Capítulo 6 "Estaré a tu lado"

5.3K 517 95
                                    


Pov's Ryusaki: 

Se que el tener que escuchar conversaciones ajenas es malo pero en este caso es muy necesario, Hikary piensa que el collar posee un localizador pero solamente lo tiene el brazalete mientras el collar tiene un pequeño micrófono, observaba la pantalla viendo en donde se encontraban mientras comía unos pequeños Macarron's, escuche como se abría la puerta y con solo escuchar el sonido supe que era Watari con otro carrito lleno de dulces, para estar completamente solo pedí al Sr. Yagami junto a su equipo investigar otras cosas que eran leves con el tema de Kira, sabia bien que si Daisuke (Takeshi) se enteraba de esto interrumpiría en las citas al igual que impediría que entrara mas _________ al caso; corre peligro bien lo tengo claro pero no permitiré que pierda la vida. Aun observando la pantalla note que ahora salían del cine para luego ir a un restaurante, a esperar otras dos horas lo mas probable...mientras charlaban bebí un poco de mi té para cuando escuche una conversación que dio Light hizo que me apegara mas para escucharlos atentamente. Escuchaba como daba su opinión contra Kira y por alguna razón hizo que sintiera algo extraño pero no de una mala, era lo contrario ya que me agradaba, puede que con ello logre una reacción anormal en él, cuando acabo de charlar me extraño aquello de "Un nuevo mundo" Se que tanto como yo y Hikary fue algo extraño pero eso luego lo charlaríamos a solas; ahora observaba el como se retiraban del lugar y pasaban por el hogar de ella, en ese momento pararon en seco y cuando ella acabo de agradecerle se escucho un gran silencio que me extraño, me acerque un poco mas para luego escuchar la voz de Light...

Light: Hikary yo...

__________: ¡Cállate!

De leves segundos se escucho un puertaso logrando alejarme mas de las pantallas y del sonido, no entiendo que había pasado para lograr escuchar ese tono de voz, se le escuchaba bastante molesta y eso me extraña un poco...Escuchaba aun lo que sucedía, sus pasos fuertes al igual que su hermano trataba de charlar con ella pero solamente era ignorado para luego escucharse nuevamente un puertaso; admito que me preocupaba un poco y por ello aun estaba atento a lo que podría escuchar.

____________: ¡Maldito seas Light Yagami! -hablaba con un tono de voz llena de enojo- pero cuando lo vuelva a ver...le destruiré todo lo que es su cara. ¡Nadie me besa sin mi acontecimiento! 

Ahora todo tenia sentido, el chico la había besado a fuerzas provocando ira en ella...ahora escuchaba como abría unos cajones a lo que supuse que se estaba por desvestir y colocarse algo mas cómodo para dormir; a lo que mejor decidí dejarla, apague la bocina para luego observar otros puntos de investigación.

◘Al día siguiente◘

Observaba atentamente la pantalla y no pensé que Hikary aun se colocara el collar al igual que el brazalete, miraba a donde se dirigía, primero fue a una tienda de dulces, seguido a una tienda "adorable" para chicas, al igual que al parque y por ultimo una cafetería, para tomarse el día hace mucho...pude ignorar en todo este tiempo lo que ella hacia pero de alguna manera presentía que algo malo sucedería, a lo que he escuchado su hermano no la acompaño y eso me dejaba un poco de pendiente por ello aun continuaba escuchando y observando la pantalla.
Cuando salio del lugar se miraba que iba tranquila caminando pero esa tranquilidad cayo...

Chico: Valla hermosa, ¿que haces por aquí? 

__________: Nada que te interese, si te importa lo cual dudo, estorbas mi camino

Chico-2: Oh vamos, mi amigo y yo quisiéramos divertirnos un poco y tu nos ayudarías mucho 

____________: Lo dudo mucho, así que quítense ya -con el tono mas serio-

Chico: Umm yo creo que no -la toma a la fuerza- Vamos, tenemos por aquí un callejón cercas.

