillosos para luego ser cubridos por una pequeña armadura dejando descubierto su nariz y boca, seguido unas grandes alas color negro y blanco salían por su espalda, de ello su atuendo cambio a una falda y una blusa con un fondo del espacio, de su cintura se mostraba una pequeña armadura para ser colocadas ambas libretas- ya eres...-siente como de inmediato es abrazado por ella para luego sentir sus labios en los suyos- 

Ryuk: 5 Segundos...

Observaba aquella escena con impacto, mi hermana era completamente diferente...de ello besaba al chico Ryusaki mientras algunas lagrimas se lograban notar caer desde esa pequeña armadura, escuche como el Shinigami de Light reía al igual que hacia lentamente un conteo hacia atrás...de la pantalla se escucho la risa desquiciada de Light, observando mas a detalle la pantalla note un pequeño papel caído escrito "Laurence Lawliet" con sangre, segundos después sentí como mi cuerpo se congelo...voltee a ver a mi hermana y a Ryusaki de forma inmediata, ahora todo tiene sentido...

Matsuky: -Lee el escrito que hizo __________ en la libreta blanca- Laurence Lawliet, es inmortal ante la Death Note...

Todos observamos como Ryusaki caía al suelo, aunque no del todo ya que ___________ lo sostenía con fuerza aferrándose a él...escuchaba su llanto a lo que me partía el alma, trate de acercarme para luego notar lo seria que ahora se encontraba, me observo para luego llamar a Watari que trajera a Light...esto no sera bueno.

Watari trajo a Light aun atado con fuerza en la silla, fingió no saber nada de lo que sucedía hasta que ___________ le quito la banda de los ojos notando en él sorpresa y algo de miedo...

Hikary: Te are pagar...haz matado a muchas personas junto a inocentes...pensaba hacer un juicio no tan cruel pero ahora...Ryusaki lo he perdido por tu maldito egoísmo...-toma su cuello con fuerza- 

Light: -tratando de respirar- ¿Hikary? ¿a-acaso no lo entiendes? T-tu y yo p-podemos reinar este mundo j-juntos 

Hikary: Eso solo tu lo deseas...-apunto de anotarlo en su propia Death Note la detiene su hermano abrazándola por detrás-

Takeshi: Basta...esa no eres tu. 

Hikary: Él lo mato...

Takeshi: Y obtendrá su castigo...déjame esto a mi ahora -hace que lo suelte para luego colocarla detrás de él y observa con odio a Light- Escucha...solo tienes esta oportunidad así que piensa bien, Renuncia a la Death Note o mueres por continuar aun con aquel pensamiento. 

Note como lo pensó por un largo momento hasta que dijo aquello, Ryuk le borro todo recuerdo sobre la Death Note provocando que cayera desmayado...suspire un poco para luego ver al Shinigami quien reía mientras guardaba la Death Note, pensando que se iba a ir comento "-Esto aun es interesante, no quiero perderme nada-" Si que es raro...voltee a ver a mi hermana quien abrazaba a Ryusaki, baje la mirada para luego sentir como Yusuke se colocaba a mi lado con una mirada decaída pero seria. 

Takeshi: ¿Que tanto piensas? -lo observa con neutralidad- 

Yusuke: Ella debe ser feliz...lo merece. -cierra un poco los ojos

Takeshi: Lo se...

Yusuke: -Sonríe un poco- Me alegro estar con ella...

Takeshi: ¿De que hablas? 

Yusuke: Solo...cuídala bien. Igual va para Ryusaki...-se retira-

Observe por donde se había retirado, pensaba seguirlo pero ahora la mirada de Matsuky era de tristeza, le pregunte que le sucedía a lo que aun callaba; de unos minutos Matsuda y yo cargamos a Ryusaki recostándolo en una cama, de sus lados estaba mi hermana aun estando de aquella manera (tendré que acostumbrarme) y de su lado estaba Watari quien solo mantenía la mirada baja...detrás mio logre escuchar a Matsuky decir "-Jamas te olvidare Hermano...-" Yusuke...¿que piensas hacer?


Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora