Pov's ___________:Justamente cuando se supo de un segundo Kira ahora Light Yagami entra igual al caso, esto no puede mejorar; lo único malo y lo que mas me preocupa es el segundo Kira, ¿que puntos es lo que quiere? Se que Suky dijo que había dos Death Note...aunque contando la de Yusuke son tres, lo que mas me alegra es que Yusuke este a mi lado, si lo obtuviera alguien mas...esto seria un caos y posiblemente el fin de todos, me encontraba a lado de Ryusaki y detrás mio mi hermano, esperábamos a que llegara Light Yagami...antes de que Ryusaki le llamara a Light para unirse al equipo sucedió una gran locura por descubrir al segundo Kira. Fue antes de que Yusuke apareciera, el Sr. Yagami se encontraba en el hospital por un ataque de estrés, en ese momento en la Estación Sakura, lamentablemente el Sr. Ukita falleció...se trasmitio una cinta donde se dio a conocer a "kira" a lo que analizando del como murio Ukita este segundo Kira posee los ojos del Shinigami, al tener a Yusuke lo interrogue un poco sobre el uso de la Death note y si hay otro modo de saber el nombre sin preguntar...fue cuando menciono los ojos, a lo que me espanto un poco ya que para obtenerlos debes dar la mitad de tu vida...¿Que loco aria eso? A si...el segundo Kira.
Fuera de ello, analizando ya las cintas su propósito es conocer a Light, el primer Kira. Y notando a Ryusaki no soy la única que lo noto, cuando ya llego Light, Ryusaki le dio las cintas para que las analizara, notaba la mirada de Light, cada punto de él...en eso logre observar como abría levemente los ojos a lo que hablaba el segundo Kira para luego cambiarla a una mas seria, noto que lo observaban a lo que cambio la mirada por una neutra.Note como Yusuke se ocultaba entre las sombras con una mirada totalmente seria, viendo de reojo logre captar para quien iba dirigido, era a Light...no era el único que observaba a alguien, el Shinigami de Light me observaba fijamente a lo que solamente ignoraba, como si no existiera...puede que este analizando mis puntos o algo parecido, siempre que me he acercado o esta cercas Light, Yusuke y Matsuky se ocultan, por lo que me han comentado ambos es un riesgo que el Shinigami de Light los note, no por ellos si no por mi...Igual he cuidado mucho de ellos, evitar que peligren, puede que Yusuke sea un Shinigami y no podrá hacerle algún daño pero igual puede peligrar, como también Matsuky aunque ella sea una Shinigami-Puro...ambos pueden peligrar como yo, pero eso no lo permitiré. Igual admito que reconozco el peligro en que me meto pero eso no me importa, la Justicia debe permanecer.
Ya de que observara las cintas aclaro que podría ser un segundo Kira, de reojo observe a Ryusaki a lo que luego le contesto que estaba en lo correcto, luego de ver a Light note su mirada de seriedad...
De unos minutos me encontraba ahora a solas con ellos dos, Ryusaki le pidió que realizara una respuesta fingiendo ser el primer Kira, le realizaríamos una trampa al Segundo Kira y juzgando la mirada de Light creo que noto el plan desde el principio, igual que su Shinigami que reía un poco, este debió saberlo del principio, pero al notar la mirada que Light posee sospecho que su Shinigami no esta de su lado al igual que no esta el lado de nosotros, un neutro...esperando a que acabara de escribir aquello Ryusaki y yo observábamos un poco el suelo mientras comíamos un poco unas galletas de panda, sentí una gran corriente eléctrica al tener un roce de mano con él, no logre evitar el rubor en mi...lo observe de reojo y solo lo veía neutro aun comiendo los panditas de chocolate, de alguna manera...me sentí decaída.
Al escuchar a Light terminar la carta Ryusaki se levanto para luego tomarla a su manera especial y leerla, admito que el como toma las cosas me da demasiada ternura, sin darme cuenta sonreía admirándolo...hasta que lo arruino el Shinigami de Light que ahora se colocaba detrás mio, realmente si jode...Ryusaki: Pero si no omitimos la parte que dice "Eres libre de matar a L" Terminare muerto...-Observa a Light con un poco de sorpresa y algo de miedo-
Light: -ríe un poco- Lo siento, creo que me deje llevar por el personaje...
Ignore un poco lo que decía Light pero admito que al escuchar a Ryusaki decir "Terminare muerto" me dio gracia, mas por su mirada adorable...cerré un poco los ojos, de nuevo pensaba de esa manera, desde que salí con él con cada detalle, incluso como me habla hace que me sienta extraña...tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Una diosa Humana ♦Death Note♦
Fanfic___________ (Tu nombre) Es una joven estudiante con una vida normal, lamentablemente sus padres fallecieron por un asalto, su única familia ahora es su hermano mayor. En un momento de aburrimiento se encontró con una libreta un tanto extraña, per...