En el momento que escuche como le hablaban me levante de inmediato de la silla para cuando escuche los gritos de ella y el forcejeo que daba para liberarse de ellos hizo que en mi corriera un poco de ira, observe la ubicación donde se encontraba a lo que llame a Watari encender de forma inmediata el auto para luego salir de forma rápida, el tiempo lo tenia contado y cada segundo era importante al igual que peligroso, al estar ya en el auto y dar la ubicación Watari acelero, donde se encontraba no era muy lejos de mi ubicación a lo que llegue de forma inmediata, ignorando todo mi alrededor salí del auto corriendo al callejon donde escuchaba los gritos de ella, ¿¡Como es posible que nadie trate de ayudarla!? 
Al adentrarme mire como la tomaba un chico por la fuerza las muñecas seguido de otro que tomaba sus piernas mientras el tercero se cubría la cara, al notar mi presencia fijaron su vista en mi, el tercero había recibido un golpe...no, no fue un golpe si no varios ya que su labio sangraba al igual que su nariz y su ojo izquierdo poseía un morete, los otros dos solo poseían unos leves moretes en los brazos...sea como haya atacado me alegro un poco porque provoco darme mas tiempo a llegar y no le hicieran daño, _________ me observaba con preocupación pero se le notaba el gran miedo mientras yo observaba a los tres chicos con seriedad y molestia. 

Ryusaki: Sera mejor que la dejen si no desean terminar en el hospital de forma inconsciente. -hablaba en un tono serio- 

Chico: Debes estar de broma, lárgate de aquí debilucho 

Ver como ahora los tres me daban la espalda para volver acercarse a ella provoco que la sangre me hirviera a lo que me acerque a ellos a paso veloz para luego darle un puñetazo, seguido de ello con la pierna patearle el rostro a quien le tomaba las piernas a _________, el otro que tomaba sus muñecas se levanto de forma inmediata para atacarme pero lo evite golpeando su barbilla seguido de otro puñetazo en la cara, no logre controlar mi fuerza a lo que logre dejarlo en el suelo desmayado al igual que al otro que hace un momento le tocaba las piernas a _________, al primero que había golpeado termino huyendo, son unos cobardes y unos malditos por tratar de dañarla. 

Observe a _________ quien se abrazaba con fuerza evitando mirarme, se le notaba el miedo ya que temblaba y se abrazaba, me rasque un poco la cabeza tratando de pensar en como animarla a lo que del bolsillo saque un dulce para luego hincarme a la altura de ella y ofrecérselo. Logre que me mirara a los ojos y note como evitaba contener el llanto, por instinto que me domino me acerque a ella abrazarla a lo que leve segundos fue correspondió, ella se aferraba a mi y aun se le escuchaba que evitaba llorar.

De unos minutos llegamos a mi estancia junto a ella quien ya se encontraba un poco mas tranquila y eso me relajaba un poco, en cuanto me senté en mi silla y ella en el sillón llego Watari con otro carrito de dulces a lo que avergonzada me llamo _________ preguntando si podía tomar algunos a lo que accedí de forma tranquila. 

__________: En verdad, te agradezco el haberme salvado -con un tono de voz algo decaído-

Ryusaki: No tienes nada que agradecer, no permitiré que te dañen. 

___________: Entonces lamento el molestarle 

Ryusaki: Siendo honesto no me molestas en nada, espero que no sigas con ese pensamiento. Sera mejor que vallas a descansar, tengo una habitación extra puedes descansar ahí, solo dile a Watari que te lleve.

Hubo un silencio entre ambos a lo que no le tome mucha importancia pero detrás mio escuche su dulce voz en modo susurro agradeciéndome para luego sentir sus labios en mi mejilla izquierda provocando algo de sorpresa en mi y un leve rubor, voltee a verla como se retiraba con una leve sonrisa que causaba alegría con solo verla...cuando desapareció de mi vista voltee nuevamente a la pantalla pensando un poco. De alguna manera...me gusto esa acción que recibí.


◘Extra◘
En la mañana...

__________: Buenos días Ryusaki -sonriendo para luego quedar a su lado observando la pantalla- 

Ryusaki: Buenos días Hikary-san. -la observa con una mirada neutra- ¿Estas bien?

__________: Mucho mejor la verdad, en serio te lo agradezco -voltea a verlo con una sonrisa tierna al igual que en sus mejillas se ruborizaban un poco- 

Ryusaki: Mientras tengas ese brazalete y ese collar contigo, estaré a tu lado...siempre -eso ultimo lo comento en un modo susurro- 

___________: Eso fue algo tierno, no creía que dijeras algo así -ríe levemente- 

Ryusaki: No te acostumbres (Por el momento...) -aun mirándola le sonríe levemente- 

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora