Capítulo 3 "Kira"

7K 584 406
                                    


Pov's _________:

Caminaba de forma tranquila por la preparatoria observando de forma neutra mi alrededor mientras escuchaba música, estaba completamente sola (Aunque no tanto ya que había gente pasando) Takeshi ya se había retirado a su clase y Ratsu no podría venir ahora, recibí hace unos minutos atrás un mensaje de ella que se sentía mal a lo que me preocupo un poco; mientras caminaba aun observe el reloj a lo que sentí como mi alma se iba de mi cuerpo...llegaba tarde. 

Comencé a correr por los pasillo ignorando los gritos de Suky de tener cuidado. Aun corriendo ignorando los gritos de ella y mi alrededor no logre esquivar al chico que estaba en frente mio, por ello choque con él cayendo al suelo mientras él aun estaba en pie, alce la vista observando al chico castaño que me observaba con preocupación seguido que ahora me ayudaba a levantarme. De limpiar un poco mi falda levemente me reí algo nerviosa para luego despedirme pero me detuvo tomando mi muñeca y hacer que lo observara directamente a los ojos provocando algo de incomodidad en mi...

Light: Perdóname, pero...¿como te llamas? Siento que te he visto en algún lugar. -Tomando aun su muñeca con cuidado observando fijamente sus ojos- 

_________: Me llamo Hikary, y si jjeje soy una de las mas aplicadas en la lista junto a mi hermano. Mi clase queda aun lado tuyo -sonriendo con ternura observando al chico mientras ahora trataba de safarse de su agarre-

Light: Hikary...bello nombre. Es un placer conocerte -Sonriendo aun tomando su muñeca la alza un poco y le besa la palma- 

__________: Etto, gracias, el gusto es mio. Amm, disculpa pero llego tarde -Aprovechando que ahora le flojo un poco mas el agarre se soltó de él para luego salir corriendo ahora con una mirada bastante seria- 

Algo ya lejos de él escuche a Suky que tuviera bastante cuidado con ese chico a lo que observe detrás mio y a mis lados estando completamente sola, observe el techo notando que no había ninguna cámara para luego caminar con lentitud por los pasillos teniendo una mirada bastante seria. 

____________: Lo se, él posee la Death Note...

Suky: Así que si te diste cuenta...

____________: Al chocar contra él logre ver la libreta entre su hombro escondido por la chaqueta, al solo obtener el leve toque con ella logre ver su Shinigami... -Caminando con seriedad observaba atentamente aun mi alrededor- Al menos ya se quien eres Kira...-Sonríe de forma maliciosa para luego entrar a clase- (El juego acaba de empezar) 

◘Pasando las horas◘

Por primera vez en mi vida las clases se me hacían eternas, estaba algo impaciente ya que saliendo iría con mi hermano con la estación de policía, quiera o no lo acompañare. 

Ya acabando las ultimas clases salí corriendo para la salida pero antes de ello fui a dirección pidiendo de favor que cambiaran mi nombre por Hikary, demore un poco mas de lo debido pero logre mi objetivo; acabando aquello salí nuevamente fuera de la preparatoria para luego esperar a mi hermano...pasado unos minutos llego a lo que sonreí bastante alegre seguido de correr hacia él y abrazarlo, sentí como se ponía algo tenso pero luego se aflojo y correspondió mi abrazo para luego quitarme la mochila y caminar juntos. Mientras caminábamos escuche algo que ya esperaba de él...

Takeshi: Te dejare en casa, no se cuanto demore en la estación. 

_________: No me vengas, iré contigo. -Le mira con seriedad- 

Takeshi: ¿Disculpa? ¿Acaso estas loca? No dejare que te involucres en este caso. -La observa con la misma seriedad mientras caminan juntos- 

Una diosa Humana ♦Death Note♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora